[Nacional] Pases verano 2021
-
viendo la situación de Lodeiro, con contrato todavía?
Es dificilísima.Es D´alessandro, no cabe dudas. Porque lo dice todo brasil.
-
40 años D'alessandro... queramossnosssss
-
-
Me confirmaron por interno la bomba... Oso Pratto
-
De dalesandro pasamos a pratto y el que termina vieniendo es u homdureño
-
-
Dalessandro es un anciano, no por favor, dejen de pajearse un período de pases nada mas
Prefiero que vuelquen esa plata en otra cosa
-
Lodeiro no vuelve mas entonces, que se vaya a la re concha que lo pario
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me confirmaron por interno la bomba... Oso Pratto
¿Y para qué renovó Bergessio hasta diciembre de 2021?
-
-
Pratto tendencia en twitter. .. Otra primicia del foro
-
@manuelt1899 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
dalessandro porfavor no
-
Si nacional no ataca ahora, con pratto mucho menos. Es una morsa el hdp, en river me lo tengo que fumar todos los partidos. Desde la recopa con paranaense es una verga. No te sirve para nada un jugador no tiene un gramo de habilidad y que fisicamente viene cada vez peor. Ni siquiera es bueno cabeceando o aguantando la pelota a pesar de ser una heladera siam doble puerta. Su unica virtud era recibir un pase al medio y pegar un zapatazo como lo hizo en todo 2018. Ahora ni eso. Gran antifigura en la final con flamengo, entro los ultimos 20 minutos y regalo la pelota del empate de ellos cuando suarez se iba solo por derecha libre y era el 2do gol nuestro. Destinen sus esfuerzos en otro jugador. Y a pesar de que juegan en distintos puestos, me parece mucho mas productivo que venga Anses dalesanlo que pratto.
-
Si viene como parte del pago por Neves nos recibimos de giles
-
Bue. no es Lodeiro parece. Una pinta de Dalessandro o algo peor... ya me la bajaron.
-
En marzo cumple 32 Lodeiro, se ha cansado de decir que quiere volver a Nacional siendo todavía útil, si es verdad que está por renovar contrato en Estados Unidos es otro más que nos toma de boludos.
-
Ahora dicen que viene un ex defensor pero no se si es el “bomba” o es otro.
-
Laxalt, Texeira...
-
A mi me re entusiasma si viene el gordo. Tenés 9 como para 5 años.
Para mi debe ser alta humareda. De Mexico, EEUU o Brasil lo deben re querer.
-
El tema es la compatibilidad con Bergessio, aunque con jugadores de ese nivel jugas con doble 9 y arrasas. La fecha coincide con el final de la libertadores así que por ese lado cuadra.
Ahora, no me queda clara cuál es su relación con Nacional, con Alonso llegó a compartir cuadro?