Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
“Ojalá dentro de un año podamos entregar los palcos”
Jajajajajajaja la concha de la madre. Paren de vender humo, no entiendo la paciencia de los palquistas, yo si fuese palquista, y me cagaron, quemaría todo, y si tengo que hacer denuncia la hago.
PAREN DE ROBAR LA GUITA Y MENTIRNOS EN LA CARA HIJOS DE PUTA
-
@RodriNacional dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
“Ojalá dentro de un año podamos entregar los palcos”
Jajajajajajaja la concha de la madre. Paren de vender humo, no entiendo la paciencia de los palquistas, yo si fuese palquista, y me cagaron, quemaría todo, y si tengo que hacer denuncia la hago.
PAREN DE ROBAR LA GUITA Y MENTIRNOS EN LA CARA HIJOS DE PUTA
es que no hay ni guita para robar
-
Pero se calientan con ésta directiva que está tratando de solucionar un problemón que le dejaron los ineptos de 1N??
Donde cada pocos meses aparece una deuda nueva??
Es muy facil estar opinando tirado en el sofá, pero la realidad es que no me gustaría estar en el lugar de ésta directiva. -
@leo14899 defendes lo indefendible?
Ellos decidieron meterse ahí, vos si no queres estar en su lugar no te postulas, o si no queres hacer algo, no lo haces. Si lo haces, bancatela. En pocos meses iban a hacer el club social, dicho por ellos mismos. Donde está eso??? Humo.
"Pocos pero buenos" los pocos? los buenos? humo.
"Proyecto deportivo a largo plazo" en 3 meses rajaron al dt y trajeron un dt a apagar un incendio, que a su vez no sirve ni en pedo para un proyecto a largo plazo.
"Hay una empresa dispuesta a terminar el GPC y hacer el club social a cambio de.."
Humoy cientos de cosas mas.
-
-
@RodriNacional Vos te pensás que es todo muy facil y prefiero que haya gente que se quiera involucrar en éste momento complicadisimo a que nadie se haya postulado como pasó en la época de ceferino que tuvo que seguir porque nadie se postuló a presidente en el quinquenio.
Me ponés varias cosas q no tienen nada q ver con el tema del gpc que fue a lo que me referí.
No es tan facil la cosa cuando no tenés a quien pedir un puto préstamo porque está todo tomado, demasiado hicieron que por lo menos en los sueldos están al día.
Se ve que a las reuniones pre electorales no fuiste, porque el loco nunca dijo que tenía un jeque que ponía guita en Nacional, dijo que iba a viajar para ver si podía arrimar a alguien que son cosas muy distintas.
Acá los únicos culpables de la cagada del gpc fue 1N, todo lo demás es cuento. Porque le podés errar en 1 o 2 millones, pero no como le erraron, y otro que jamás dió la cara fue el cr garbarino, que no apareció más.Si tan facil era la cosa y tenías la solución te hubieses postulado vos, o por lo menos acercale la solución al presidente.
-
@leo14899 no entiendo porque carajo pones palabras en mi boca que yo nunca dije.
Donde puse yo que nos cagó a cuentos con el "jeque"????
ÉL dijo que había una empresa dispuesta a poner no se cuantos millones para TERMINAR el GPC y HACER el club social, no? Y donde está?? Lo dijo hace un mes.
Si no es tan fácil pedir guita, NO ABRAS LA BOCA, NO VENDAS HUMO.
Desde que asumieron, tienen más errores que virtudes. En todas partes del mundo, lo deportivo es lo principal. Hicieron errores y horrores. Podes deber millones millones y millones como River, pero si ganas no pasa nada. La gallina cuanto debe? 50 millones?? Pasa algo? No. Por? Porque vienen ganando.
Para tapar un poco este momento del orto, era primordial encaminar lo deportivo, pues no, se llenaron la boca e hicieron cualquier mamarracho. -
-
Si tuviéramos una directiva que no trajera paquetes y aun perdiendo apostara por los pibes para salir realmente de las deudas y no le renovara a jugadores que la están robando ademas de no contratar gordos fiolos.
Los aplaudo con la cola aun perdiendo....
Como no se hizo nada de eso y ADEMAS pierden... yo les doy con todo, esto no es una ONG es un club deportivo que se avalúa en base a su rendimiento deportivo, si necesitamos dejar de lado los triunfos para encaminarnos a futuros triunfos todo bien, pero eso no es lo que hicieron...
-
Quiero ver que hacen cuando toque rajar al Chorro Castro y Paperrito, si les renuevan se tienen que ir inmediatamente.
-
@inge1 es así, estos tipos con conocimiento de que la situación era mega delicada igual la cancherearon e hicieron experimentos en el área deportiva que es el paraguas que cubre todo el resto.
Trajeron 2 técnicos y 2 gerentes deportivos en un año: hasta ahora no se la han jugado por los pibes salvo cuando no había nadie más para poner en el puesto o cuando rompía los ojos que el viejo con preferencia (por ej: Palito) no podía jugar más.
Por otra parte: si hay que vender por 7 millones para terminar el año y no jugamos copa: donde se van a valorizar nuestros juveniles que son los que traen esa plata? En la tercera?
-
Recibieron un club fundido es verdad, pero cuanta plata se va en sueldos de jugadores q trajeron y q la gran mayoría son suplentes? Esa plata podría estar destinada para otra cosa.
En diciembre todos los hinchas o la gran mayoria coincidiamos conque no se tenia q renovar los contratos pero jugar con juveniles a lo sumo hacer 2 o 3 contrataciones que rompieran los ojos. Lo primero lo hicieron bien lo segundo lo hicieron al revés.
La poca plata q hay que quizas podiabser destinada para otra area pero se va en el perraje q trajeron. -
@inge1 no putees, en Nacional no se putea. Hay que aplaudir pase lo que pase. Decu y Balbi hacen todo bien.
-
Si en Enero decían... vamos a contratar al Guti porque los demás nos pedían fortunas y era el único que se adaptaba a la realidad del club, ademas vamos a negociar la salida de los sueldos altos y jugar con la cantera hasta que pase este malestar económico.
Se llenaba el GPC y estábamos todos los que entendimos la situación, apoyando a los pibes en un momento duro y las alegrías iban a valer el doble.
Hoy lamentablemente hay mucha gente caliente que incluso se va de mal humor de los partidos y te quitan la alegría...
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si en Enero decían... vamos a contratar al Guti porque los demás nos pedían fortunas y era el único que se adaptaba a la realidad del club, ademas vamos a negociar la salida de los sueldos altos y jugar con la cantera hasta que pase este malestar económico.
Se llenaba el GPC y estábamos todos los que entendimos la situación, apoyando a los pibes en un momento duro y las alegrías iban a valer el doble.
Hoy lamentablemente hay mucha gente caliente que incluso se va de mal humor de los partidos y te quitan la alegría...
Totalmente. Yo pedí ésto. Menos gerentes, menos paquetes y más juveniles. Que la gente sepa que éste año ya está perdido entonces le damos rodaje a los juveniles, las apuestas y bajamos el presupuesto sacando a todos los que nos están robando hace años. Pero no, inventaron que iban a definir un estilo de fútbol que trascienda los DTs y al DT le hicieron contrato por 2 años por un "proyecto anual" y pasaron de un DT moderno a un antifútbol, pasaron del "poco pero bueno" a 15 jugadores en 2 períodos (la gran mayoría suplentes) y pagarle a esos paquetes para que se vayan del club. Quisimos dejar ir al único jugador que tenemos que sentía la camiseta y cuando en un clásico dimos vergüenza lo tuvieron que traer de apuro.
No me molesta que intenten, pero las cosas se hacen de callados. Dejen de vender humo y dejen de mandarse cagadas. La gente siempre está apoyando pero hay cosas que cansan.
-
-
Jajajajaja Ache debe estar en alguna joda con los clubes sociales y nos va a cagar a todos
-
@bolsoamuerte Estaba pensando lo mismo jaja
-
En algo anda el turco!
-