[Nacional] Pases verano 2021
-
Espero que Ivi este mirando laterales hasta de la liga de mozambique
-
@brunito dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
Acá sí coincidimos @Brunito , a Dorrego lo hubiese ido a buscar antes de traer a Yacob. Nunca entendí por que mierda lo dejaron ir. Espero, como dijo @yobolso que estén buscando los laterales hasta en Mozambique...si es de Sri Lanka o Cabo Verde también me sirven si vienen y rinden.
-
Según ovación Nacional prepara un pase bomba
-
Para mi que es Dalessandro..
-
La vuelta de lodeiro
-
@hereford
Pa que lindo que seria.. ojala se de ahora la vielta del nico, de los jugadores que mas descanso con la blanca puesta que yo vi. -
-
Si es Dalessandro sería una tomadura de pelo.
-
Lodeiro dijo que queria volver en forma.. Bueno es ahora.
-
@brunito Adidas + Lodeiro + Polenta + Rodri Aguirre + mantenemos la base de este plantel, ganamos la libertadores 2021 y todo el año carnaval!
Ta viaje!
-
Debe ser el abuelito si. A mi me gusta, pinta que los 5 cambios se van a mantener y ya hemos visto que ese tipo de jugadores acá rinden. Tampoco me parece un pase “bomba”.
-
Pase bomba sería Lodeiro!
-
Alguien tiene la más puta idea de si ahora se pueden traer jugadores para el clausura y el resto del 2021 ? O cuando es el periodo de pases
-
hasta que no termine el Uruguayo 2020 no hay periodo de pases, a menos que cambien eso lo que sería una vergüenza
-
Me parece que va a haber período de pases sí. Acuerdense que el Clausura comienza en enero. Ahora, habría que darle salida a varios y traer lo siguiente: un lateral para cada costado, un zaguero, un volante creativo y otro delantero. Sin mencionar que vuelva el Guti.
-
Además sino te dejan sin poder traer a nadie para la copa que arranca ahí a fin de enero principio de febrero sumado a que muchos contratos deben vencer al 31/12 en todos los clubes
-
Lateral derecho lo único indispensable para mi. Un volante ofensivo/enganche si es para desnivelar(imposible no pensar en lodeiro). De zagueros estamos recontra cubiertos, traer otro seria superpoblar al pedo la posición
-
Me quedé intrigado con eso de que "van a romper el mercado de pases". Me queda la frase de Decournex de que "no tiene los millones de Bayern Munich" pero no entiendo como se va a romper la chanchita si aparentemente no hay un mango. A no ser que haya pasado una de estas dos cosas o ambas: o que apareció un sponsor importante (capaz Nike o Adidas para la indumentaria) o quizás los dirigentes van a poner plata de su bolsillo. Otra posibilidad sería que aparezcan varios "mecenas" que quieran poner guita y arrimar algunos jugadores para Nacional.
Ahora, yo iría por alguno de estos para los puestos que nombré: Diego Polenta para la zaga, Nicolás Lodeiro para el puesto de volante ofensivo y después ver quienes podrían llegar.
Con respecto al puesto de "zagueros" aparentemente hay algunos que pueden irse como Mathías Laborda, Guzmán Corujo y Agustín Oliveros que se dice que hay algunos interesados; aunque no se sabe cual es la situación real de Orihuela. La ficha pertenece al Grupo City y es posible que puedan llevarlo por como viene rindiendo. Laborda y Corujo son del club pero gran parte de la ficha de Oliveros pertenece a Racing, si llega una oferta de seguro van a querer aceptarla. -
Romperan el mercado trayendo 14 jugadores al pedo, de los cuales 10 son horribles 3 vienen rotos y 1 rinde a veces
-
Nacional precisa un jugador que SEPA SACARSE A UN RIVAL DE ENCIMA, nos falta un puntero que con un par de amagues, que con un pique corto, que con una pisada dribblee a un defensor, genere una falta cerca del área, no sé. Ni Rodríguez (que ya se va) ni Ocampo (que juega con el balde) ni García (que está perchado) lo hacen