[Nacional] Pases verano 2021
-
Patricio Gregorio?? Debe ser joda.
-
-
-
@ruyeri Danubio no lo dejo libre, lo dio a préstamo y hubo bardo con su mánager.
Te paso alguna info en base a lo que se.
Figura y pico en la 2da división.
Goles y asistencias.
Muy buen fisico.
Muy parecido a Busquets físicamente, 5 posicional tecniquero, con amplia visión de campo.
Muy buena pegada, bastante marca, toca y se mueve, cabecita levantada y controles orientados. -
-
Me dicen que en la B fue el mejor. Yo que se, a mi estas apuestas no me molestan, el tema es en los pases importantes. Primero que lleguen y después que le peguen y no traigan un paquete como los 2 últimos años.
Obviamente siempre y cuando la inversión sea chica. -
@ruyeri Yo estoy muy ilusionado.
- Crack mundial, D'Alessandro.
- Mejor jugador de la 2da division (mucho futuro).
- Goleador de las formativas de Racing(more future)
- Y guarda con los nombres que van a presentar dentro de poco, uno viene con olor Europeo. Estas a tiempo, subite ahora al barco!
-
Posición al pedo
-
@juan1899bolso Re al pedo si, se resfría Emi y entra el perro sin chip del Rafa.
Mejor que sobren, a que falten.
-
Patricio Gregorio jaja.
-
Yo en general estoy a favor de las apuestas que sean baratas y muestren algún indicio de tener potencial.
3 goles y 3 asistencias nomas en la B, no genera expectativa la verdad. Encima dicen que se destaca por eso.
-
Fernández ex independiente tiro el rodri vazques
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
3 goles y 3 asistencias nomas en la B, no genera expectativa la verdad. Encima dicen que se destaca por eso.
Hermano, es 5 tapón. Que tú quieres?
Se acerca el que les dije..
-
No lo tengo visto a Fernández..
-
Con lo triste que son las incorporaciones me conformo con que no sea un manya de mierda
-
-
Jajajajajajajaj siguen trayendo jugadores que dieron a prestamo los clubes que se van al descenso. Villar vibes.
Por otro lado, ojala venga Fernandez. Es el tipo de jugador que necesitamos, lo quiero si o si.
Con Fernandez, Vega y un buen lateral me conformo y hasta me fumo el paqueton que acabamos de contratar.
-
@leandrobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Con lo triste que son las incorporaciones me conformo con que no sea un manya de mierda
Obvio Lea!
-
Leandro Fernández es el que suena? No me desagrada pero espero que no pida una fortuna
-
Necesitamos gente en esa posición para la doble competencia, no lo tenía pero puede ser una buena apuesta, es joven y parece tener buena técnica en los videos. Banco esta contratación