José Decurnex - Balbi 2019/21
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Que paso ahora con Fuente ?
-
@AtilioLocura sale a tirar mierda.. difunde cosas de la interna.. Hoy hablo en TP
-
Se cayeron los 20 palos para el Parque
-
Apoyo a cada palquista que quiera ir a reclamar cada centavo mas intereses y resarcimiento por incumplimiento de contrato
LO APLAUDO!!
Esto es inaceptable y aberrante. Somos manejados como un almacén de barrio y juegan con la gente, les venden humo cada tanto.
-
Por lo q entendi de lo q dijo Decu la solución es unicamente para los palquistas de la Delgado.....para q usen los palcos el año q viene.
De terminar el Parque ni ahi......seria demasiado magico eso
-
-
Se cambiaron los términos a último momento. El que dijo que iba a ponerla, encajó que todo cambió porque ventilaron la info. Para mí es chuco de su parte, arrugó nomás.
-
Estos son los megas inversores que traía Decurnex, de su paso por IBM? Un fantasma.
Me pregunto porque no me tiro a presidente del club. Cualquier idiota con un poco de guita y marketing tiene chance, gana y luego nada de nada.
-
-
Seguramente era todo humo, viendo como va la cosa. La verdad estoy re caliente.
-
Pero claro q era toso humo quien va a poner 20 palos en nacional??? No es invertir es tirar plata.
-
Aparté porblo q dice esa captura calculan 6000 socios me suena a que calculan igual que el dolar para las obras.
-
El que me borro las capturas de wpp debe ser un trolito que voto a Decurnex y le compro humo
-
Tenemos el honor de tener algún palquista aca? Me gustaría saber de primera mano que humo les vendieron y qué piensan hacer. Les robaron la guita!!!
-
@nacionalcapo todavía no hay nada confirmado igual.. Esperad
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ahora eran 20 y con 15% anual
Cual es el yeito ahí? .
Que 15%?
-
Los términos iban a ser que daba 20, gestionaba el club social, hasta recuperar 30
Ahora eran 20 y con 15% anual, o 5 y gestionar el club social hasta recuperar. Eso es lo que entendí. La reunión se puso bastante espesa
@BrunoNicolas33 Es el interés del préstamo. Lo que no pagues se va multiplicando por 1.15 al terminar el año, cada año, hasta que pagues, más o menos.
-
Me llama la atención que se necesite tanta guita solo para hacer eso..
-
La madre de todas las cagadas fue ponerse a intervenir una tribuna con estructura de los años 40 y hacerla subir más de 3 niveles de lo que realmente daba. En el proyecto que hicimos con GPC para Todos lo teníamos presente y por eso la idea era agregar 1 fila más de palcos en la Delgado o reventando 2 si los estudios de ingeniería lograban montar una estructura liviana sobre lo existente.
Ahora hay que juntar mucha plata para ordenar esa tribuna y no va a quedar un mango extra. De terminar las demás olvídense. La fachada de Urquiza, el codo y el tercer acceso a la Atilio van a ser como la Torre Ejecutiva que estuvo 46 años parada la obra.
-
Escuché la nota a Decurnex en NacionalTV y no dio nunca a entender como que no salía nada, lo que sí aclaró, es que es solo para terminar la tribuna Delgado. Ni miras de mencionar las otras tribunas y mucho menos la farsa del club social.
Nos convertimos en lo que era la gallina hace unos años, la re concha de mi madre, que mierda te hicieron Nacional