[Nacional] Pases verano 2021
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No vieron hoy Rentistas frente a Cerro Largo? Tremendo partidazo se jugó Vega, volvió a hacer un gol y lleva 12 ya en todo el Campeonato Uruguayo. Y nadie lo pide...
Yo las veces que lo vi no me pareció la gran cosa pero tampoco lo veo todos los partidos. Tal vez al club le cueste traer un jugador que fue dejado libre hace unos años.
Según transfermarkt tiene contrato con Rentistas hasta fin de año así que imposible que vengan. Solo llegan jugadores libres.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No vieron hoy Rentistas frente a Cerro Largo? Tremendo partidazo se jugó Vega, volvió a hacer un gol y lleva 12 ya en todo el Campeonato Uruguayo. Y nadie lo pide...
Yo las veces que lo vi no me pareció la gran cosa pero tampoco lo veo todos los partidos. Tal vez al club le cueste traer un jugador que fue dejado libre hace unos años.
Según transfermarkt tiene contrato con Rentistas hasta fin de año así que imposible que vengan. Solo llegan jugadores libres.
Ahora es obvio que no puede llegar, pero para el Apertura sí. Además, dejen de joder si lo sacaron del club dejandolo libre, si demostró y puede rendir que venga y ya está.
-
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 Pero tiene contrato hasta fin de año, sin plata de por medio no creo que venga. Nacional trae solo jugadores libres porque no tiene un peso.
Capaz más sobre el final del Clausura. Ahora otra cosa...Va a seguir Giordano o ya tienen entrenador para la temporada 2021? Porque están trayendo jugadores que salvo que sea una de las dos probabilidades que mencioné no creo que otro entrenador los pida.
-
Se nos cayó el 9 que iba a ser el titular por unos cuantos años del club. Y ahora que traemos? Lo del Morro nos pegó en todos los sentidos.
-
Arreglo en talleres santos
-
@ruyeri Perchmann es el dueño de Rentistas y a su vez el representante. Si Nacional lo va a buscar el lo saca de ahí no creo que haya que poner plata. Yo 9 no traería salvo que sea un desnivelante. Para mi nos falta un jugador por afuera y después evaluar si hace falta un lateral izquierdo o nos arreglamos con velazquez, no traería más nada.
-
@bolsoamuerte solemos coincidir bastante, pero en esta no comparto.
Te parece que no nos falta un 9? Con la falta de gol que tenemos?
Bergessio hay que ver si recupera el nivel, que tanto nivel recupera, y cuánto tiempo más nos podrá rendir como titular.
Vecino hasta ahora no ha demostrado estar a la altura para ser el 9 titular y goleador.
Yo traeria YA a Rivero por un contrato acorde.
-
@alebolsoamuerte Bergessio es el 9 titular y capitán. Esta en una mala racha pero no tengo dudas que con una pretemporada retoma su nivel. Si el sigue en el club no buscaría otro. Si se va si. Rivero ya mostró que para titular no le da. Como dije, si se puede traer uno desnivelante lo traigo pero a Rivero no lo quiero.
-
@bolsoamuerte ojalá Bergessio recupere el nivel, pero cada vez le va a costar más.
Yo lo traeria a Rivero y que peleen el puesto, el que haga más goles que sea el titular.
Para lo poco que jugó, hizo unos cuantos goles y no veo que podamos traer algo mejor. -
@bolsoamuerte Un lateral izquierdo traería seguro. Más bien ofensivo porque solo para marcar ya está Oliveros. Después si Bergessio no levanta traería un 9, salvo que Vecino se destape.
-
@ruyeri Yo con el lateral esperaría un poco, me gustaría darle la oportunidad a Velazquez en este uruguayo. Porque capaz lo traemos ahora, Velazquez se gana el puesto en estas fechas y termina siendo al pedo.
-
Y otra cosa, si traemos un 9 me gustaría que sea uno complementario con Bergessio que Rovero no lo es. Un delantero más de asociarse y no un toro de área. Uno que pudiera adaptarse a ser segunda punta. Por eso Michael Santos era ideal. Me parece ese estilo de jugador que necesitamos y no tenemos. Uno así si me gustaria.
Uno del estilo Terans en la gallina por ejemplo seria ideal. Osea, si Villar fuera decente no habría que traer a nadie. Los primeros partidos del año que jugamos con dos puntas con Wanderers en la final del Intermedio y Rentistas, aun jugando mal Bergessio le genero varias situaciones por pelearse con los zagueros. Villas es una verga y las definió todas mal. Bueno necesitamos uno que las defina bien. Lo que venia a hacer el pulga rodriguez. Ese es el tipo de jugador que nos falta y no un 9 en mi opinión. Trayendo a Vega y teniendo gente que juegue por afuera Pablito podría jugar ahí también. Por eso me parece prioritario uno por afuera a un 9. Y
-
-
Cada vez mas lejos, no podemos competir con nadie.
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Cada vez mas lejos, no podemos competir con nadie.
No te olvides que Talleres no es el equipo pobretón de antes, ahora lo banca el grupo Pachuca
-
Yo ya lo veo en otra a Bergessio, por eso traería a Rivero... A Villar lo daría a préstamo o lo que sea(no tiene lugar) y veo si aparece algo interesante, para mi Juninho de central podría acompañar bien al 9(no tiene riesgo traerlo, no perdés nada)
-
Talleres tiene toda la teca igual. Lavando guita a cara de perro los narcos del Pachuca
-
Igual ya se sabe que económicamente no competimos con nadie. Por eso solo vienen jugadores libres que no quiere nadie o alguno a préstamo que en su club no juega.
-
No podemos entrar en la del delirio; hay que tener claro que prioridades tenemos y trabajar con creatividad, nunca vamos a competir con los valores de afuera, si el jugador no viene porque quiere o lo necesita la realidad es que afuera hay mas plata. Siempre.