Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Morano Terrible agarrón y dos manos. Andá a comentar a cagondelsiglo, ese es tu blog.
-
@juan1899bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
están cagando a la gente, va a haber que pedir reunion, miles de socios pagamos para que vaya al bkaset no en el sueldo de papelito
Es la mejor apretada de clavijas que le podés hacer a una directiva. Pedís asamblea extraordinaria y enseguida se arregla todo.
-
@justiciainfinita lo dudo. Si la asamblea es a pura manija sin preparación como la de GdN con lo de Boselli no sirve para nada, si menos de un año después de vetarlo volvimos a negociar con el pelado garca ese.
-
@justiciainfinita dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@juan1899bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
están cagando a la gente, va a haber que pedir reunion, miles de socios pagamos para que vaya al bkaset no en el sueldo de papelito
Es la mejor apretada de clavijas que le podés hacer a una directiva. Pedís asamblea extraordinaria y enseguida se arregla todo.
Comparto. Ya vimos como Boselli "se bajó del caballo" pidió reuniones con la CD para ver cómo se podía solucionar esto.
Las gestiones (varias) que hizo el propio Boselli para facilitar pases a y desde Nacional corroboran que es un camino a seguir transitando. Es complejo, pero ya vimos que da resultados, digo yo.
-
Que sorete. Salir a decir que el plantel de basket le erró en la decisión de no jugar los extranjeros porque tienen un contrato de trabajo, es de basura explotador. El contrato trae obligaciones de ambas partes. O ahora es obligación del jugador trabajar sin que les paguen?
-
-
Se ve que a los jugadores del Basket Bolso les gusta tomar medidas porque sí nomás...
¿A quién quiere convencer Decurnex?.
-
Si de hecho el Boleto es el 40% del presupuesto, Nacional tiene un presupuesto de 800 mil dólares, de los más altos de la LUB. Acá no me cierra.
Más allá de que justamente si tenés el 40% del presupuesto cubierto no pagás el primer mes y medio, y después te quedas sin un mango por tres meses.
-
Otra cosa, parece que en la nota dijo que al plantel le deben solo un mes.
El otro día en la llamada con Balbi yo le pregunté cómo podía ser que se le debieran casi 3 meses al plantel de basket. En vez de decirme que era solo uno, me dijo "y bueno el de fútbol también"
Más allá del comunicado de los jugadores diciendo que cobraron solo dos meses.
No cierra por ningún lado.
-
Lo que pasa es así. Nacional paga los sueldos los 20 a mes vencido. Es decir el 20 de febrero pagamos enero. El 20 de enero el de diciembre y así. Por eso aunque se deba diciembre formalmente enero no venció. Entonces se debe solo un mes.
Por otro lado, la guita se la quemó el. Guste o no. Van a arreglar porque seria un papelon histórico no presentarnos pero que se la quemó se la quemó.
-
Lo bueno es que por la trascendencia que le dio se va a terminar solucionando para no quedar pegados.
Edit: más pegados*
-
el presidente hoy fue clarito.
si quieren escuchar la nota esta en radio cut.
apoyar es 1 boleto + 180 mil dolares es lo que se le da al basket. -
@yofuivsriver97 Es lo que se supone se le da y en base a lo que el basket hizo el presupuesto. La realidad dice que al basket no se le está dando esa plata.
-
@yofuivsriver97 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
el presidente hoy fue clarito.
si quieren escuchar la nota esta en radio cut.
apoyar es 1 boleto + 180 mil dolares es lo que se le da al basket.Creo que ahí está el tema en que "X" meses no se le dió y por eso las medidas de los jugadores.
Incluso si éstos no hubieran tomado medidas, seguirían sin cobrar parece, porque según el presidente y el vice del club, "tá todo bien...".
Increíble.
-
Yo lo que me pregunto es si hubiese respondido así de picante si esto era con el fútbol...
Un presupuesto tiene montos y tiene plazos. Si los plazos no se cumplen el presupuesto no se cumple. -
Viendo el balance y lo q se dijo se puede deducir q hay aprox unos 8000 socios q pagan los de apoyar es un boleto.
Esa guita,q mucha se paga ahora q la gente paga anual deberia ir para el basket directo y digo yo q con eso mas o menos te pones al dia
-
Yo lo que entendí es que Elgue se gastó toda la anualidad del 2019 que tenía que ir prorrateada para ambas ligas.
-
@estebolso no. Son más de 26 mil.
@gauzabolso No se exactamente si se gastó eso o más.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@estebolso no. Son más de 26 mil.
@gauzabolso No se exactamente si se gastó eso o más.
En realidad @bolsoamuerte. Hice un estimado. Segun el balance el club pone $ 5.760.000 para el basket. Si eso es el 60%, serian unos $ 3.840.000 q vienen de apoyar es un boleto. Si lo dividis por el aporte q se hace varia entre 8000 y 9000 socios.
Si fueran mas de 26000 socios serian arriba de 10millones de pesos......no me cierran los nros por ningun lado
-
@estebolso capaz es porque este año recortaron la plata que le destinan al basket