[Nacional] Pases verano 2021
-
@jwwwbolso prefiero tener el problema de ver quienes juegan, y no el problema de no tener suplente.
De visitante por copa juego con Fernandez-Aguirre.
Y de local y en el uruguayo, van alternando entre Fernandez y Aguirre dependiendo cómo andan, entrando descansado uno en el 2do tiempo, o en momentos jugar los 2 junto a Bergessio.No podes no traer a un jugador como Aguirre que te eleva el potencial del plantel.
Después se verá quienes juegan y quienes alternan. -
Si García no jugó ahora con todos los contagiados, no juega nunca más. Evidentemente no lo van a tener en cuenta. Me parece una lástima, por que tiene condiciones, es un pibe que tuvo mil problemas personales. Se podría recuperar como Ocampo, es un tema mental, pero dudo que vuelva a tener chances.
-
Vayan a tocarle la puerta a Polenta para que mañana ya esté entrenando en los céspedes, lo necesitamos. Dieta y entrenamiento a full.
Después no necesitamos más. -
Gente pidiendo a Polenta, en otro tema diciendo que hay que gastar lo que no hay.
No me extraña que el club estuviera recontra endeudado dos años atras. Asi es como se manejan algunos. -
Hay que traer un zaguero con carpeta y un volante/extremo por izquierda.
-
Los que piden a Aguirre? Es inviable en Nacional tener a un Aguirre o un Fernandez para suplente
-
A ver... este tipo de jugadores, solo pueden venir si ellos quieren.
En el caso que Aguirre quiera venir, que mejor... el problema sera del tecnico despues.
podes jugar con 3 arriba en ese caso, o mil variantes, pero no es un problema. -
me chupa un huevo la economia, esto no pasa hace mas de 20 años, hay que romper la chanchita por 1-2 jugadores de jerarquia,
polenta y un volante - puntero zurdo
esta llave hay que ganarla como sea. -
Si mantienen a Ocampo y traen a Polenta para reforzar la zaga me conformo.
Hacer locuras no pero sí reforzar el plantel en puestos claves. Un media punta por izquierda me parece que también se necesita.
-
los refuerzos que vengan su primer partido seria recien el clasico de la sudamericana porque por el apertura no van a poder jugar
-
Polenta para hacernos quedar con 1 menos en partidos importantes? No gracias, jugadores con cabeza quiero en mi club, no un pelotudo que apenas se le salta la térmica se manda cagadas sin importarle sus compañeros.
-
Aguirre, Hernan Toledo /Tomas Andrade y Polenta. Esos hay que traer
-
Pero sampi con ese criterio tendríamos q haber rajado a bergessio hace pila
-
Polenta está hecho una chancha y va a querer cobrar platales. Aparte no podría jugar esta fase de Sudamericana. Además en clásicos generalmente se hacía echar. No desconozco su clase como zaguero, pero ya está me parece. Aparte te sindicaliza el vestuario. Yo traería otro 9, porque May está más verde que un kiwi y un zaguero.
-
Entiendo a los que piden a Polenta, se que en muchas ocasiones fue un pilar, pero no es el mismo polenta de hace unos años y en etapas decisivas nos dejó tirados en todas, cuando quisimos que vuelva prefirió cualquier club antes que nosotros y si te pones a leer a los hinchas de Olimpia están hasta contentos que se vaya porque nunca estuvo en forma
-
Hay chance real que venga Aguirre o es todo smoke?
-
Si viene no es para el clásico. El período de pases abre en agosto
-
yo no puedo creer lo de uruguay
siempre tirandose tiros en los pies -
muchisima efervescencia y excitación por el sorteo
no creo que venga nadie para ninguno de acá a mes y medio que se juega la llave
vamos a tener los dos el cuadro identico al de ahora
recemos por el covid y mas nada se puede hacer -
Hoy por hoy nos sirve jugar la fase de OCTAVOS, sin altas.
La gallina no es GRAN COSA, y si se abre la posibilidad de incorporar, lo van a hacer bien (y acá está el problema).
Si la galli incorpora, se pone a nuestro nivel de jerarquía (traería a Rodriguez (ex seleccion y penadoy) y al brian este que estuvo en la mls)Hoy por hoy, hay mucha diferencia en equipo.
Ellos son 2 jugadores y nada más: Torres y el 9.