Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Si bien el fútbol está lleno de cosas turbias yo tampoco veo a este plantel yendo para atrás en una eventual final.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Espero estar equivocado, espero sea solo cosa de perseguido y espero no citarme a mi mismo en el futuro...
Pero esto tiene una pinta a que se arreglo finales para recaudar, con la única salvedad de que la galli las gane porque quieren el tri... y nosotros queremos recaudar... y hasta capaz el gordo le hizo la promesa falsa al Decu de dejarlo ganar la próxima... y el otro se la come doblada y el gordo nos coje con el cuatri...
ESPERO sea todo parte de mi paranoia y mas adelante estar festejando...
Mi dios esas cavecitas..
-
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si bien el fútbol está lleno de cosas turbias yo tampoco veo a este plantel yendo para atrás en una eventual final.
Hay que salir campeón así varios se van campeones (papel, chorry, zunino, bergessio, etc)
-
Si hoy nos tocan el culo los jueces empiezo a creer aún más en la teoría que estos tienen algo que ver tambien. Campeón Moral la pija. Traigan la Copa a la sede hijos de putas.
-
@yofuivsriver97 jajajaja se van de mambo , si llegamos a la final podemos perder por ser una pija y que los jueces nos maten!. Esas teoria de jugar finales para recaudar es muy fantasioso , seremos unos bambis pero tampoco para tanto!.
-
me acuerdo alarcon que decia es mas barato salir segundo que ser campeon (por lo premios que hay que pagar), no dudo que decurnex con todas las medidas de recorte y aumento de cuota social piense igual o peor que el pelusa
-
@Luchobolso No, son asi de bambis si. Hasta que se demuestre lo contrario no ?. Tienen la chance de dejarme como un pelotudo.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
me acuerdo alarcon que decia es mas barato salir segundo que ser campeon (por lo premios que hay que pagar), no dudo que decurnex con todas las medidas de recorte y aumento de cuota social piense igual o peor que el pelusa
Normalmente Alarcón tendría razón, pero sabiendo ponele que el Chorri si sale campeón se retira y sino renueva, ahí ya tenés 600k. Sirve salir campeones y que se vayan todos los atornillados y veteranos y al ser campéon podés hacer la plancha el año que viene y no traer a nadie.
Sacás a Papel (35), Chori (50) Bergessio (40), Cardaccio (10), Lorenzetti (15), Pastorini (10), Barrientos (25), Zunino (20), Palito (15), Rafa (35), Sant'Anna (5) y bajás 260k/mes (3.1M por año) sin perder prácticamente poderío y cerrás bastante la brecha entre lo que ganás y lo que gastás (hoy gastamos 4M más por año de lo que ingresa). Un déficit de menos de 1 millón es recontra llevadero, uno de 4 te obliga a malvender.Sacamos a todos los veteranos y subimos lo que falte de inferiores. Lo único que quizá traería sería un delantero si está al nivel de Bergessio el año pasado (el Morro si se puede), sino subo de abajo también y hago la plancha el apertura del 2020 y de última me refuerzo para el intermedio pero me ahorro unos cuantos sueldos.
-
Hay una versión de que hay guita grande atras. Estos mongolicos no se como irán con las obras. Son rumores y es creer o reventar, obvio. Las esperanzas de salir campeón las tengo, sino ni estaría escribiendo aca. Ahora ... de esta gente no me sorprendería absolutamente nada. Me han dado más que pruebas suficientes de que tienen un signo de $ tatuado en la frente.
-
@Camejo5 Perdon que no entendi, guita fuerte atras de que? las obras?
-
@rodrilaspiedras No, atras del supuesto "arreglo". Esta la T supuestamente atras. Y las obras estan paradas aparentemente. Igual lo ultimo lo toco de oído le puedo estar pifiando.
El tiempo va a poner todo en su lugar y va a borrar las especulaciones.Ahora, yo les pregunto: si te afanan 30 veces tu casa en un año, seguirías adoptando la misma estrategia para que no te roben ? O en algun momento vas a pensar en otra alternativa ? Para reflexionar.
-
Por favor ....
Con la presión que tiene esta CD Uds creen que son capaces de regalar un campeonato por recaudación? Hagan números y dense cuenta que esa Plata es nada en comparación con todo lo que se está jugando el club.
La paranoia qué hay... mamita.
-
@riveroo_27 Presión esta C.D ? De quien ? De la gente ? De la barra ? Que presión tienen expliquenme por favor ?. Piensan que se va a pudrir algo si se nos escapa esto ?. Despues si, soy un paranoico enfermo reconocido. Tambien, si me afanan 30 veces la casa en un año estaría perseguido con un francotirador en el techo.
-
A ver!! pagar todos los sueldos y no ganar nada es la mayor perdida x el club..si pierdes todo lo que invertistes fue al pedo...por eso siempre es mucho mas barato ser campeon que ser segundo aunque tengas que pagar premios.
-
@Camejo5 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@riveroo_27 Presión esta C.D ? De quien ? De la gente ? De la barra ? Que presión tienen expliquenme por favor ?. Piensan que se va a pudrir algo si se nos escapa esto ?. Despues si, soy un paranoico enfermo reconocido. Tambien, si me afanan 30 veces la casa en un año estaría perseguido con un francotirador en el techo.
Estamos hablando de cosas distintas. El tema jueces da para hablar y para sospechar. Yo me refiero a la otra teoría, de que esté todo arreglado para que haya finales y de que nos dejemos perder y el año que viene nos dejen ganar pero al final no y ganen el tetra... mamita.
Y por supuesto que tiene presión la cd. Acá todos opinan todos piden cabezas y creen que el que está en el sillón de la directiva está tranquilazo ... Uds tienen idea la vida que están llevando especialmente estas últimas dos semanas los dirigentes y decournex ? Reuniones 24/7, en persona , online , 11 pm y al otro día 6.30 am. Llamadas y mensajes, filtrar lo que te llega y ni siquiera terminar de leer ciertos mensajes que ni bien lees dos oraciones ya sabes que es una amenaza (por si alguno no sabe están amenazando algunos dirigentes hace rato).
No voy a hacer juicio de valor sobre la cd en este mensaje, lo único que quiero decir es que ser dirigente de nacional es bastante más bravo de por lo que veo creen acá. Después podemos discutir si la gestión de Alonso fue buena o mala, o si falto meter peso en la auf antes, lo que quieras... pero presión no falta y nunca va a faltar en Nacional, por suerte. Te empuja la gente.
Yo también estoy recontra caliente con muchas cosas: tema árbitros, gestión de Alonso, etc... pero hay que poner cabeza mismo entre los hinchas y dar foco a lo qué hay que dar. Las teorías de que haya finales y entreguemos el campeonato etc etc es irreal y lo peor de todo es que nos desenfocan. Bastante tenemos que lidiar con lo que nos viene de fuera de nacional.
A poner cabeza desde adentro.
-
@riveroo_27 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Camejo5 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Estamos hablando de cosas distintas. El tema jueces da para hablar y para sospechar. Yo me refiero a la otra teoría, de que esté todo arreglado para que haya finales y de que nos dejemos perder y el año que viene nos dejen ganar pero al final no y ganen el tetra... mamita.
Y por supuesto que tiene presión la cd. Acá todos opinan todos piden cabezas y creen que el que está en el sillón de la directiva está tranquilazo ... Uds tienen idea la vida que están llevando especialmente estas últimas dos semanas los dirigentes y decournex ? Reuniones 24/7, en persona , online , 11 pm y al otro día 6.30 am. Llamadas y mensajes, filtrar lo que te llega y ni siquiera terminar de leer ciertos mensajes que ni bien lees dos oraciones ya sabes que es una amenaza (por si alguno no sabe están amenazando algunos dirigentes hace rato).
No voy a hacer juicio de valor sobre la cd en este mensaje, lo único que quiero decir es que ser dirigente de nacional es bastante más bravo de por lo que veo creen acá. Después podemos discutir si la gestión de Alonso fue buena o mala, o si falto meter peso en la auf antes, lo que quieras... pero presión no falta y nunca va a faltar en Nacional, por suerte. Te empuja la gente.
Yo también estoy recontra caliente con muchas cosas: tema árbitros, gestión de Alonso, etc... pero hay que poner cabeza mismo entre los hinchas y dar foco a lo qué hay que dar. Las teorías de que haya finales y entreguemos el campeonato etc etc es irreal y lo peor de todo es que nos desenfocan. Bastante tenemos que lidiar con lo que nos viene de fuera de nacional.
A poner cabeza desde adentro.
increible, sos algun dirigente? lo defensdes a capa y espada y lo mas caliente por lo que estas son por los jueces y por alonso, mira que quien puso a alonso ahi fue decurnex.
-
Justamente no validar la gestión deportiva de Alonso es no defender a capa y espada esta directiva. Lo dije hace dos meses en este tema, la gestión deportiva fue el punto flaco de esta cd (y era la más importante por lo especial que era el uruguayo este año).
Si te fijas bien en ese mensaje lo único que hice fue puntualizar qué hay presión (ya que se dijo que no) y de que se labura 24/7 (se puede laburar bien o se puede laburar mal). De hecho otra cosa que no me gustó, ya que estamos , fueron los mensajes oficiales de la cuenta Nacional con el “listo hasta acá” y después el otro que decía algo como “poner cabeza y trabajar en silencio”, en una contradicción evidente.
Pero para vos mi mensaje es defender a capa y espada. Linda comprensión lectora
-
@riveroo_27 A ver, nadie dice que los jugadores vayan a ir para atras o que Gutierrez haga los cambios mal adrede. Ahora ... si vamos a la final y nos cocinan, la culpa es de la dirigencia. Y los paranoicos pasamos a tener la razón. Porque mirá que en el 2010 nadie fue para atras, pero se comieron 2 penales al Morro que nos sentenciaron. Yo no quiero que pase como el año pasado que ibamos ganando lo más campante y nos empatan con un gol 2m adelantado. Porque despues con la pelicula terminada, no hay lugar para llantos. Y presión ? Presión tenemos nosotros que tenemos que levantarnos a laburar todos los putos días y SÍ nos putean si hacemos las cosas mal, SÍ nos echan si nos pasamos de vivos, SÍ nos suspenden si faltamos. El pelotudo de Decurnex ni siquiera estaba en el país, en un partido donde había altisimas chances de que nos roben.
Y prefiero toda la vida pecar de paranoico que de ingenuo. En todos los aspectos de la vida no solo el futbol. -
la presión que tienen los dirigentes de los hicnhas es por las redesw sociales, porque despues no pasa nada nada.
- nos aumentan 100% la cuota social y no pasa nada
- traen a un dt para un proyecto de 2 años y lo rajan en la fecha 5 y no pasa nada,
- traen 10 jugadores medios pelos y no pasa nada
- pierden el apertura y no pasa nada
- pierden el intermedio y no pasa nada
- traen como a 5 jugadores mas medios pelos y no pasa nada
- se tare un gerente deportivo teniendo un manager y no pasa nada
- hacen el clasico en el estadio (despues de darle tranquilidad a la hinchda que se iba a jugar en el GPC) y no pasa nada
- dicen que el lunes 11 de noviembre empeizan las obras y no se vio ningun obrero y no pasa nada
- hace acuerdos con el presidente de la gallina para eligir topes de sueldos y presidentes de la auf y no pasa nada
que presión habas? la de las redes sociales? porque presion del hincha en manifestarse en el parque o en la puerta de la sede no pasa nunca.
-
Me parece una vergüenza todo el show que hicieron para bajar el presupuesto en plantel solo 20%
Encima subir la cuotas y proyectar ventas por 8 palos. Absurdo