Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No @Aserrin lee todo o no cambies lo q se dice......los errores q han tenido son los q ya se expresaron.
Creo q nadie dijo q por ser bicampeónes se hizo todo bien porq es una mentira,lo estás diciendo vos.Y la idea es justamente presentar la contradicción del resultadista,si lo importante es el resultado y es lo único importante porq se lo discute?
Yo lo votaba igual aúnq perdiera alguno de los campeonatos.Hablas de discutir con altura dps de los msjs de Gustavo? No seas malo,no los lees?
No quieras cambiar los roles -
Hoy es un día clave para la decisión de Decurnex sobre si seguir o no, y no jugamos nosotros. A ver, seamos claros, la duda que tiene es la prueba irrefutable de que no hizo las cosas bien. Sino ni se discutía. Porque claramente una decisión a 2 meses no es por "evaluar con la familia".
Es una discusión totalmente aparte si hay o no una mejor alternativa. Ahora, la no existencia de un opositor decente no te hace exitoso. El mejor ejemplo de eso es Ceferino.
-
Otra cosa que hizo esta directiva, aliarse con la gallina para votar el mismo ejecutivo en la auf, que meses después tuvieron que quitar la confianza.
-
@estebolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No @Aserrin lee todo o no cambies lo q se dice
nadie dijo q por ser bicampeónes se hizo todo bien porq es una mentira,lo estás diciendo vos.Siempre hace lo mismo, no es personal.
-
@estebolso Literalmente tenés tres usuarios arriba que hacen alarde de que para los demás "está todo mal" o "lo hacen por los likes"
Menos mal que Decurnex se proyecta a ganar 11-0 o 10-1, una viveza darle palo por los likes.
-
En la parte deportiva fuimos bicampeones a pesar de haber hecho todo muy mal, desde la eleccion de DT hasta la eleccion de los jugadores pasando por Alonso como manager, eso esta claro y creo que todos lo vemos, en la parte institucional se hicieron cosas que hasta unos años eran impensadas o inimaginables, es obvio que todos en algún punto somos medio resultadistas sino preguntale a un hincha de Desertor con un club modelo y hediendo en la B, y tambien esta claro que depende mucho su reeleccion de la Gallina en la Sudamericana, el tema es, los otros que se manejan como posibles candidatos son por ser delicado al decirlo nefastos.
-
Defensor ni a palo es un club modelo. Jablonka se afanó todo y después Castillo y Fleurquin lo terminaron de destruir
-
Club modelo me refiero a la parte social - institucional, Jablonka y el ex tesorero tienen denuncia penal los dos, entregaban % de juveniles a contratistas no se documentaba y no se sabe donde fue esa $$, pero yo hablaba de la parte social, club deportivo, piscina, etc.
-
Que me vengan a hablar con altura chin respecto al tipo que está destruyendo la marca Nacional desde dentro, es vergonzoso.
Quieren que sea más refinado?
Cómo se le puede decir a un tipo que no trajo un $ de inversión al club, y que lo que recuperó fue producto a la guillotina a los sueldos de los jugadores?
El Club Social es una inversión con la base recaudatoria de los socios. No vino Umbro UK o Gatorade, y puso una torta de $ para levantar al club. A quienes les compró toda la infraestructura interior? La licitación de la obra exterior a quién fue asignada?
Teníamos un pasivo gigante es verdad, pero lejos de la quiebra. Porque Decurnex no trajo a un jeque para comprar al club. Ni se tuvo que acordar con acreedores un plan de pagos mediante juicio.
Si se ahorró tanto, como puede ser que no tengamos una "estrella" en el plantel. Creo que Mouche hoy rinde más que Dalessandro, y juega en IASA. Gaitán vino a la gallina, nosotros no pudimos traer un 9.
Hablemos de técnicos: si me dicen que traen a un DT que le saca jugo a los troncos que tenemos, que por lo menos en 6 meses vamos a pelear con lo que hay para luego invertir, como se le puede ocurrir traer a Capuccio?
La traída de este DT fue nefasta, no solo en el sentido de que nunca se acomodó al club, al plantel, a jugar como Nacional exige. Con Gutiérrez hubiéramos jugado horrible, pero seguro el grupo de Libertadores pasábamos, y ganabamos el Apertura. Es una especulación pero visto como se dieron las cosas, con el Guti, en La Paternal y en Sgo.de Apoquindo, metiamos 2 empates. Hoy el efecto de la gallina nunca se hubiera dado.
Las renovaciones de Corujo y Ocampo son de lo peor que se ha vivido en los últimos 5 años. Hace 15 días dijo que ya estaban los papeles para la renovación de Ocampo. Todavía nada. Corujo se fue al Charlotte FC gratis. Indefendible.
Vayamos a la contratación de Liguera. Quedan 13 partidos y si pierde puntos en los próximos 2 o 3 partidos, como lo banca?
Si ponemos el peor escenario, que es una bi corona para la gallina, con que cara se presenta a las elecciones?
En Boca echaron a Angelici con un bi Campeonato argentino, por perder la final FINAL de la Libertadores con su rival. Con un mega plantel, grandes ventas, el club saneado. Acá quedamos arafue en octavos con una gallina que estaba 5°en el Apertura.
Cualquiera, pero cualquiera que se presente a competir contra Decurnex, a ese voto.
-
Parece que el concepto no quedó claro , Decurnex acomodo el club , SI!. Se mejoraron pilas de cosa con respecto a la directiva pasada sin dudar. Ahora Nacional es grande por el FÚTBOL , por más cosas positiva que hagan cómo el club social el 90% de los hinchas queremos ganar y salir campeón!. Digo 90% por qué pareciera que hay una minoría que ve más positivo lo demás qué lo deportivo.
Si a mí me preguntas , ¿Querés a Decurnex en Nacional? Te digo si , lo que no sé si de presidente. Podría ser tremendo tesorero del club llevando los números es un fenómeno o no se intendente del GPC. A mi cómo presidente , tomando las decisiones que tomo en su mayoría estoy en las antípodas. Más qué nada por confiar ciegamente en un Alonso que le error en el 90% de sus decisiones.
Obviamente que hoy en oposición no hay un candidato que digas éste le pelea pero al menos con qué hayan 4 candidatos y se repartan mejor los votos para qué si gana Decurnex no gobierne con el séquito de mamaderas que tiene en el club como ahora con Balbi , Fuentes , Durán , Palma por nombrar algunos. Fíjate qué de los pocos o por no decir él único que quiso al Guti y siempre lo propuso fue el Nono. Y qué no le dieron pelota por qué no está en la famosa mesa chica qué es dónde se corta el bacalao!.
-
También estan los que le dan palo a Decurnex porque es del Partido Nacional.
-
Sigo esperando que tiren a quién votarían de los que andan en la vuelta....
-
Yo ya te respondí , Decurnex si se tira más allá de que acá hay una mayoría en contra , va a volver a ganar. Lo único que espero que gané ahí , sin tanto margen para qué no tenga tanto poder a la hora de tomar decisiones y que no haya una famosa mesa chica dónde prácticamente es para que se haga lo que el quiera.
-
Defensor nunca fue un club modelo. Es decir, estaba bastante bien gestionado, con las cuentas al día, pibes de las formativas, buenas ventas y hasta algún título. Pero ahí ya se la estaban robando, la jugada es bastante clásica, se manejaban con prestamistas (allegados al club). Inflaban el presupuesto para nunca estar en equilibrio y crear la necesidad de financiamiento que era provisto por ellos mismos. Así estuvieron por 10 años exitosamente.
El problema con Jablonca es que además de chorro era burro, se fue de mambo, rompió la calesita y voló por los aires. Castillo debe ser honesto pero es burro que es incluso peor, igual ni mandrake los sacaba del pozo. -
Claro, fue lo mismo que se hizo acá especialmente en el segundo mandato de Alarcón y el consiguiente de Ache. No nos fuimos a la B pero nos quedó un muerto de 40 palos que de asco no fue cementerio.
-
Julio Ríos dijo que Decurnex no se tiraría..igualmente dijo que Bergessio no seguía un año atras
-
Aumentaron 25% las chances que se tire DX
-
Le debe estar prendiendo velas al Paranaense. Dónde se le dé el milagro vuelve a ser el Decujob!.
-
Es el momento de decapitar a Alonso, los dioses del fútbol se contentaron con Capuccio pero ahora exigen el plato principal. Y por las dudas le cortaría la cabeza al resto de los gerentes, alguno va a funcionar.
-
@gauzabolso Es que dónde Alonso no esté dentro de la lista de Decurnex , va a repescar una cantidad masiva de votos.