[Nacional] Pases verano 2021
-
Vayan haciendole un tema a Martin Rodriguez
-
Vayan haciendole un tema a Martin Rodriguez
-
Teníamos un golero que es mejor que cualquier otro golero actual del campeonato uruguayo, que estaba a el mismo nivel de Rochet (a reventar un poquito menos), y está jugando EN FÉNIX por chirolas.
Mejía no quería ser suplente, lo entiendo... pero en Nacional mínimo iba a jugar 2 partidos de copa, y cuando Rochet fuera a la selección.
Intentaron hablar con el? Intentaron convencerlo? O ni se les cruzo por la cabeza hacer el esfuerzo?
-
Martin Rodríguez es TREMENDO medio pelo. Hasta me entra la duda si es mejor que Centurión.
La verdad un gran error de la dirigencia, habían buenos goleros libres en este período de oases y ahora vamos a morir con el peor disponible.
-
está visto que si viene ahora va a ser un medio pelo barbaro
-
Munúa está sin laburo, no? jaja
-
Recién se dieron cuenta que los jugadores se pueden agarrar covid?
-
Cualquier arquero es mejor que Centurion, se que muchas veces decimos esto y siempre hay peor pero no es el caso. Centurion es amateur.
Papelonezco incorporar alguien ahora pero hay que hacerlo, de lo contrario el fracaso es 100% seguro.
-
Mejor que Centurion cualquiera
-
Preferiría probar a otro arquero del club, igual no me parece tan espantoso Rodríguez como suplente... Era obvio que no iban a haber muchos nombres rescatables disponibles
-
No me deja editar pero agrego... A Ichazo lo pedí antes de que terminará el uruguayo anterior, terminó en River y creo que tranquilamente lo podríamos haber traído, pero bueno, nunca previenen nada
-
Muchos piensan que cualquier golero de nivel va a venir sabiendo que va a ser suplente y jugar 3 partidos como mucho, en un año normal. Por algo se fue Mejía. Creo que nunca se imaginaron que el pibe Centurión iba a estar tan verde. Intentaron darle la confianza y no funcionó. Ahora está complicado para encontrar un golero que esté libre y de garantías.
-
No traería un extranjero. Solo juegan 3 en el campeonato y dudo que dallesandro entre y salga Fernandez o bergessio para no pasarse de los cupos en cancha
-
Para mí se podía traer un golero suplente asegurándole dos partidos de Copa Libertadores.
-
martin rodriguez nomas
te lo encontré yo con transfermarkt bobeando jaja
se ve que tan dificil no es -
Esperemos que al menos no se haga los goles solo como Centurión.
Si citan a Rochet a la selección va a atajar varios partidos.
-
Mejia también iba a ser citado para la selección de Panamá. Estábamos en la misma. Además él quiere si o si a mitad de año meter México o EEUU. Esto se debió arreglar antes del inicio de la Libertadores. Si Centurión era bueno, a lo sumo te quedabas con un tercer arquero decente. Y si resultaba que era verde ya lo ponían a jugar.
Gestión Decurnex.
-
El boca esta desesperado por sacar a neves y corujo que insoportable
-
Bueno, se va Oliveros para México nomás. El pase es por las cifras que se manejaron pero a Nacional le queda un porcentaje en caso de que haya una futura transferencia. Solamente faltan algunos detalles para que se haga oficial la transferencia y en junio su nuevo club será el Necaxa. Con respecto a este pase, me parece que Oliveros ya no iba a tener tanta continuidad: se lesionó seguido, hacía tiempo que no venía rindiendo (pese a que lo mataron poniéndolo de lateral pero no había otro y Sosa en la final hizo más que él en todo un torneo) y por algo fueron a buscar a Cándido para que sea el titular en el lateral izquierdo y también al Keke que es lateral y zaguero.
Para mí, este período de pases, se acertó con varios por lo que parece. Dejo acá algunas primeras conclusiones:- Yo no estaba muy de acuerdo con traer un tipo de 40 años, pero me parece que D'Alessandro te puede aportar varias cosas entrando en algún momento del partido. Contra Progreso jugó 15 minutos y metió dos pases de gol: uno que erra Fernández y otro que se lo tapan a Lores en el final. También le "quemó" las manos al arquero y eso derivó en el gol de Trezza.
- Leandro Fernández, pese a los goles que erró ayer, me parece que le pegamos al contratarlo. Se mueve por todo el frente y se entiende bien con Bergessio.
- Angelo Gabrielli me preocupa que no juegue y esté en su lugar Méndez. Lo poco que jugó rindió. Le falta soltarse para ir arriba.
- Christian Almeida tuvo algunas buenas, me parece que de pesado no se lo llevan. Faltaba algún jugador así. Te da una mano en la zaga y en el lateral zurdo.
- Facundo Píriz está demostrando que estaba vigente y además te aporta más marca que muchos. Lindo dilema cuando Trasante esté para jugar.
- Maximiliano Cantera tuvo pocos minutos, pero me parece que también te puede dar una mano. Me gustaría haberlo visto un poco más.
- Gonzalo Vega capaz es el que más en el debe está. Tiene habilidad, pero no ha rendido cuando tuvo que jugar.
Capaz para este período faltó sumar algún "9" para relevar a Gonzalo Bergessio y a Leandro Fernández, pero el tema es que si bien se quedó Thiago Vecino no le da. Lo mejor hubiese sido haberlo prestado y traer a Facundo Batista. El del Deportivo Maldonado tiene altura, cabecea e impone presencia y si no sale por abajo, está bueno tener un grandote con esas características.
-
Iría por Polenta y Rodri Aguirre para reforzarnos para la sudamericana.
Y si Vega no da la talla alguien por izquierda para el 442.