logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1841802606055748021
    Institucional - Socios
    Flavio Perchman 🚬
    Brunitoundefined
    Bancan chat? Casi confirmado que se tira en el 2024 y probablemente junto a Decurnex. Declaro bastante bien recien en Punto penal, se gano mi voto. [image: vheSMOa.jpg]
    Institucional - Socios
    Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
    noessolorocanrolundefined
    Abro el tema porque aun no escuche nada y se debería estrenar CAMISETA BLANCA 2020 ahora nomas con el inicio de campeonato. QUIEN TIENE DATA?
    Institucional - Socios
    Marketing/Comunicación
    tricolor1989undefined
    Quise poner algo en el famoso tema "fallos del marketing" y no lo encontré, por lo cual proceso a abrir este tema y arranco posteando esta brillante imagen que acaba de publicar el club! https://twitter.com/Nacional/status/1095777601942106116
    Institucional - Socios
    Pablo Budna - Secretario Técnico
    ONeill13undefined
    [image: 905459.jpg] Bienvenido Pablo Budna al mas grande!!!! Se confirma la incorporación de Pablo Budna, un argentino de 49 años con una trayectoria importante que acompañará a Sebastián Eguren en un cargo en el cual desfilaron muchos y sin éxito. Una de las promesas que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman hizo durante la campaña electoral fue que habría cambios en la gerencia deportiva de Nacional. Aseguraron que si ganaban – como finalmente sucedió – Sebastián Taramasco no continuaría en su cargo, pero que sí lo haría Sebastián Eguren. En los últimos días, ya una vez decidida la nueva directiva, algunos nombres empezaron a sonar para ocupar el puesto de gerente deportivo que acompañaría a Eguren en el de mánager. Pero hubo uno que resaltó sobre todos: Pablo Budna, un argentino de 49 años con una vasta experiencia a nivel internacional. Según confirmó este lunes por la noche en dialogo con Pasión tricolor el vicepresidente Perchman, ya quedó arreglada la llegada del profesional argentino, que comenzará a trabajar el próximo jueves 2 de enero, que será el día que el plantel inicie la pretemporada, y que complementará el trabajo de Eguren, quien “por un tema jerárquico, está primero”. Budna ha trabajado en grandes clubes en su carrera, aunque comenzó trabajando como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país. Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, donde estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre de este año.
    Institucional - Socios
    Alejandro Balbi
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1675263291847761921
    Institucional - Socios
    Antonio Palma
    elbochabolsoundefined
    Que aproveche ser hijo del mejor presidente del fútbol uruguayo. Entre los 2 tenemos que quemar todo de antemano.
    Institucional - Socios
    Sebastián Eguren - Manager General (?)
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1734330716404552133 Vaya a saber que es este invento que acaban de hacer. Ahora tenes 3 sueldos al pedo porque al menos 2 en principios son inservibles como Taramasco y OJ. Después lloran que no hay plata
    Institucional - Socios
    Socios Del Club
    Michelundefined
    Este tema es para hablar todo lo referido a los socios informacion para hacerse socio, pago de la cuota, anualidades descuentos etc
    Institucional - Socios
    José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1845485087749472317
    Institucional - Socios
    [Encuesta] Elecciones 2024
    Aserrinundefined
    https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA Usen este link para votar. El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios. El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
    Institucional - Socios
    SPONSORS
    noessolorocanrolundefined
    Bueno abro este tema , para saber si está la data posta de los contratos de sponsoreos , osea vínculos del club con las marcas. esto debería ser de público conocimiento no? o por un tema de competitividad entre las marcas no se puede saber de números? yo quiero saber cuales son los beneficios que otorgan antel, bbva, nissan y turil? por nombrar las que aparecen en la remera NO QUIERO CREER QUE SOLO ESTÁN AHÍ POR INTERCAMBIOS DE SERVICIOS POR EL CLUB Y NO DEJAN DINERO.
    Institucional - Socios
    Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
    Aserrinundefined
    [image: IL1y4rk.png]
    Institucional - Socios
    Boleto Libertadores
    elbochabolsoundefined
    Abro el tema para hablar sobre la movida del boleto o "socio" Libertadores. Ya esta habilitado en la página web para aportar desde 100 hasta 5000 pesos por mes. Perchman paso diciendo en la campaña que quería hacerlo, así que supo cumplir. Ojala que tome trascendencia y todos lo que no sean socios aporten aunque sea el mínimo por mes. Si 50 mil personas ponen 5 dólares por mes, juntamos 250 lucas. Hay que darle importancia, porque si nos compremetemos en aportar un poco por año, hacemos millones de dólares. Ni hablar los que ponen más guita. Personalmente no le hubiera puesto tope, pero me parece una muy buena idea. Acá este el link: https://nacional.uy/es/media/news/es-ahora-podes-ser-parte-del-sueno-de-la-libertadores-2025-01-22/
    Institucional - Socios
    Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA
    nbobolsoundefined
    Abro este tema porque hace rato me tiene caliente el tema y no entiendo una mierda. Sin acceder a los números, a simple vista veo que la gallina tiene un plantel con un presupuesto bastante mayor al nuestro. Hago el calculo de jugadores de jerarquía (lo muestren en cancha o no) y nos superan ampliamente, ademas de que parecen pagarle más a jugadores de cuadros chicos que incorporan. En resumen... GASTAN GUITA. En cambio nosotros apostamos a bajar el respuesto, cada año con un mayor porcentaje de juveniles que integran el plantel y juegan, jugadores libres que vienen por 20 cenas al mes como Cantera y hacemos algún gastito mínimo en un cuarenton como Dalessandro que ni debe ser tanto. ¿ESTA ES LA ESTRATEGIA DEL CLUB? Entiendo que era necesario bajar el presupuesto, mi duda es... ¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO? porque dentro de mi idiotez pensé que se baja el ppto para acomodar los nuestros y volver al presupuesto al que nos habíamos acostumbrado, pero parece que la idea es quedarse por acá nomas. ¿Alguien sabe el ppto de la gallina vs el nuestro? me gustaría tener los números. ¿Por qué deberiamos ganar invirtiendo mucho menos? no tiene lógica. ¿Por qué deberiamos ganar si no tenemos mejores juveniles que ellos? sería la única forma de competir con menor presupuesto, no pasa. Si esta va a ser la realidad y siempre vamos a competir desde una posición de inferioridad está bueno saberlo para ajustar las expectativas proque en el largo plazo ellos ganarán 3 campeonatos y nosotros 1. Ni hablo de lo interancional porque ya ni cuenta, mejor ni presentarse.
    Institucional - Socios
    Eduardo Ache
    Michelundefined
    https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Ache
    Institucional - Socios
    Una Cuestión Nacional
    elbochabolsoundefined
    Abro este tema para hablar de UCN. Recién estaba viendo este video sobre los derechos de televisión. Esta bueno apoyar el canal para que se siga difundiendo el contenido de los derechos y que también pueda crecer el canal. https://m.youtube.com/watch?v=ghC-0uw4Q6I
    Institucional - Socios
    Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
    Dedosundefined
    https://postimg.cc/ppZktW4V
    Institucional - Socios
    Socios Gratis en el GPC | ¿Si o No?
    Brunitoundefined
    [image: WxsV7xk.jpg]
    Institucional - Socios
    Ricardo Vairo presidente, Perchman vice
    sanjoundefined
    Tras ganar la elección por cerca de 200 votos Ricardo Vairo será el presidente 2025-2028 Ya al día de empezar arrancan mal dejando que un jugador les elija el DT y por ende todo intento de cambiar la pisada. Traicionaron al votante el día 1. Va hilo de declaraciones y cagadas en tan solo una semana al frente https://www.carasycaretas.com.uy/deportes/perchman-pidio-disculpas-y-dijo-que-no-podia-pegarme-un-tiro-como-abdon-porte-n80255 https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1870080887016309021?t=HOznSIxqmSg93eZVWTIUfQ&s=19 https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1868782220414189832?t=lUFYiP_VtNVcnMJP1PYnPQ&s=19 https://fixvx.com/CarveDeportiva/status/1870147696478101866?t=w2rcNkW2GSAqdPZVmDeB2A&s=08
    Institucional - Socios

    José Decurnex - Balbi 2019/21

    Programado Fijo Cerrado Movido Institucional - Socios
    6.7k Mensajes 169 Posters 71.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por

      Me parece insólito como hace 1 mes eran los mejores dirigentes desde Iocco y ahora los ponen al nivel del Puma Rodríguez.

      No le hace nada bien al club caer en esa. Hay que pensar un poquito más.

      Y que la Gallina le gane a Sporting Cristal o Liga de Quito o Santos no tiene nada que ver con la gestión de Decurnex. No es serio evaluarlo así.

      Le han errado claramente en los DT. Espero que la eliminación con la Gallina haya sido el colmo y por fin aprendieron que no se pueden traer DT novatos a Nacional. Y que tampoco se puede priorizar un supuesto lirismo o modernidad por sobre DTs que tienen mucho mas capacidad y experiencia para dirigir el club.

      Ah y echen al burro de Alonso y traigan un GD de verdad.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        Si la gallina llegare a ganar algo internacional este año, si es por de mérito de Decurnex. Puso un dt cagón, que influyó grandemente en la serie. Quedamos afuera sin robo arbitral y ganando de visitante. Contate otro cuento Decurnexista. Todos los técnicos que eligió fueron espantosos, no reforzó al equipo, jugó a que la gallina entrara en el juego de la desinversión en el plantel, y como no vendemos a nadie, seguro pensó que estábamos mejor armados. Todita de Decurnex las fases que avance la gallina. Estaba en nosotros en seguir jugando Libertadores o en su defecto, eliminarlos de la Sudamericana.

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elchengue20undefined Desconectado
          elchengue20 Bolsos
          Última edición por

          Pero Gustavito, Decurnex ya perdió con la Gallina.

          Lo que pase de ahora en adelante no tiene nada que ver con Decurnex. No se puede cambiar el juicio según lo que pase en la Sudamericana.

          Es bastante sencillo y claro lo que digo, dale que vos podes.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP
            Última edición por

            @elchengue20 Exacto, la mancha de perder la serie la tiene. Así pierdan no se borra eso. Si la ganan va a quedar más expuesto aunque su gestión sea la misma.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • bolsoyricoteroundefined Desconectado
              bolsoyricotero Bolsos
              Última edición por

              Si la ganan es un escándalo y no deberían ni presentarse a las elecciones. Espero se estén moviendo, lo único que pido

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • juan1899bolsoundefined Desconectado
                juan1899bolso VIP
                Última edición por

                tienen mi voto, quien puede ser la oposición? guiria y gomensoro? quieren 10 rafa garcias?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • yobolsoundefined Desconectado
                  yobolso Bolsos
                  Última edición por

                  Un outsider con guita puede ser la única oposición

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • bolsoamuerteundefined Desconectado
                    bolsoamuerte VIP
                    Última edición por

                    @yobolso Pero tiene que ser alguien conocido. No puede ser un Jose Rodriguez.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP
                      Última edición por

                      Ya hay 10 Rafa's en el plantel. Han traído jugadores espantosos y que no rinden.

                      SE OLVIDARON DE TRAER UN ARQUERO.

                      Y todavía hay gente que dice que los volverían a votar. Anulá el voto men.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                      • javibolsoundefined Desconectado
                        javibolso
                        Última edición por

                        el unico que le pudiera hacer fuerza es Perchmann

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • bolsoyricoteroundefined Desconectado
                          bolsoyricotero Bolsos
                          Última edición por

                          Perchmann les gana, pero no se si se quiere tirar esta o la que viene.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • nicobolso9undefined Desconectado
                            nicobolso9 VIP
                            Última edición por

                            Perchamann, el que le lleva buenos jugadores a la gallina? No le gana ni en pedo en qué mundo viven

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                            • bolsoyricoteroundefined Desconectado
                              bolsoyricotero Bolsos
                              Última edición por

                              Si ganamos el tri obvio que no hay duda, pero con este panorama si se complica la cosa en el Uruguayo y pasa lo que esperemos no pase en la Sudamericana el que se presente les gana a estos dos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • daniel1899undefined Desconectado
                                daniel1899 VIP
                                Última edición por

                                Me mata el argumento de "qué mierda me importa el Club Social, yo quiero ganar copas". Como si una cosa fuera excluyente de la otra, le compite mano a mano al "no festejo bajar el presupuesto" como el argumento más boludo de todos.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                  juan1899bolso VIP
                                  Última edición por

                                  Es teeeivle estupidez eso
                                  Yo quiero ganar la libertadores así q los Céspedes déjalos como del siglo 19

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                    alebolsoamuerte VIP
                                    Última edición por

                                    Esta claro gente que hacer el club social, arreglar los cespedes, etc no excluye lo deportivo, se pueden, Y DEBEN, hacer las 2 cosas bien!

                                    Esta Perfecto, se debe modernizar el club, se debe tener los números en verde.
                                    PERO nada de eso es más importante que lo deportivo y ser campeón!

                                    Si haces las 2 cosas bien ganas las elecciones de cabeza, si haces bien lo deportivo pero no cuidas el patrimonio, ganarás alguna elección pero a la larga te va a perjudicar lo deportivo.
                                    Pero si solo haces bien lo extra futbolístico, pero en lo deportivo sos un desastre, NO ME SIRVE y no creo que ganes ninguna elección!
                                    Porque somos un club de fútbol, lleno de gloria, y lleno de copas, y la ÚNICA manera de estar a la altura es seguir ganando copas.

                                    Y esto no va por esta dirigencia, ni por ninguna, es en general.

                                    https://ibb.co/NZQD6df

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Ningún club grande desarrolla el club social como acá lo quieren vender. Podrán tener muchísimos socios, pero el ámbito de lo social queda suscrito a un grupo reducido. Esto lo veo más como un gran negociado para beneficiar a empresas amigas.La $ del club social es mínima frente a lo que se necesita para pelear el Uruguayo y la Libertadores.

                                      Por eso como muchos digo, metansen el club social donde no da la luz.

                                      Hagan un gimnasio cerrado para el basket, voley y Futsal para 4000 personas. Profesionalizen estás secciones de verdad. Que compitan acá o en el exterior.

                                      Dejen de vender humo.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JuanPablo1899undefined Desconectado
                                        JuanPablo1899 Bolsos
                                        Última edición por

                                        ¡Esta publicación está eliminada!
                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                          Última edición por

                                          Acá se le ah caído y fuerte por el tema deportivo. Hay que separar los tantos , si venimos de ser BICAMPEÓN pero siempre con la "suerte" de un factor externo!. Si el campeonato pasado hubiera sido con Liverpool la final por ahí era otra cosa , terminamos ligando ganando la anual y que Rentistas ganó un partido milagroso.

                                          La realidad es que por lo que apostó el Presidente y su gestión deportiva fue muy pero muy mala. Lo termina salvando siempre algo excluyente a sus decisiones. Llegó el Guti por medio de dirigentes que se movieron y sabían que tenían que traerlo , si fuera x Decurnex traía a otro invento y anda a saber que podría haber pasado.

                                          Sin mencionar que depende que pase x la sudaca , que podría ser una mancha imborrable para él y toda su comitiva!!!.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • javibolsoundefined Desconectado
                                            javibolso
                                            Última edición por

                                            "
                                            nicobolso9
                                            nicobolso9 VIP
                                            hace 20 horas

                                            Perchamann, el que le lleva buenos jugadores a la gallina? No le gana ni en pedo en qué mundo viven
                                            "

                                            que tiene que ver que le lleve jugadores? es su trabajo igual no dije que gana o no , dije que le hace fuerza

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              212
                                              1.7k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              215
                                              2.2k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              2
                                              1.1k
                                              10.4k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              101
                                              1.2k

                                            • Agustín Vera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              24
                                              274

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              6
                                              2.4k
                                              44.9k

                                            • Jadson Viera
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              673
                                              5.5k

                                            • Formativas 2025
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              272
                                              3.0k