Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
"Nacional está totalmente al día con el salario corriente. Terminamos de pagar las deudas con el plantel de la temporada pasada el 10 de junio" l José Decurnex en #UltimoAlArco
-
Muy bien, algo muy importante
-
La pregunta es con quien y a qué tasa nos endeudados para pagarles.
-
-
aqui la nota de sport890
-
Hasta cuando habrá que fumarse estas cosas???
-
@BrunoNicolas33 hasta que se muera alguno por un ataque de pánico o un menor aplastado.
La verdad el resultado me chupa un huevo después de haberme comido ese garrón.
Hicieron pasar a 9000 personas por un embudo de 3 metros "porque vino uno con un arma" según los botones, para al final dejar entrar a todo el mundo sin mirarle la entrada ni revisar.
Yo estaba 18:35 en la puerta y entre a los 15 minutos de comenzado el partido a la Abdón
Encima el milico de mierda diciendo que le reclame a nuestra dirigencia, y uno que se tiene que morder la bronca o se queda sin partido y en cana como un pibe al lado mío que estaba re pasado y no se aguantaba.
Tomen nota los que quieren milicos en la calle y con más potestades: eso es lo que hacen cuando les das poder
-
Que mal que vota el socio de Nacional. Ya con verle la cara te das cuenta que está pintado. Menos cancha que Gallinarol y Torque.
-
Es increible, salen noticias de que estamos al dia con los salarios pasados y actuales y se esta por conseguir un sponsor e inversor para el parque y el club social despues de venir de una dirigencia nefasta, que nos dejo en la ruina, pero porque la policia hace mal su trabajo el hincha vota mal..
-
@rodrilaspiedras dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
"Nacional está totalmente al día con el salario corriente. Terminamos de pagar las deudas con el plantel de la temporada pasada el 10 de junio" l José Decurnex en #UltimoAlArco
En realidad ésto es parcialmente verdad.
Se debía mucha guita, parte a los que se fueron y parte a los que se quedaban.
El compromiso fue: los que se quedan van a cobrar todos los meses su mes, y a partir de mitad de año adicionalmente empiezan a recobrar su deuda (A). En la primera mitad, esa partida es para quienes ya se fueron (B).Se terminó de pagar el (B), pero recién se comienza a pagar el (A), donde se debe mucha plata, cerca de 1 millón (principalmente a Conde, Papelito, Rafa García y el Chorri).
Durante la primera mitad del año tuvimos varios ingresos de premios, recaudaciones y televisación por la libertadores, lo que se acaba la semana que viene, hay que ver ahí cómo hacen. -
@juanmabolso2410 Estoy de acuerdo en el sentimiento pero por ahora todo eso son promesas y dichos.
-
Esto del tema de los botones viene pasando todo los partidos de copa
ayer fue el peor de todos, estan provocando a la gente para que se arme lio
y asi nos suspendan el parque un par de meses.Tenia abdon y termine entrando por el codo, ni me revisaron ni me miraron las entradas
entonces pregunto para que tanta trancadera para entrar. -
Esto viene pasando hace tiempo, los dirigentes se olvidan que los que vamos a la Abdon/Atilio entramos como ganado
-
Sean vivos y piénsenlo como potenciales votos. Mmmm votitos, votos, si! Esos que te permiten cometearla fuerte por 3 años! Hacele un mimo a los hinchas, que ya bastante mierda es ver el tenebroso espectáculo del verde césped.
-
Yo escribí un correo a Nacional por este tema, a todas las direcciones que encontré.
No servirá para nada pero al menos me saqué un poco la calentura. Hay que atomizarlos.
Esa entrada a la Abdón es una bomba de tiempo... entre el personal de la AUF y los milicos haciendo mal su trabajo (sin querer?!) sumado a que hay mucha gente imbécil, puede pasar cualquier cosa. Desde suspendernos por un boletero al que se le caen los lentes hasta algo mas grave.
Sin ir más lejos, en el clásico femenino, si no hubiera existido esa cola ridícula de cuadra y media con el partido empezado, no hubiera pasado nada.Ahora yo me pregunto, en lo que a Nacional compete, es tan difícil controlar el trabajo de la gente de la AUF y de la policía ? Denunciarlo si se entiende que fomentan la situación o hacen abuso de poder?
Es tan difícil habilitar la entrada por la calle Anaya?A veces nos complicamos solos.
-
-
Metan las barbas en remojo hijos de mil putas. No tienen excusas ahora.
-
Cállate la boca y seguí laburando en silencio. Si se equivoca el técnico te equivocas vos por haberlo puesto ahí, sus errores son los tuyos fantasma. Barre para adentro.
-
Perdimos dando lastima y el plantel principal tiene libre el fin de semana, con varios elementos ya desbundando en la noche inclusive, cuando deberían estar en sus casas cortándose las pelotas y pensando que hacer para ser un poco menos perros.
El norte se perdió hace años y no hay señales claras de recuperarlo la concha de la madre.
Ganen los clásicos o váyanse todos a la puta que los pario. -
@juanoho dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Perdimos dando lastima y el plantel principal tiene libre el fin de semana, con varios elementos ya desbundando en la noche inclusive, cuando deberían estar en sus casas cortándose las pelotas y pensando que hacer para ser un poco menos perros.
El norte se perdió hace años y no hay señales claras de recuperarlo la concha de la madre.
Ganen los clásicos o váyanse todos a la puta que los pario.Después queremos ganar algo... Perdemos con 0 cero rebeldía y lo que hacen es darle libre a los jugadores, somos los reyes de los pajeros. Eso debería ser como un incentivo si ganas.