Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Ya se te anima cualquiera, los vecinos esos debieron llegar a la puerta, encontrarse con 5 barras, dar media vuelta e irse.
-
@gauzabolso ojalá tuviésemos 5 barras!!!
-
Hagan lo que tienen que hacer y defiendan al club CHUPA PIJAS, sino vamos a terminar quemando todo !!!
-
@Dedos Hay que arrimar gente con poder real.
-
@Pablito Todo va hacia un solo camino, el camino que inicio la ministerio del interior con las gallinas el otro día y hoy sigue la prensa, el camino que mañana va a terminar de rematar la dirigencia en la AUF, jugar el clásico del clausura en el centenario y no en el GPC. Nuestros dirigentes necesitan urgentemente armar una comisión de la Terrajada que este atento a esto siempre a ver si perdemos la costumbre de confiar y hacer trato siempre con el mismo judas, para siempre salir perdiendo. Que síndrome de mierda que hemos desarrollado. Ahora, un pasito adelante por favor, solo uno, y ya armar el tablero en los medios para mostrar que el gallinaje no está preparado para venir a La Blanqueada, que viene Boca, que viene el Inter y vienen todos sin problemas, pero ellos no pueden venir; y armar el clásico sin publico visitante y en el peor de los casos armar el clásico en el estadio con las mismas 2.000 entradas que nos dieron en el páramo del siglo para ellos en un rincon de la América. Cortar el SINDROME DEL BAMBY por favor!!!
-
@Sabandijabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Pablito Todo va hacia un solo camino, el camino que inicio la ministerio del interior con las gallinas el otro día y hoy sigue la prensa, el camino que mañana va a terminar de rematar la dirigencia en la AUF, jugar el clásico del clausura en el centenario y no en el GPC. Nuestros dirigentes necesitan urgentemente armar una comisión de la Terrajada que este atento a esto siempre a ver si perdemos la costumbre de confiar y hacer trato siempre con el mismo judas, para siempre salir perdiendo. Que síndrome de mierda que hemos desarrollado. Ahora, un pasito adelante por favor, solo uno, y ya armar el tablero en los medios para mostrar que el gallinaje no está preparado para venir a La Blanqueada, que viene Boca, que viene el Inter y vienen todos sin problemas, pero ellos no pueden venir; y armar el clásico sin publico visitante y en el peor de los casos armar el clásico en el estadio con las mismas 2.000 entradas que nos dieron en el páramo del siglo para ellos en un rincon de la América. Cortar el SINDROME DEL BAMBY por favor!!!
Exacto. Esto se veía venir.
¿Cómo puede ser que todos los que estamos en el ambiente del fútbol sabíamos que iba a ir la barra de peñarol menos el ministerio? ¿Cómo puede ser que caminaron 20 cuadras POR LA AVENIDA 8 DE OCTUBRE y llegaron a la puerta del GPC sin que UN SÓLO POLICÍA los cruce?
Tremenda asonada nos armaron y caímos.Seguimos siendo los bobolsos de siempre. Por más Balbi y Ache, somos los giles. Encima nuestros dirigentes cuando salen a la prensa lo hacen timoratos, con cuidar no criticar al rivan y ayer me tengo que fumar a Areco decir que lo emboscaron, que su hinchada es la más concurrente, y que no tienen líos de hace 3 años.
-
@Morano Urgente una comisión de la Terrajada de 3 o 4 tipos que miren los apures y ventajitas que te hace el gallinaje. Que no saque ventaja pero que corte con las chicanas! Si Areco hace esa denuncia pública se lo intima a que presente pruebas y si no se lo demanda por lo que sea, pero no se deja pasar más ni 1/2.
-
Esta es la jugada donde nos cobran el penal. ¿No es offside primero? -
Ojalá los vecinos de las cuadras pegadas del Parque se empiecen a pudrir y se quieran ir, para ir comprando esas casas de a poco y tirarlas abajo, cosa que las demás se desvaloricen. Adueñarse de la manzana sería un éxito.
Perdón si alguno vive por ahí
-
@RodriNacional yo creo que tenemos más para perder nosotros con el tema de los kilombos. Son un montón de propietarios que de un momento para el otro vieron desvalorizar sus casas, se te organizan y no vamos a poder jugar ni un sub-20 en nuestra cancha o vamos a tener que gastar un montón en seguridad cada partido.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Son un montón de propietarios que de un momento para el otro vieron desvalorizar sus casas,
Los mismos propietarios que dicen que sus casas valen más que las que dan al mar en pocitos?
-
@Fabianz No es offside. El offside se cobra cuando le llega la pelota al jugador que está adelantado. En este caso pega primero la pelota en la mano. Es como si hubiera tirado el centro rebotaba en Corujo y entraba. Ahí valía el gol. Para mí en este caso bien el juez.
-
@sanjo el Parque estuvo ahí toda su vida, el Parque es mas viejo que cada uno de los vecinos que viven ahí. Es como que mañana me mude cerca del aeropuerto, y me vaya a quejar por el ruido de los aviones.
Que le pidan seguridad al ministerio. Nacional no tiene nada que ver. Cuando jugamos nosotros pasa algo una vez cada 1000 partidos, que no rompan la pija, no tienen pruebas.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Fabianz No es offside. El offside se cobra cuando le llega la pelota al jugador que está adelantado. En este caso pega primero la pelota en la mano. Es como si hubiera tirado el centro rebotaba en Corujo y entraba. Ahí valía el gol. Para mí en este caso bien el juez.
Ley FIFA: Un jugador en posición fuera de Juego, podrá ser sancionado antes de que juegue o toque el balon si ningún otro compañero de su equipo tiene la posibilidad de jugar el balón.
Ergo: Es fuera de juego....
https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
-
Podrá. No deberá. Y eso que es la letra fría, después está la interpretación del juez en el momento. La letra fría dice que agarrón es foul y cuántos penales se cobran por agarrones de hecho? Debería haber un penal por cada corner.
No interfiere en un adversario.
No interfiere en el juego.
No gana ventaja.
Eso acerca de si es offside, para mi no era. Después está si fue penal, a mi no me parece con la toma que hay, que no es clara. Un jugador de espalda, que le pega casi que en la espalda, no está ampliando el volumen con el brazo porque lo tiene casi pegado. -
Es increíble lo de los vecinos que quieren que el club se haga cargo. Lo que si puede hacer el club es ayudarlos a que le reclamen al Mi. Ellos son los verdaderos culpables , acá el chupa pija de Boboni para justificar las cámaras y salir a vender humo con "la baja de rapiñas" sale y muestra como funciona y atrapa maleantes.
Ahora las gallinas putas viene caminado por 8 de octubre que me imagino está lleno de cámaras y nadie se dio cuenta???.
Entran como si nada en una zona "exclusiva" para los hinchas de Nacional???? Dónde estaba la seguridad??? Alguien mandó a que ae vayan justo , justo cuándo más gallinas empiezan acercarse???.
Acá quedó claro que fue todo arreglado y se le dejó libre la zona a la gallina para hacer lo que quieran. No se si fue de parte del club para que no se juegue el clásico del clausura (pasadas las horas y pensado en frío es una posibilidad muy real) o alguien del MI mandó la orden de liberar la zona pero sea como sea acá alguien tuvo la responsabilidad!!!.
-
El clásico debe jugarse en nuestra cancha con nuestro público. Ya vimos que su gente no está capacitada para concurrir en paz a un evento deportivo. Lo lamento pero se quedan afuera. Listo el problema. Es lo que buscaron todos (nuestros dirigentes, las lacras de ellos y el ministerio). Lo que jamás puede ocurrir es que se juegue en el centenario por esto. Ahí tenés que caerle a la casa al cheto decournex.
-
En el parque y sin gallina y a otra cosa. Chau. Estaba garantizado el partido clásico del clausura en elel parque, supuestamente. Que se argumente que no es viable jugar con hinchada de ellos, pero menos viable es cambiar de cancha, y que se vayan a la concha de su madre
-
No comparto para nada que se juegue en el Parque sin visitantes contra los Come Caca.
La responsabilidad no es nuestra ni de los vecinos en cuanto a garantizar la seguridad en las calles. Es claro que la nefasta actuación de este Ministerio del Interior, primero "se retiró" de adentro de los espectáculos (con el verso de que "se trata de espectáculos organizados por privados") pero ahora resulta que TAMPOCO se hacen responsables de lo que sucede en el entorno de los estadios.Un disparate total y contrario no sólo a Derecho, también a la mínima moral y cumplimiento del deber bien hecho, porque así debe hacerse.
Están alejando a la gente de las canchas en un "bombardeo" de resoluciones "espanta hinchas" todos los partidos.-No se puede sacar entradas, si no es con una serie de requisitos.
-No hay ingreso sin revisación previa de todos los concurrentes, lo que produce demoras excesivas en el ingreso (hablamos de la gente común, de bien). Pero si van 50/100 vándalos por la esquina del estadio, rompiendo todo a su paso, gritando amenazas y agrediendo a quien se interponga en su camino, "se hacen a un lado y... pasen muchachos".Todos los que ingresamos a los estadios debemos estar identificados. Sin embargo, estos semi-humanos que van a agredir lo hacen encapuchados, con gorros y elementos que impidan su identificación.
Digo, si quien tiene que actuar en estos temas no lo hace, que se hagan las denuncias a TODOS, pero no sólo es injusto, mepa inaceptable que la gente de bien sea cada vez más "corrida del fútbol" y ganen siempre las bestias, los violentos insociables.Que tomen las medidas que corresponda y se juegue como se debe. Siempre nosotros retroceder ?. No, pará, al menos yo, estoy podrido de retroceder un día sí y otro también.