[Nacional] Pases verano 2021
-
Gente, todavía no descarten la frutillita del postre, o la mayonesa en la milanga.. Puede llegar ESE jugador clase A, se acuerdan lo que les dije de Ibarbo? Bueno, ahora quieren a un jugador más batallador, más Guerrero, me dicen que le gusta el ceviche. Vamos a ver como termina..
-
Me vas a decir que estan para traer a Guerrero? ya que dijiste guerrero y ceviche, asumo que es el peruano. Esi si que es humo.
-
Lo bueno es que se trajeron bastante rápido todas las contrataciones!
El diente sería la frutilla de la torta.
Si viene Paolo Guerrero jajajaja (ya me da risa porque es algo imposible) te regalo algo de Nacional Brunito.
-
Jaajaja no renueva contrato en inter y tiene dos ofertas en peru. No es tan loca la idea
-
Todos los clubes de América se deben haber metido a pujar por Guerrero
-
Guerrero?
Es una loca idea, porque gana millones en Inter (o ganaba)Lo único que pido es que no larguen HASTAG en tw, porque sino quedamos pegados en América de nuevo.
Boca anda atrás, y nosotros no competimos ni con City que nos compra los jugadores. -
Yo sigo esperando la famosa "frutilla de la torta" siendo lo que suponga para cada uno de nosotros una "frutilla de la torta"...
Desde mi modo de ver debería cumplir con las siguientes categorías: Ser Bolso - Delantero - Goleador - Desnivelante - Caro
-
Guerrero no viene ni a palos, y la verdad no me enloquece, ya tenemos un 9 de 37 años.
-
La verdad que lo de Guerrero debe ser una bomba de humo más grande que la deuda externa de este país. Ya tiene sus años, pero antes que Guerrero preferiría que venga el Diente López pero está difícil para Piscis.
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Guerrero no viene ni a palos, y la verdad no me enloquece, ya tenemos un 9 de 37 años.
De comparar a Guerrero con Bergessio no se vuelve eh jajajjaa, es como los que comparaban a Bojan o Halilovic con Messi.
-
Vega, para las posibilidades económicas que tenemos, sería la coronación de un buen período de pases en la previa.
Es rápido, fuerte en el uno contra uno y tiene gol. Al menos esto demostró en su último año. Debería repetir en Nacional (claramente no es lo mismo). Pero está en una edad IDEAL.
La frutilla de la torta sería el Diente, pero eso ya es un bonus track.
-
Algunos dicen que van a intentar un préstamo por el Diente. No ilusionen así, no sean soretes jajaja
-
Candido y Almeida pueden jugar por copa?, ya la jugaron por liverpul, hoy me vino eso a la cabeza y estoy puteando.
Lo de guerrero que se lo lleve boca nomas, asi se dejan de joder con cavani y desde ya hacer cabeza para que venga al bolso
-
Aparte de Bergessio y Fernández que tenemos arriba?
Se fue Villar, Vecino sigue?
Coronar una delantera con el Diente sería un golazo, falta un delantero si solo tenemos 3.
-
Vecino se queda, volvio may y tenemos a fernandez y el capi.
Llega a venir el diente me vuelvo locoo -
Cantera en inferiores creo que jugaba de 9, con el correr del tiempo lo fueron retrasando, sinceramente creo que si viene Vega deberia ser el ultimo, no creo que venga nadie mas, Guerrero es un disparate, inalcanzable para el futbol uruguayo y ya tenemos 9 titular. Si viene Piriz como dicen supongo que al Rafa debe tener ofertas o lo sumaran al cuerpo tecnico como cebador oficial o coach motivacional, para jugar ya no le da.
-
No ilusionen al pedo. Si viene el diente vuelve la alegría
-
pa el Diente para mi tambien es inalcanzable, lo unico que puede pasar es que como esta peleado con el DT quiera el volver y sacrificar muuuuuuchos U$$ si no imposible.
-
@garzon2000 sé que el diente quiere forzar la salida, ya dijo que préstamo dentro de méxico no acepta, poniendo presión a Tigres, veremos qué hacen.
-
Bolsosrespondió a bolsomaiden en Última edición por yofuivsriver97
Es verdad eso que los dirigentes no la vayan a pifear
Candido y Almeida jugaron x Liverpool
...me fui a leer y a partir del 2020 si se pueee