[Nacional] Pases verano 2021
-
Solo rompés el mercado, trayendo a Lodeiro, a Polenta, a un volante de marca con presencia, a un par de laterales confiables, y sobre todo un 9 que pueda ser complemento de Bergessio.
-
Van a romper el mercado pero como algo negativo, trayendo nuevos Cardaccios, Lorenzettis, Barrientos, Palitos, Gedozes y Pastorinis.
-
@aserrin Mi vida, banco fuerte a ONeill, pero metele un mejor titulo a este tema, mas cortito y concreto, de paso una img en la miniatura.
-
El mosquito Nicolas Sosa jugando ahora una final en el fútbol Mexicano y nosotros con Bergessio, saber que no lo quisimos traer porque tenia pinta de latero. Ese latero dejo en el banco varias veces a Gigliotti y Joel Campbell, lo vengo siguiendo hace rato, tremendo player.
-
El mejor pase seria un presidente que no le erre tanto a las contrataciones.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor de eso no se encarga el presidente del Club.
-
Seguro hay que traer un volante central, un enganche y un lateral.
Después como siempre, según los que se vayan se verá si se necesita reforzar alguna otra posición.
-
El pase bomba que se anuncia es D´Alessandro.
-
@joaquín dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Nacional precisa un jugador que SEPA SACARSE A UN RIVAL DE ENCIMA, nos falta un puntero que con un par de amagues, que con un pique corto, que con una pisada dribblee a un defensor, genere una falta cerca del área, no sé. Ni Rodríguez (que ya se va) ni Ocampo (que juega con el balde) ni García (que está perchado) lo hacen
Juninho y cuesta 2 pesos
-
@morano dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El pase bomba que se anuncia es D´Alessandro.
Ayer en la 890 dijeron que no sería D´Alessandro y mencionaron a Lodeiro, que quería volver al país por sus hijos.
Ver para creer.
-
Estoy muy loco por pensar que traería a los 2? A Dalessandro y a Lodeiro?
Lodeiro obviamente como la bomba y el jugador desnivelante.
Y a Dalessandro para ocupar el lugar de Amaral, para ser el Recoba, entrar no más de 30’ en partidos donde nos pueda dar una mano.
(Habiendo estudiando cómo está físicamente, y técnicamente, si está acabado ni a palo, y con un contrato acorde, nada de gastar un platal en alguien para entrar aveces).La apuesta fuerte tiene que ser Lodeiro SI O SI!
-
Dalessandro no esta acabado. Juega en el Inter aun y jugo varios partidos en el año, Con un sueldo bajo lo traigo
-
@faebolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Dalessandro no esta acabado. Juega en el Inter aun y jugo varios partidos en el año
Estuve mirando y es verdad que ha jugado, pero en el 90% de los partidos fue suplente y entró 20 minutos.
Igual a mi que juegue no me dice nada, Barrientos vino siendo titular en México varios partidos y dio lástima.
Traer un jugador de casi 40 años es muy arriesgado. Competir internacionalmente con Bergessio, Castro y D'Alessandro como nuestro mejores jugadores en ofensiva me parece imposible. Entre los 3 suman más de 100 años.
-
@ruyeri
El tema ahi serian Bergessio y Castro, no D'Alessandro -
Nacional jugadores mejores que Bergessio y Castro no va a conseguir.
Las directiva buscó reemplazarlos con Duma, Villar, Pastorini, Gedoz, Lores. Con eso está todo dicho.
-
Si tengo que elegir uno entre Lodeiro y dalessandro me quedo con el nico
-
dalessandro porfavor no
-
D'Alessandro juega con 40 en Brasil porque lo respetan y no le pegan. Acá en 3 partidos le van a dar las patadas que no le dieron en más de 20 años de carrera y lo sacan para todo el campeonato.
-
Vine con la pija dura, porque lei OVGALLINOL y dicen que un "internacional" quiere venir..
en la segunda quincena de Enero..Nico, decime que sos VOOOOOOOS!!!
Me muero!! El otro día leí una nota de ESPN que le preguntaron que sería de su futuro, dijo que se venia a Uruguay y luego vería.
VAMOS NICOOOOOOOO!! Dame esa alegría!!