Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
O sea que siguiendo el razonamiento de algunos pese a que lo odian si los manyas quedan eliminados y nosotros ganamos el Tricampeonato pasa a ser el Presidente mas pijudo de los últimos 25 años
-
La Roma tendría que vender a Viña como a 25 palos para que Nacional agarre ese millón que canjeó por una plusvalía jaja
Pensar que habían llegado a decir que entraron 5.5 millones líquidos cuando se vendió el 50% a Palmeiras, y hasta ahora no sé ni si se llegó a esa cifra. Nos re vieron la cara, dos años camiseteando una venta que nunca se va a saber por cuánto fue
-
como es eso de la plsuvalia y el millon de dolares? el mejor presidente desde iocco haciendo negocios como H?
-
Como un quinquenio no va a ser revancha de una sudamericana? Si fuera una Libertadores si. Pero Sudamericana? Por favor. Independiente gano dos en estos años y no le importan a nadie.
-
This post is deleted!
-
Y aca a quien le importa las copas de independiente river, boca o flamengo?
Preguntale a aun hincha de racing si no les importa las copas que gano indepediente.Si un tri campeonato es importante porque no se gana desde el 2002, una copa internacional es mas importante porque hace 32 años que no se gana una.
-
La sudamericana no existe, ningún cuadro grande le da valor
-
tampoco hay cuadro grande que hace 32 años no gana nada.
-
en el 2018 estábamos todos felices porque estábamos peleando la sudamericana
-
Si a mi me das a elegir entre un quinquenio y una sudamericana te elijo la sudamericana. En argentina y brasil no se le dará valor porque estan acostumbrados a ganarla, pero aca en uruguay no es así, quien no quiere un titulo internacional????
-
La Sudamericana es sacarse las ganas. Yo no quiero que la ganen pero porque no quiero que ganen ni una bimbo. Pero no deja de ser una copa de mierda. Si ganasen una Libertadores sí me corto la chota.
-
Obvio que quiero ganar una sudamericana y también un quinquenio, pero si me dan a elegir prefiero la sudamericana.
Nacional es grande en el mundo por sus triunfos internacionales, no para ganar torneos locales donde el 70% de los equipos son semi amateur.
-
Solo una Libertadores taparía la Sudamericana y la sensación que me da es que nunca más la vamos a volver a ganar
-
Pregúntale a Independiente, boca o River si no festejaron sus sudamericanas. Cada pavada hay que leer. El Tricampeonato es fundamental y tiene su valor pero una sudamericana por supuesto que lo tiene y mucho. La historia es sencilla nosotros ganar el Tri y que los putos queden afuera y listo.
-
Pa yo ni lo pienso cambio una Sudamericana por un Quinquenio sin dudarlo, ademas te abre las puertas a la recopa, y el reconocimiento a nivel internacional, el quinquenio sirve para gastarnos entre nosotros y nada mas
-
Si la sudamericana te lleva al mundial de clubes la prefiero porque además te dan como 25 millones por ir, sino ni me toco
-
Los títulos locales solo trascienden en el país correspondiente, más si es un país como Uruguay, que si no lo ganamos nosotros los gana la galli. Mirenlo de esta perspectiva, en Escocia (dominado por dos equipos como acá) a pesar de que el Rangers es más ganador de títulos locales lo que más destaca es la champions del Celtic, todo título internacional es más destacado y te da más renombre internacional que lo local. En lo personal un título internacional te da más emocion, saber que para ganarla le ganaste a equipos de todo el continente, te da la chance de jugar la Recopa y la suruga, ahora está el mundial de clubes también no? Para mí no hay discusión.
-
Si fuera un uruguayo normal si, ahora es un tri y podemos seguir de largo. Alguien se acuerda de la Recopa o la Interamericana del 89? O nos acordamos mas del gol de Carrasco en el 97?
Se los planteo de otra forma, que prefieren:
A) Ganar el tri y que ellos ganen la Sudaca
B) Que ellos ganen el uruguayo este año.Si pasa el B y encima con finales clasicas me parece mucho peor. Pero debo ser yo, creo que tenemos una oportunidad historica de marcar una era en lo local y distanciarnos y desde antes de ganar el Bi la veo y tengo la obsesión con eso.
-
Entiendo a lo que vas y capaz si nos remitimos a la epoca de antes tenes razon, pero para toda una generacion entera(como la mia) que no vio nada internacional, pero en cambio vimos ganar tri, bi y tamos 12 a 6 en uruguayos en el siglo. Yo creo que prefiero la sudamericana. Sinceramente a mi hoy me da miedo o bronca pensar que nos podemos morir sin ver a Nacional tocando gloria internacional de nuevo y yo me aferro a lo que sea, y lo que sea es una sudamericana. Ademas para volver a estar el nombre nuestro alla arriba.
Como pusieron, los uruguayos son pa gastarnos entre nosotros, las copas tienen el valor que le das y hoy para nosotros ( y ellos) una sudamericana tiene un valor de libertadores por que no vimos nada, ahora si nos ponemos a pensar con la cabeza de generaciones anteriores, que ya vieron todo, y seguramente capaz le dan menos importancia o te prefieren el uruguayo. No se,Pero no existe compararnos con los argentinos que hay mas de 5 o 6 que ya tocaron gloria internacional y estan acostumbrados a hacerlo
-
Seria tan mal recuerdo la era del quinqueño si hubiéramos ganado una Conmebol (antecesora de la sudamericana) en ese periodo? Obvio que esa época quedó marcada porque en esos 5 años no ganamos nada nosotros, pero si hubiera pasado eso de ganar una copa internacional me parece que tendría más repercusión eso que el quinqueño de mierda ese