[Nacional] Pases verano 2021
-
Tiene 27 años, es el segundo año que juega en primera en Uruguay y el segundo descenso que va a meter.
-
Bentancourt lo peor de todo que está siendo considerado, pero no es la primera opción. De hecho, es el plan que viene después del Z. Ahora, sigo insistiendo que al que hay que traer es a Octavio Rivero, pero ahora. Está libre y es solamente negociar el contrato. Lo convencemos y que venga a entrenar a Los Céspedes.
-
@oneill13 La pregunta es, Rivero se banca ser suplente? Porque la vez pasada pidio irse. Si se lo banca lo traería de cabeza porque a priori viene para eso. Giordano no va a jugar con Rivero y Bergessio y Bergessio obviamente en el a priori es titular.
-
Apoyo que el 9 a traer es Rivero, nada de inventos de bentancur o quién sea, si no es Rivero que sea un 9 de calidad.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 La pregunta es, Rivero se banca ser suplente? Porque la vez pasada pidio irse. Si se lo banca lo traería de cabeza porque a priori viene para eso. Giordano no va a jugar con Rivero y Bergessio y Bergessio obviamente en el a priori es titular.
Sí y no. Pidió irse porque apareció el Santos Laguna y el Atlas quería negociarlo pero querían respetar la cesión y que decida el jugador. Rivero vio que el DT de Santos Laguna lo quería para ser el titular y planteó la situación. El club le dio luz verde y decidió irse porque quería ser titular.
-
yo lo traigo si no hay mas nada para traer, para el resto del 2021 con villar y vecino que no hacen uno nos va a recomplicar, otro perro no, rivero no me parece perro ni ahi
-
no puede ser que el universo de los 9 se termine en 2 nombres y que uno de ellos sea Rivero. A mi no me vuelve loco, vamos a traer 3 jugadores, apuntemos a otra cosa, no se...
-
Tampoco hay muchos delanteros uruguayos de nivel y que puedas traer, si no habría que ir por un extranjero
-
Es totalmente imposible traer al colo Ramírez?
-
@dezurda94 De parte de Nacional, la única chance es que al Colo le salte el hincha que es, y no renueve contrato con Liverpool (ni idea cuanto le queda), y venga libre. Aunque antes que pase eso, Liverpool lo vende aunque sea 500k.
Pd; no me quita el sueño, me parece normalito, muy normalito , ya va para 25 años.
-
Firmo que vengan Maxi Araujo, Vega y Gonzalo Bueno me conformo. No pido más.
-
Cantera,Borges y el brasileño de plaza el 5..de Torque pizichello es el mejor lateral del campeonato y Cocaro me gusta mucho
-
@yofuivsriver97 Creer que le vamos a sacar un titular al Torque no es de locos, lo siguiente...
-
@dezurda94 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es totalmente imposible traer al colo Ramírez?
Lo quiere Palmeiras. Olvidate.
-
De liverpool, wanderers, defensor, torque, River no vas a traer a nadie, no los podes pagar
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
De liverpool, wanderers, defensor, torque, River no vas a traer a nadie, no los podes pagar
La única manera es con plata por un porcentaje - inviable ahora - o que un contratista los adquiera y que los coloque en Nacional.
Defensor Sporting ya sabemos que no nos da jugadores, las últimas veces que fue un jugador - con contrato - para alguno de los grandes fue porque se los sacaron los contratistas; como cuando Zunino fue a Nacional o cuando el Ruso Pérez estuvo en Peñarol el primer semestre del 2004.
Torque tiene el apoyo del Grupo City y es seguro que terminan sacándonos jugadores a nosotros. Ya compraron a Orihuela y a Santi Rodríguez.
River hace un tiempo - más de 12 años - comenzó con esa de no venderle jugadores a los grandes o trabar negociaciones; aunque algunos han terminado pasando a Nacional o Peñarol; como Gabriel Marques en 2011 y Ángel Rodríguez en 2016.
Wanderers no sé, pero hubo muchos jugadores suyos que terminaron muchas veces en la gallina. -
Gabriel Neves interesa al San Pablo. Pueden iniciarse en la semana los contactos entre los clubes.
-
Vuelve, confirmado.
-
-
Creo que ni Bruno cuando descansando tira esos equipos de los 11 jugadores más horribles del fútbol uruguayo como refuerzos se le ocurren esos nombres. Menos mal que es el pendejo naboleti de Valentín. Anyway cualquiera de esos mediolopes son el Batigol al lado del chiqui Villar.