[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Leandro Fernandez es una moneda al aire. Tiene condiciones y puede rendir.
La contra son las lesiones y que es terrible termo.
-
Traigan a candido ya
-
y la bomba de la abdon en que quedo?
-
@fuerzabolsodecano dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@aserrin Pero ¿viene Vega? Yo no lo escuché.
¿Cómo andamos con las reglas sobre extranjeros en el equipo? Porque Rocha es cupo de extranjero, me parece... igual que D'Alessandro, Leandro Fernández...
Creo que bergessio ya se puede nacionalizar, y juninho estuvo mucho tiempo en uruguay no se si ya no esta nacionalizado
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@alebolsoamuerte No quiero desvirtuar, pero después de poner lo que puse, me arrepenti, no quiero crear debate, pero ya que preguntas, te respondo..
- Alonso
- Porta , aunque también quiero meter en el podio al Tuna.
-
@soycarlin algunos hombres, viendo como el mundo se quema?... El q hizo ese meme tiene menos inglés q mi abuela, capaz que el chiste viene explicado en un dlc
-
@brunito en la película dice algo similar a: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder!
-
Tiro acá pero tomenlo con ultra pinzas. Un conocido (con allegados en el club) me dijo que negocian un préstamo por Nicolás Sosa. Creo que es un muchacho con pinta de pastoso que jugaba en Racing hace un tiempo y jugaba de delantero. No recuerdo mucho sus cualidades.
-
No me gusta la verdad. En México jugó bastante y no hizo ni un gol.
-
Capaz es uno de los chiquicientos que ofrecen al club nomás, no tengo más que eso.
-
Fue el q me hizo dos caños a viña y dpues metió el gol?
-
El hijo del mosquito sosa? Mediopelo
-
@diegobolsilludo Exacto.
@aserrin Me vi todos los partidos del León, incluso lo pedi a Nicolás. Fue figura en muchos partidos, jugando por afuera y de falso 9, incluso le había quitado el puesto a JOEL CAMPBELL y EL PUMA GIGLIOTTI. En esta liga no lo estoy viendo tanto, no se si es por lesión o rendimiento.
-
Es un joven con pinta de viejo
-
Nicolás Sosa? Hijo del mosquito y hermano de Sebastián? El peludo-pelado que jugaba en Racing? Seguro podemos conseguir jugadores para rellenar el plantel por acá nomas, mas baratos y sin tener que pagarles el pasaje de vuelta a Uruguay
-
@socio-42-197 Estamos hablando de un jugador que jugó muchísimo en el actual campeón mexicano. Relleno?...
-
En efecto.
Nicolás Sosa, por lo que puedo ver...- en la temporada 2019/2020 ingresó en 2 oportunidades desde el banco, sumando la friolera de 7 minutos en cancha y 0 gol
- en la temporada 2020/2021 ingresó en 10 partidos como titular, 9 desde el banco, sumando 794 minutos en cancha y 0 gol
Datos: https://int.soccerway.com/players/nicolas-sosa-sanchez/371561/
-
Yo que se, fueron campeones del campeonato mexicano. Por otro lado, Hugol salió 8vo en la tabla de goleadores...
-
Sosa era medio pelo