Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
ESTÁN A TIEMPO DE SALVAR EL AÑO, SER BICAMPEONES Y SEGUIR SIN PERDER CLÁSICOS!
Activeeeeeeeeen!
Yo no creo de ninguna manera que dejen a el burro de Munua como técnico, no tiene ningún sentido.
-
-
Fueron a por un lirico les salio mal, tuvieron que ir a por un bombero.
Fueron a por otro lirico les salio mal, van a tener que ir a por otro bombero.
Dos veces tropiezan con la misma piedra, el panorama no es tan nefasto en la anual como en la primera, pero la verdad que preocupa la cantidad de errores y el bipolarismo de la directiva. Todo esto sin contar el derroche en la parte deportiva. -
@Aserrin Y la gente se enoja contigo. Es insolito.
-
Ahí está el poder de Nacional TV, hacer entrevistas guionadas, las llamaditas a los medios partidarios.
Se creó una imagen de la directiva que es incontestable.
-
es verdad eso, Nacional TV y esas cosas oficiales del club son cancer puro..es aparato mediatico para alimentar a los giles
y nos destrozan el club, si a todas esas iniciativas, NO OFICIALES -
Si volcamos todo el material surgido de las respuestas al tema bobolsos nos quedamos sin foro porque se satura el servidor. Qué cosa bárbara.
-
Sin dejar de lado lo expuesto en Twitter que es cierto, creo que falló el timing, al publicarlo después de haber perdido una final es bastante lógico que los Bobolsos salten
-
Hoy laburando tuve el privilegio de escuchar radio tóxica con Jules Rivers. Le dió palo del lindo, desde que no sabe nada de fútbol, de que putea a los jugadores en el palco y que lo tienen visto, y que después se caga con ellos. De que le dejó todo el área deportiva a IA el cual está demostrando no estar tan capaz en el tema. De que trae los Técnicos más por imagen que por sapienza, y lo remató con que fue solo él, quién le cortó la cabeza al Guti. Que ya lo quería echar en julio 2019, y que por ese Clásico siguió todo el Clausura. Duro y parejo le dió al inepto este.
-
julio rios opera por plata, no den bola
-
Lo mejor que puede pasar con ríos es que deje los medios
-
@Aserrin esto viene así, por el mal periodo de Ache, ganó el inepto del Pumita. Este fue el peor presidente de los últimos 30 años, y generó que ganara este pavo de Decurnex. La pregunta es quién viene luego de este payaso? Porque seguro votan más por desconformidad con la dirigencia en el poder, que por conveniencia para el club.
Escuché hoy a Perchman decir que quiere si o si ser Presidente del club. Esta gerenciando Rentistas también parece pero dice que larga todo por Nacional. Humo o verdad no sé.
-
Y quiénes de los otros 3 candidatos tendrían que haber sido presidente en lugar de decurnex? Son iguales o peores que él
-
Gracias por contarme lo de Julio Rios, confirmo que me encanta estar en la otra vereda
-
@Aserrin la imagen es todo. El puma no cuidó para nada su imagen y con resultados similares a otros presidentes recientes es percibido como el peor en mucho tiempo cuando claramente no lo es. En lo deportivo siempre tuvo criterio para contratar técnicos y salvó al Parque de ser algo mucho peor
-
Se huele a gente haciendo política por acá... ¿alguno irá en alguna listita para las elecciones por casualidad?
-
@gauzabolso dejo uno de mis preferidos
"Poner a Octavio Rivero con el promedio de gol que tiene y lo que influyó en el juego es una falta de respeto.
Palito y el Bocha fueron grandes referentes, Amaral mientras estuvo sano el año pasado fue el mejor jugador." -
Si perchman quiere ser presidente porque no se presenta? Han pasado varias elecciones desde que declaró eso por 1ra vez y nunca aparecio.
Cuando nos tiene que dar un jugador nos la complica.
Hoy en la radio ofrecio a falcon a la gallina y a lores a nacional pero lo peor fue en la forma que lo dijo, dio a entender que falcon es mas para la gallina porque tiene huevo y lores es mas para nacional porque tiene sutileza al jugar.
Esta claro que esta haciendo su trabajo de contratista pero si lo juzgo como hincha de nacional y futuro presidente es un bobolso. -
@manu-tricolor Aparte no es que Falcón es un zaguero corte caballo de los Santos o el canario olveira , sale jugando con pelota dominada y se manda con criterio!.
-
Se presentan Morgan, el pelado, José fuentes, el hijo de Ceferino y el gordo este. Me dan 5 votos. Voto a los otros 4 y en blanco.