[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Hoy en Ovación dice que los dos jugadores que estarían cerca de llegar son delanteros.
Dice que "el jugador de mayor renombre, que vendrá a préstamo, tiene datos interesantes en su carrera deportiva".
Bueno.. Se esta haciendo fuerte mi rumor, welcome to the jungle Vagner Love.
Dicho esto, con la info que puso el Cabezon, vayan buscando un 9 del fútbol argentino, que sea suplente en su equipo, y no este jugando mucho.. Marco Ruben? Cvitanich? Larrondo? Recuerden que es a préstamo.. Algún 9 en San Lorenzo? Mattos? Diego Garcia es uruguayo, pero puede ser también.. Viruta Vera?
-
Boca hace un año prestó a Jan Hurtado al RB Bragantino, se le termina en un mes el prestamo.. 20 Anitos, 9 que te juega de ei o ed, incluso sd, velocista..
-
Hudog Silveira 2.0
-
TREMENDO FICHAJE!!!! Estas cosas ilusionan y mucho, por suerte se están haciendo bien las cosas. Gracias @rodrilaspiedras por la info!
-
Patricio Gregorio?? Debe ser joda.
-
-
-
@ruyeri Danubio no lo dejo libre, lo dio a préstamo y hubo bardo con su mánager.
Te paso alguna info en base a lo que se.
Figura y pico en la 2da división.
Goles y asistencias.
Muy buen fisico.
Muy parecido a Busquets físicamente, 5 posicional tecniquero, con amplia visión de campo.
Muy buena pegada, bastante marca, toca y se mueve, cabecita levantada y controles orientados. -
-
Me dicen que en la B fue el mejor. Yo que se, a mi estas apuestas no me molestan, el tema es en los pases importantes. Primero que lleguen y después que le peguen y no traigan un paquete como los 2 últimos años.
Obviamente siempre y cuando la inversión sea chica. -
@ruyeri Yo estoy muy ilusionado.
- Crack mundial, D'Alessandro.
- Mejor jugador de la 2da division (mucho futuro).
- Goleador de las formativas de Racing(more future)
- Y guarda con los nombres que van a presentar dentro de poco, uno viene con olor Europeo. Estas a tiempo, subite ahora al barco!
-
Posición al pedo
-
@juan1899bolso Re al pedo si, se resfría Emi y entra el perro sin chip del Rafa.
Mejor que sobren, a que falten.
-
Patricio Gregorio jaja.
-
Yo en general estoy a favor de las apuestas que sean baratas y muestren algún indicio de tener potencial.
3 goles y 3 asistencias nomas en la B, no genera expectativa la verdad. Encima dicen que se destaca por eso.
-
Fernández ex independiente tiro el rodri vazques
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
3 goles y 3 asistencias nomas en la B, no genera expectativa la verdad. Encima dicen que se destaca por eso.
Hermano, es 5 tapón. Que tú quieres?
Se acerca el que les dije..
-
No lo tengo visto a Fernández..
-
Con lo triste que son las incorporaciones me conformo con que no sea un manya de mierda
-