Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
-
Es tremendo bobolso ese supparo
-
Bien rajado. Nacional es una empresa publica, que labure.
-
Infumable el Supparo. Jura vieja escuela por cosas que le contaron o que con suerte vivio de niño sin entender nada y es tremendo banana.
Además, el club en todo lo que sea relaciones y vínculos con empleados, médicos, funcionarios, marketing, administración, infraestructura, etc, etc. Necesariamente tiene que manejarse como una empresa. O quieren que se maneje como un boliche de barrio ?
-
Esa forma de manejar el club es la que traía Giuria y lo votaron 7 personas
-
Si es cierto bien por Giordano
-
Quiero ver que hace el Decu con lo de Satriano. Espero que esté re quemado con la situación y se ponga tan caprichoso como se puso con mantener a Iván, y salga a trancar con todo. Me da la sensación, por ahora, de que se empecina con una idea y va hasta el final, a veces incluso en el error, espero que en este caso sea para bien y lo tenga perchadito un año a Satriano en vez de aceptar migajas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
debiendo Millones de dólares, te parece mejor tener 6 meses un pibe sin jugar, que agarrar 1.5 millones por el?
A mi también me re calienta la situación. Habla mal de Nacional que no lo preparo al jugador mentalmente para defender al club. Pero vistas las cartas.... dame la plata y listo.
Y un poco en el mismo sentido hablo del pibe, no tenemos ni idea su situación económica.
Estamos en el horno económicamente y creemos que como somos Nacional no nos va a pasar nada. Para que no nos pase nada hay que ser inteligentes. Que un pibe te amenace irse sin dejar un peso es un riesgo que se elimina con sentido de pertenencia, no con sentarlo 6 meses y que se vaya igual. -
Esto se elmina como se hizo antes dejando al representante de lado... Nacional no es menos que NINGUN representante...
Se aceptan los 1.5 y se rompen relaciones con el representante que sea, Paco, Tabare Vazquez, Bonomi, me chupa la pija,
Hay que tener claro que los representantes dependen del club, no al reves...
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
debiendo Millones de dólares, te parece mejor tener 6 meses un pibe sin jugar, que agarrar 1.5 millones por el?
A mi también me re calienta la situación. Habla mal de Nacional que no lo preparo al jugador mentalmente para defender al club. Pero vistas las cartas.... dame la plata y listo.
Y un poco en el mismo sentido hablo del pibe, no tenemos ni idea su situación económica.
Estamos en el horno económicamente y creemos que como somos Nacional no nos va a pasar nada. Para que no nos pase nada hay que ser inteligentes. Que un pibe te amenace irse sin dejar un peso es un riesgo que se elimina con sentido de pertenencia, no con sentarlo 6 meses y que se vaya igual.Yo entiendo tu punto que es mejor 1 millón y algo que nada, pero si no trancas fuerte se te llevan a todos tus juveniles buenos por dos pesos y nunca vamos a salir de la pésima situación económica en la que está el club.
Supuestamente Nacional hace tiempo le quería renovar el contrato, o sea que se le iba a mejorar lo que gana. Obviamente que nunca vas a poder competir con una oferta de afuera pero sí hacerle un buen contrato por 2 o 3 años que al jugador le de cierta tranquilidad.
Satriano tiene contrato hasta diciembre de 2020, a mi si no me hacen una oferta razonable lo tengo trotando en los céspedes todo el año 2 horas por día y que en enero de 2021 sea casi un ex jugador. En algún momento hay que hacerlo para marcar la cancha.
-
Es que si no se tranca fuerte en estos casos, las formativas en unos años van a pertenecer a los representantes y no al club...
Aca algunos también se olvidan que Nacional es una vidriera que ademas juega copas, es mucho mas difícil destacar en cuadros de mierda que no juegan a nada porque tus compañeros no van a ayudar a que destaques.
Muchos de nuestros pibes en otros cuadros no destacarían como lo hacen jugando en Nacional.
-
Ahí estoy de acuerdo. Se rompen relaciones con el representante. No se le deja a un jugador del club estar con determinada persona. Él banana de turno que se lo quiera llevar por dos mangos va a pensarlo mejor. Si le sirve tener jugadores de Rampla o de Nacional.
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ahí estoy de acuerdo. Se rompen relaciones con el representante. No se le deja a un jugador del club estar con determinada persona. Él banana de turno que se lo quiera llevar por dos mangos va a pensarlo mejor. Si le sirve tener jugadores de Rampla o de Nacional.
Obviamente !! Paquito es una gallina asquerosa, pero sabe perfectamente que necesita tener jugadores en Nacional porque se cotizan de otra manera... podrá ser una gallina de mierda, pero le gusta mas el dinero que las rayas amarillas...
-
el empresario de Satriano es inglés pero tiene aquí a alguien y ese alguien es el que va a Los Céspedes. Hay que tenerlos identificados a todos. Cuando se ven fotos de los partidos de formativas en Los Céspedes, se ven a todos los que trabajan para los contratistas (porque a Los Céspedes no va Casal o Bentancourt o Bosselli, van sus empleados) pegados al alambrado, vean que siempre está Fabian Coelho que trabaja con Sorondo, bueno al lado de Coelho, están todos los demás, y lo peor, están del lado de la cancha que es exlusivo para gente del Club, ¿Por qué se los deja entrar?
-
¿Qué hay que hacer para que nuestros mejores jugadores juveniles no sigan yéndose por un millón y medio, sin jugar oficialmente por Nacional, después de 5 o 6 años de formación?
Esto decían de adentro de Nacional de Satriano.
“Es un jugador fuerte, grande. Es líder de su generación, tiene un potencial muy grande”, le comentó Sebastián Taramasco, coordinador de las formativas, a Ovación hace un año.
Además consideró que Satriano es uno de “los jugadores de mejor proyección en Nacional. Tiene potencia, mucha fuerza física y técnica. Es diestro, pero define sin problemas con la pierna izquierda. Además, empezó como media punta y se adaptó sin problemas a jugar más arriba”.
El dirigente Antonio Palma, responsable de las juveniles, consideró que Satriano es “la joyita de la cantera, porque tiene muchos atributos como para consolidarse como futbolista”.
“Es un jugador que puede generar la jugada ofensiva o culminarla con una gran efectividad”, agregó.
-
Y este quién era?
Por supuesto que en la 890 ya lo fueron a buscar para hacerle una nota. Va a estar bravo este año con los medios.
-
@lmdp medico de la seleccion y de nacional
-
Excelente gestión, hasta ahora rompiéndoles el culo a los socios. El "esfuerzo" que nos pidieron el año pasado se redobla este año pero sin pedir disculpas (no me olvido que dijeron que luego la iban a bajar ). Mando esta catarsis por acá porque sigo creyendo que es en el fondo una medida elitista que busca -Ache dixit- vaciar las asambleas de pueblo y seguir con los manejos de siempre. ¿Alguien tiene el número de cotizantes hoy? (Por mp, si gustan, gracias)