Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Deben estar descorchando un champán ahora. "Lo que va a gastar Ruglio en premios, se debe querer matar"
-
El primer y principal error de decurnex es seguir manteniendo a Tomatito en Nacional. Luego ya sabemos que no debe elegir mas DTs y jugadores tampoco.
-
Coincido con el análisis de Fabianz pero el tema es que lo deportivo tiene MUCHO PESO. Es decir, para mi no es un 50-50 entre lo institucional y lo deportivo. Para mi es 70 lo futbolístico y 30 lo institucional. Un claro ejemplo es que si los putos ganan la copa o avanzan mucho, se le cotizan abundante los delanteros juveniles, los pueden vender muy bien, y sanean mucho. Nosotros festejamos los 3 millones de Viña.
-
Lo deportivo es todo. 90 a 10. El club social es humo. Somos un club con 1500000 de hinchas, casi 100000 socios, los que van a ir al Boliche Social irán como mucho 5000.
Acá se ganó UY2019 porque la gallina se desarmó a mediados de ese año.
Y UY 2020, porque el rival que tenía todo para lograrlo, Liverpool, que nos había goleado 0 a 4 en el Parque, jugó su peor partido en el semestre vs Rentistas, que también nos había ganado.
Luego hicimos lo que teníamos que hacer, ganar cuando tenés más equipo.
-
Si tuvieramos casi 100 mil socios estaríamos tirando manteca al techo si hay 50 mil socios pagantes es mucho.
-
Espero que esten haciendo algo en la CONMEBOL, pero estos bambis seguro no van a buscar ni influir en las designaciones de jueces en semis y final.
-
Que quiere decir que ganaron dos uruguayos porque TUVIERON SUERTE? Es una huevada decir que es BUENA SUERTE que ganaron dos campeonatos y mala gestión si la gallina gana la Sudamericana. Una papa. Algun merito tuvieron, guste o no. A Bergessio capaz no le querían renovar de primera, pero se dieorn cuenta y lo hicieron, es bueno o malo? Yo evaluo que se quedó. Al guti no lo querían pero lo trajeron ellos, y algun merito tienen entonces.
Es como cuando se decía que Alarcon no tenía merito en construir paso a paso el GPC porque "cualquier lo hubiera hecho". Y después vimos que no, que cualquier no hubiera hecho lo que hizo el hizo (siendo mejorable) y de hecho vino un desastre generando un remate que hasta ahora no podemos resolver.
Lo deportivo se evalua diciendo que habiendo recibido una situación nefasta economica y deportivamente ganaron 2 de 2 uruguayos. Que en clasicos ganaron Supercopa, dos finales en cuatro días y que tienen una mancha grande por perder la serie de sudaca. Que eligieron mal los DTs pero reconocieron su error y cambiaron a tiempo y se consiguieron los objetivos, porque aca el objetivo no es tener pocos DTs, el objetivo es ser campeon y ese se cumplió. QUe contrataron mucho y en general mal pero que gastando la mitad de lo que se gastaba antes. Veremos como termina pero para mi la gestión es positiva desde todo punto de vista, lo deportivo no fue nefasto como lo quieren pintar. Es una huevada decir que ganamos por inercia, que inercia? Si veníamos de un bicampeonato en contra.
Es una huevada que como les caen mal las cosas buenas "no importan" o es porque "tuvieron suerte". Una papa evaluar asi, hacen el diagnostico y después acomodan el cuerpo con los argumentos. A mi hay cosas que veo que no me gustan NADA como que detestan a la gente de personalidad y les encanta poner monigotes como Giordano y Cappuccio serviles a sus intereses. Ahora, parense en diciembre de 2018 con un Bi en contra y parense hoy con un bi a favor, en serio lo deportivo fue malo? Alguno no firmaba la situación actual en ese momento?
-
Dejame ganar 2 de 2 uruguayos "por suerte" nomás, antes de esta dirigencia desde el 2014 no ganabamos un clásico oficial en los 90' y salimos campeones ganando dos clásicos en cuatro días. Ni calvo ni con dos pelucas, tienen errores? Si muchos, algunos que me hacen re quemar porque son bastante obvios pero si esto es desastre los años anteriores no se que era.
Lo que tienen que hacer es rajar a Alonso, Capucho y derivar el laburo de elegir a gente más capacitada pero me parece que se sigue subestimando el bicampeonato cuando todo pintaba un Tri de la gallina a las risas. -
Me parece insólito como hace 1 mes eran los mejores dirigentes desde Iocco y ahora los ponen al nivel del Puma Rodríguez.
No le hace nada bien al club caer en esa. Hay que pensar un poquito más.
Y que la Gallina le gane a Sporting Cristal o Liga de Quito o Santos no tiene nada que ver con la gestión de Decurnex. No es serio evaluarlo así.
Le han errado claramente en los DT. Espero que la eliminación con la Gallina haya sido el colmo y por fin aprendieron que no se pueden traer DT novatos a Nacional. Y que tampoco se puede priorizar un supuesto lirismo o modernidad por sobre DTs que tienen mucho mas capacidad y experiencia para dirigir el club.
Ah y echen al burro de Alonso y traigan un GD de verdad.
-
Si la gallina llegare a ganar algo internacional este año, si es por de mérito de Decurnex. Puso un dt cagón, que influyó grandemente en la serie. Quedamos afuera sin robo arbitral y ganando de visitante. Contate otro cuento Decurnexista. Todos los técnicos que eligió fueron espantosos, no reforzó al equipo, jugó a que la gallina entrara en el juego de la desinversión en el plantel, y como no vendemos a nadie, seguro pensó que estábamos mejor armados. Todita de Decurnex las fases que avance la gallina. Estaba en nosotros en seguir jugando Libertadores o en su defecto, eliminarlos de la Sudamericana.
-
Pero Gustavito, Decurnex ya perdió con la Gallina.
Lo que pase de ahora en adelante no tiene nada que ver con Decurnex. No se puede cambiar el juicio según lo que pase en la Sudamericana.
Es bastante sencillo y claro lo que digo, dale que vos podes.
-
@elchengue20 Exacto, la mancha de perder la serie la tiene. Así pierdan no se borra eso. Si la ganan va a quedar más expuesto aunque su gestión sea la misma.
-
Si la ganan es un escándalo y no deberían ni presentarse a las elecciones. Espero se estén moviendo, lo único que pido
-
tienen mi voto, quien puede ser la oposición? guiria y gomensoro? quieren 10 rafa garcias?
-
Un outsider con guita puede ser la única oposición
-
@yobolso Pero tiene que ser alguien conocido. No puede ser un Jose Rodriguez.
-
Ya hay 10 Rafa's en el plantel. Han traído jugadores espantosos y que no rinden.
SE OLVIDARON DE TRAER UN ARQUERO.
Y todavía hay gente que dice que los volverían a votar. Anulá el voto men.
-
el unico que le pudiera hacer fuerza es Perchmann
-
Perchmann les gana, pero no se si se quiere tirar esta o la que viene.
-
Perchamann, el que le lleva buenos jugadores a la gallina? No le gana ni en pedo en qué mundo viven