José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Aserrin
Me parece que simplificas mucho la cuestion.
Entraste en la tipica, si no lo ponen es porque es horrible. Y todas las veces que cambiamos de tecnico nos damos cuenta que hay varios jugadores que no entraban , no por ser horribles, sino porque el tecnico era horrible.
Ejemplos sencillos, el cambio de zaga que hizo el guti. A priori todos diriamos, que negro falopa q trajimos, juega Angeleri antes que el. Llego el guti, lo puso y demostro que el errado era Dominguez.
A mi, esa frase de que si no juega por algo sera, o que es porque es peor que el titular, no me gusta, porque siempre se demuestra lo contrario.Totalmente Martin, se le ven los hilos a este muchacho. En breve vemos su nombre en una lista, entró en la manija de que todo lo que hace la directiva es horrible y los que vemos a una muy buena directiva que volveremos a votar somos bobolsos.
-
Si te queda el sayo
-
-
en cuanto a incorporaciones, es todo horrible lo que hicieron, salvo 4 o 5 fueron todos paquetones, y nos subieron la cuota al doble!!!
-
Todo sube en el país y quieren congelar las cuotas, se quejan por todo. Pagamos 2 pesos de cuota, el fútbol no es gratis.
-
@nbobolso Bajan el presupuesto, pero suben las cuotas, y traen 10 jugadores que son suplentes o no integran ni el banco porque no hay plata
-
ah, 7mil pesos anulaes no son 2 pesos!!!
-
@manu-tricolor Bajar el presupuesto y subir las cuotas van en el mismo sentido, pero lo recalcas como si fuera una contradiccion.
Lo de los jugadores ya lo venimos hablando. -
@manu-tricolor Es muy simplista tu análisis, que suban la cuota unos pesos no significa pasar de estar mal económicamente a ser un club rentable. Se intenta aumentar los ingresos y bajar el gasto, ¿Dónde ves el problema?.
Ser socio de Nacional te vale una salida a cenar o al cine por mes, objetivamente no es caro.
-
@nbobolso el problema esta en los 10 o 15 paquetes que trajeron.
Me fumo el aumento porque no hay plata, pero siempre y cuando cuiden la plata. Te la llevo que traigas jugadores y no te rindan 2 o 3 pero que 10 jugadores no rindan? no.Compramos un % de magallanes y esta jugando en cerro largo, trajimos a jaket y no va ni al banco, como jacket es horrible tuvimos que traer vinicius ahi son 3 sueldos para que juegue 1. te parece bien eso cuando el club no es rentable y tenes que subirle al doble la cuota a los socios?
-
El gasto sigue siendo alto. Nacional es deficitario 3-4 millones anualmente, ya lo dijo nuestro secretario. El presupuesto está lejos de ser balanceado.
Más grave aún haber traído +15 paquetes que ni para suplente sirven.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Compramos un % de magallanes y esta jugando en cerro largo, trajimos a jaket y no va ni al banco, como jacket es horrible tuvimos que traer vinicius ahi son 3 sueldos para que juegue 1. te parece bien eso cuando el club no es rentable y tenes que subirle al doble la cuota a los socios?
Son cosas aparte, que suban la cuota no me parece mal.
Que traigan paquetes no me gusta, y han traído varios. Nadie lo niega, pero tampoco entremos en la manija de exagerar todo porque se pasa de "es cierto, trajeron paquetes" a "TODOS SON PAQUETES". No hay directiva que no tenga varios paquetes en la lista, y eso no va a cambiar.
-
@nbobolso Estamos hablando de 10 jugadores o mas que son paquetes o no rindieron. Que directiva tuvo ese nivel de contrataciones? solo esta!!!
-
@manu-tricolor Pero Manu, justamente, se BAJO el presupuesto. Se cuido la plata. Habiendo errores como todos vemos (ademas de aciertos).
-
@martinsanchez como me vas a decir que se cuido la plata cuando traen 3 zagueros y juega solo 1?
-
@nbobolso no podés comparar a alguien que jugó en varios clubes de Argentina, Portugal, Italia, Francia, y México, con alguien que luego de salir en Racing, estuvo como paso recordable en West Bromwich y luego vegetó en el Nottingham Forest en la B inglesa.
Han traído paquetes todas las directivas, pero la Decu Era es la máxima de todas en llenarnos de jugadores escombro. Solo sirven de relleno.
-
hasta que no acepten que hay que cortar el tema de las cometas
o al menos que las cometas se vean refelajadas en la cancha con buenos resultados
estas cosas siempre van a existir
pasaba con eneriquez pasba con lembo y ahora con alonsomientras nosotros los hinchas miremos para el costado se seguira remontando la cometa
-
@manu-tricolor Te lo voy a decir si, porque es un numero el presupuesto. Y ese numero se bajo. Despues podremos ver si se acerto o no (salimos campeones). Pero si antes gastabamos 10, y ahora 6, se cuido la plata. Te guste o no lo que se trajo.
-
sobran los ejemplos de jugadores en el mundo que estuvieron bien traídos y no jugaron bien o tan bien como se esperaba, se me viene Griezmann así de una o Kaká que la descocía en el Milan tremendamente y en el madrid pasó sin pena ni gloria
por eso digo que es simplista el rindió y no rindióesto no es defensa al pedo de esta dirigencia, para mi de todos los refuerzos fácil el 25% no debió venir, Jacquet, Gedoz, Lorenzetti, Magallanes, Pastorini, Barrientos, Duma y algún otro casi seguro
después claramente es distinto a como lo vemos nosotros, se supone que tienen que tener 1000 veces mas herramientas que nosotros para analizar un jugador, pero yo veo por ejemplo a River, Gallardo al principio erró abundante, ahora casi que no le erra, también se aprende y para ellos es 10 veces mas fácil con platael problema grave para mi son esos que todo el país sabe que no van a rendir
-
Se gastaron plata que no hay en Magallanes para prestarlo a Cerro Largo y te dicen que se cuidó la plata. Increíble.