[Nacional] Pases verano 2021
-
Lateral derecho lo único indispensable para mi. Un volante ofensivo/enganche si es para desnivelar(imposible no pensar en lodeiro). De zagueros estamos recontra cubiertos, traer otro seria superpoblar al pedo la posición
-
Me quedé intrigado con eso de que "van a romper el mercado de pases". Me queda la frase de Decournex de que "no tiene los millones de Bayern Munich" pero no entiendo como se va a romper la chanchita si aparentemente no hay un mango. A no ser que haya pasado una de estas dos cosas o ambas: o que apareció un sponsor importante (capaz Nike o Adidas para la indumentaria) o quizás los dirigentes van a poner plata de su bolsillo. Otra posibilidad sería que aparezcan varios "mecenas" que quieran poner guita y arrimar algunos jugadores para Nacional.
Ahora, yo iría por alguno de estos para los puestos que nombré: Diego Polenta para la zaga, Nicolás Lodeiro para el puesto de volante ofensivo y después ver quienes podrían llegar.
Con respecto al puesto de "zagueros" aparentemente hay algunos que pueden irse como Mathías Laborda, Guzmán Corujo y Agustín Oliveros que se dice que hay algunos interesados; aunque no se sabe cual es la situación real de Orihuela. La ficha pertenece al Grupo City y es posible que puedan llevarlo por como viene rindiendo. Laborda y Corujo son del club pero gran parte de la ficha de Oliveros pertenece a Racing, si llega una oferta de seguro van a querer aceptarla. -
Romperan el mercado trayendo 14 jugadores al pedo, de los cuales 10 son horribles 3 vienen rotos y 1 rinde a veces
-
Nacional precisa un jugador que SEPA SACARSE A UN RIVAL DE ENCIMA, nos falta un puntero que con un par de amagues, que con un pique corto, que con una pisada dribblee a un defensor, genere una falta cerca del área, no sé. Ni Rodríguez (que ya se va) ni Ocampo (que juega con el balde) ni García (que está perchado) lo hacen
-
-
Yo primero me sacaría a todos los mediocres que tenemos. Si bien pedí al Rafa en su momento (no me borro, acá estoy) hay jugadores que también en su momento pedí y me equivoqué y otros que pensé que iban a ser fiascos y me taparon la boca.
Terminan contrato los siguientes: Luis Mejía, Ayrton Cougo, Mathías Suárez. Miguel Jacquet, Claudio Yacob, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Felipe Carballo, Agustín González y Sebastián Fernández. Al único que consideraría y con contrato a rendimiento, sería al Chory. Trata de jugar, pero no está para los 90, tiene buzarda y ya va para 37 pirulos. Los demás no renuevo y voy a explicar uno a uno los motivos.Luis Mejía: No creo que quiera ser suplente porque Rochet anda volando y sería un contrato importante (en lo económico) para ser suplente.
Ayrton Cougo: Tuvo algunas maduras, pero muchas verdes.
Mathías Suárez: Horroroso, que vuelva a comer pasto a Francia el burro este.
Miguel Jacquet: Espanto, lo poco que jugó fue paupérrimo. Mas porque llegaba como "solución para la defensa" y terminó ni siendo considerado.
Claudio Yacob: No para ni al bus. Sin mencionar que llegó para ser fichaje estrella.
Rodrigo Amaral: Dos años en el club y mostró poco, muy poco.
Felipe Carballo: Alternó malas con buenas, siendo más las primeras.
Agustín González: Yo lo defendí, pero me parece que acá estamos perdiendo plata y haciéndole perder el tiempo. Lo mejor para todos es que se vaya.
Sebastián Fernández: Pese a que no lo odio como muchos de acá, hoy quedó más en evidencia que nunca que su ciclo se terminó. Sin contar que es uno de los que más gana y es un sueldo al pedo para alguien que juega poco y nada.
No menciono al Santi Rodríguez porque está vendido y se sabe que el Clausura lo va a jugar para el Montevideo City Torque como ya está acordado; debido a que el Grupo City adquirió la ficha.
Ahora, hay que ver quienes nos quedan porque de seguro va a haber salidas por ventas. Para el arco nos quedamos con Rochet y Centurión, además está Suárez. A los dos últimos les falta, así que iría por un arquero. Iría por el Guille de Amores que en Fénix anda al vuelo. Tendríamos dos arqueros para encarar la doble competencia.
En la defensa precisamos los laterales, al menos uno para cada costado. Para el lateral derecho, creo que iría por el Pumita Rodríguez si Danubio llega a irse a la B y por la izquierda no se si mando a Oliveros si no traigo a nadie. Está Velázquez que es una incógnita. Hay que ver quien podría llegar, porque me encantaría que venga el Matho Olivera pero es imposible. Zagueros quedarían Oliveros, Laborda, Corujo, Vinicius y Orihuela, si se va alguno o se puede traer algo mejor (onda Josema entre lo imposible) no voy por nadie.
En el medio nos quedan Rafa, Trasante, Martínez, Cartagena, Neves y algún pibe de la Tercera. Traería algún "5" solamente si se va Neves y que no venga ningún mediopelo, ni veterano acabado. Si es posible, creo que el Rafa también debería irse. Si se va Neves y me apuran, no se si voy a buscar a Hugo Dorrego.
Para las bandas y el armado va a estar complicado porque estarían Sanseviero, Lores, Pablo García y pude jugar allí también Emiliano Villar. A Ocampo y Trezza habría que buscarles un equipo donde jugar y el Chory habría que ver si puede aportar algo. Acá iría por un "10" y al menos otro que juegue por la punta. Pero el "10" seguro. Es hora de que vuelva Lodeiro.
Para el puesto de delantero, al menos uno traería porque Vecino no termina de consolidarse (otro que hay que darlo a préstamo), Bergessio si bien aporta hay que ver que no es un pibe y está Villar que juega más por afuera que por adentro. Villar es más un segunda punta que "9". Después de los que vienen de los préstamos yo creo que le daría una chance de quedarse a Guillermo May y traigo un "9". Si el Morro se pone en forma, viene a sumar y no a fiolar como en el último pasaje, me sirve. -
Solo rompés el mercado, trayendo a Lodeiro, a Polenta, a un volante de marca con presencia, a un par de laterales confiables, y sobre todo un 9 que pueda ser complemento de Bergessio.
-
Van a romper el mercado pero como algo negativo, trayendo nuevos Cardaccios, Lorenzettis, Barrientos, Palitos, Gedozes y Pastorinis.
-
@aserrin Mi vida, banco fuerte a ONeill, pero metele un mejor titulo a este tema, mas cortito y concreto, de paso una img en la miniatura.
-
El mosquito Nicolas Sosa jugando ahora una final en el fútbol Mexicano y nosotros con Bergessio, saber que no lo quisimos traer porque tenia pinta de latero. Ese latero dejo en el banco varias veces a Gigliotti y Joel Campbell, lo vengo siguiendo hace rato, tremendo player.
-
El mejor pase seria un presidente que no le erre tanto a las contrataciones.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor de eso no se encarga el presidente del Club.
-
Seguro hay que traer un volante central, un enganche y un lateral.
Después como siempre, según los que se vayan se verá si se necesita reforzar alguna otra posición.
-
El pase bomba que se anuncia es D´Alessandro.
-
@joaquín dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Nacional precisa un jugador que SEPA SACARSE A UN RIVAL DE ENCIMA, nos falta un puntero que con un par de amagues, que con un pique corto, que con una pisada dribblee a un defensor, genere una falta cerca del área, no sé. Ni Rodríguez (que ya se va) ni Ocampo (que juega con el balde) ni García (que está perchado) lo hacen
Juninho y cuesta 2 pesos
-
@morano dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El pase bomba que se anuncia es D´Alessandro.
Ayer en la 890 dijeron que no sería D´Alessandro y mencionaron a Lodeiro, que quería volver al país por sus hijos.
Ver para creer.
-
Estoy muy loco por pensar que traería a los 2? A Dalessandro y a Lodeiro?
Lodeiro obviamente como la bomba y el jugador desnivelante.
Y a Dalessandro para ocupar el lugar de Amaral, para ser el Recoba, entrar no más de 30’ en partidos donde nos pueda dar una mano.
(Habiendo estudiando cómo está físicamente, y técnicamente, si está acabado ni a palo, y con un contrato acorde, nada de gastar un platal en alguien para entrar aveces).La apuesta fuerte tiene que ser Lodeiro SI O SI!
-
Dalessandro no esta acabado. Juega en el Inter aun y jugo varios partidos en el año, Con un sueldo bajo lo traigo
-
@faebolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Dalessandro no esta acabado. Juega en el Inter aun y jugo varios partidos en el año
Estuve mirando y es verdad que ha jugado, pero en el 90% de los partidos fue suplente y entró 20 minutos.
Igual a mi que juegue no me dice nada, Barrientos vino siendo titular en México varios partidos y dio lástima.
Traer un jugador de casi 40 años es muy arriesgado. Competir internacionalmente con Bergessio, Castro y D'Alessandro como nuestro mejores jugadores en ofensiva me parece imposible. Entre los 3 suman más de 100 años.
-
@ruyeri
El tema ahi serian Bergessio y Castro, no D'Alessandro