[Nacional] Pases verano 2021
-
@yobolso Su pase pertenece a Juventud y está a prestamo en liverpool hasta junio.
-
Me preocupa que se vaya a llenar el plantel de NN, con una o dos incorporaciones más yo iría cerrando ya. Fernández y un lateral y nos vimo
-
El Fletcher ya va diciendo que la mitad de los jugadores del Uruguay "fueron ofrecidos" o "son del gusto de algún dirigente." Al plato me las tiene. Hasta cuando van a seguir con esa humareda.
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me preocupa que se vaya a llenar el plantel de NN, con una o dos incorporaciones más yo iría cerrando ya. Fernández y un lateral y nos vimo
Pienso parecido, el tema es que con esas 2 incorporaciones quedarían puestos sin demasiado recambio. Si Pertusatti y Velázquez no están para jugar va a faltar al menos un lateral que pueda jugar por ambos lados. Hoy en día estamos sufriendo viendo a Laborda o Trezza por derecha y a Méndez por izquierda.
Lo mismo pienso con un puntero izquierdo. Lores se va a ir y solo van a quedar Ocampo y García como puntas y ambos son derechos. Nos pasa ahora que somos un equipo rengo.
-
Yo al lateral de Villa Teresa lo traigo. Prefiero una apuesta de 50k que las de 300 o 400 que se venían haciendo onda Magallanes, Pastorini, Duma, etc
-
@chiquibolso_023 Busque un poco y llegue a lo mismo, en el inter no rindio y todos lo entregan con moño. En independiente rindio, pero no lo quieren porque supuestamente lo bancaron con lesiones y cuando tuvo que renovar pidio dinerales (ahi se fue al inter)
Nada nuevo, nuestro mercado puede aspirar a estos jugadores, puede salir bien o mal, pero es lo q hay. -
@martinsanchez dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Nada nuevo, nuestro mercado puede aspirar a estos jugadores, puede salir bien o mal, pero es lo q hay.
Cuanto hace que no traemos un ídolo del Ínter y un suplente?. Antes traimos suplentes de Cerro.
-
-
Leandro Fernandez es una moneda al aire. Tiene condiciones y puede rendir.
La contra son las lesiones y que es terrible termo.
-
Traigan a candido ya
-
y la bomba de la abdon en que quedo?
-
@fuerzabolsodecano dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@aserrin Pero ¿viene Vega? Yo no lo escuché.
¿Cómo andamos con las reglas sobre extranjeros en el equipo? Porque Rocha es cupo de extranjero, me parece... igual que D'Alessandro, Leandro Fernández...
Creo que bergessio ya se puede nacionalizar, y juninho estuvo mucho tiempo en uruguay no se si ya no esta nacionalizado
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@alebolsoamuerte No quiero desvirtuar, pero después de poner lo que puse, me arrepenti, no quiero crear debate, pero ya que preguntas, te respondo..
- Alonso
- Porta , aunque también quiero meter en el podio al Tuna.
-
@soycarlin algunos hombres, viendo como el mundo se quema?... El q hizo ese meme tiene menos inglés q mi abuela, capaz que el chiste viene explicado en un dlc
-
@brunito en la película dice algo similar a: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder!
-
Tiro acá pero tomenlo con ultra pinzas. Un conocido (con allegados en el club) me dijo que negocian un préstamo por Nicolás Sosa. Creo que es un muchacho con pinta de pastoso que jugaba en Racing hace un tiempo y jugaba de delantero. No recuerdo mucho sus cualidades.
-
No me gusta la verdad. En México jugó bastante y no hizo ni un gol.
-
Capaz es uno de los chiquicientos que ofrecen al club nomás, no tengo más que eso.
-
Fue el q me hizo dos caños a viña y dpues metió el gol?
-
El hijo del mosquito sosa? Mediopelo