[Nacional] Pases verano 2021
-
Pensandolo bien, capaz que no es necesario el mediapunta por izquierda. Capaz se puede pensar en Almeida de lateral y Candido de volante que nos permitan tener llegada. Cuando jugaba Matías Viña teníamos al Chory, pero el que desbordaba siempre era Matías.
Así que habrá que arreglarse.también en el puesto de mediapunta por izquierda se puede ir mechando a Ramírez, que para mi gusto no tiene físico para jugar de 9 en Nacional.
-
Una cosa: ¿Alguien sabe algo de que Felipe Avenatti puede llegar? Parece que estarían buscando un jugador de sus características; un 9 grandote que pueda ir al choque o si hay que jugar por elevación. Me dijeron que fue ofrecido y puede llegar.
-
No era mal jugador, sin embargo, no se como se ha tenido en Europa tanto tiempo, mete 1 gol cada 10 partidos.
-
Estoy de acuerdo con lo que pusieron más arriba. Si bien de los 9 que trajimos, en principio solo 3 serían titulares (después la verdad se ve en la cancha), se amplió el plantel (el plantel campeón prácticamente no tenía a nadie que pudiera aportar desde el banco), se ganó en experiencia también.
En la previa estoy conforme con los que contrataron (en mi opinión Almeida, Píriz -si no se va Rafa-, al pedo), el resto bien!
-
Que tremendo período de pases hemos metido, hoy abrocharon a vega también. Notable
-
paraaaa no tiren mas nombres cuantos vamos a tener? pasamos de un plantel tetrico que poco mas entraba yo a uno que va a tener contratos importantes fuera del banco
-
Para mi hay que desprenderse de un par... Lores y Rafa seguro
-
¿Todavía no se fue Lores? Tiene contrato hasta junio, pero ya le dijeron que no lo van a tener en cuenta, así que él y su representante tendrían que estar buscando un cuadro chico que lo quiera.
Rafa dicen que tiene ofertas de Chile y Perú, pero si al final se queda yo no me quejo. Talismán infalible, campeonato con Rafa es campeonato que se gana.
Déjense de joder con otro 9, entre Leandro Fernández, Guille May y lo que haya en las inferiores estamos bien.
-
Me choca un poco como nos dejaron en pelotas para el clausura y ganamos el campeonato con juveniles, y ahora traemos casi 10 jugadores, mientras que se fueron pocos.
-
yo creo que deben sentir que la situación económica está mucho mas favorable, que eramos una pija total que iba a pasar verguenza en la copa y algun otro factor
porque si no obviamente no se entiende -
Esta la copa y se juega durante semanas corridas, imagino será por eso aunque hay un par de contrataciones que hacen ruido(cantera, Almeida)
-
Yo creo que los dirigentes aprendieron la lección y que se puede tener suerte 1 vez pero no 2. Porque se veía fea para nosotros si no echan a tiempo a Giordano la 48 no estaba en 8 de octubre.
-
Espero que si los fichajes salen mal despues no le echen la culpa a decurnex y alonso, paquetes no vino ninguno
-
Me gusta esa de avenatti, si sigue en europa algo debe tener... puede ser como aguirre, que no estaba jugando en italia y le salvamos la carrera!
Ojalá lo busquen, sino el pajaro ardaiz no estaría mal... aunque está pa la joda! Son jugadores jóvenes que saben que tienen su última chance de revivir su carrera! -
Creo que era el Cacique que había armado dos equipos completamente distintos (o casi) uno para el Campeonato y otro para la Copa... ¿se acuerdan? Los periogallis lo puteaban pero no anduvo mal, y habríamos llegado mucho más lejos si no fuera que en el partido definitorio con Estudiantes en La Plata un puto juez paraguayo chorro nos recontra remil afanó y cocinó.
Yo espero que Cappuccio aproveche el plantel grande que le armamos para hacer algo así, rotar fuerte el equipo en las dos competencias para que todos tengan chance de mostrarse. Quiero ver jugar a todos. -
Nadie abrió el tema de Vega?
-
@diegobolsilludo ta todo roto el foro, ni deja crear temas...
-
Si se juega en la copa america y citan a Rochet..bancar esos partidos con Centurion??a mi no me gusta nada ese arquero
-
Dudo mucho que haya un golero decente libre por la vuelta
-
Almeida
Cándido
Dalessandro
Fernandez
Cantera
Piriz
Vega
Gabrielli
MayNo cuento a Gregorio porque vino pero será cedido.
Antes de terminar el campeonato, el equipo tenía puntos muy fuertes y puntos débiles. Claramente los laterales era un punto débil, así que me parece genial haber traído a Gabrieli y Cándido. pero Almeida está de más. Era Cándido o Almeida y me inlcino por Cándido porque para un lateral mas defensivo tenemos a Oliveros y Velazquez esperando. Ahora, que Velazquez se busque cuadro porque no tiene perspectivas ni de estar en el banco
El medio era nuestro punto fuerte con volantes jóvenes muy buenos (Trasante, neves, carballo, Emi) y el rafa cuando el partido impusiera jugar con un 5 tapón mas posicional. Ahora le sumamos a Piriz y Cantera a quienes no le veo que aporten al equipo cosas nuevas.
Arriba tenemos a Dalessandro, fernandez y May que vuelve. Estas dos incorporaciones de los argentinos me parece (junto a Gabrielli) lo mejor del período de pases.
Como mediapunta por afuera tenemos a Vega. hubiera preferido un zurdo veloz pero la única alternativa era Bueno y por algún motivo no lo quisieron.Bueno, pasando raya, de estos 9 jugadores entiendo que 3 de ellos no tendrían que haber venido: Cantera, Piriz y Almeida.
Era lógico que había que potenciar el plantel que teníamos pero entiendo que 9 son demasiados y van a tapar juveniles. es como que el proceso de facilitar la potenciación de juveniles se cortó.
Esta historia ya la conozco. estos nuevos jugadores en general van a comenzar a imponerse en las prácticas y serán mayoritariamente titulares. Cuando les empiece a pesar la camiseta, aparecerán los juveniles a sacarles las castañas del fuego a Nacional. Como siempre.