Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Mucha internacionalización de la marca y varias boludeces más, pero se olvidaron de lo más importante QUE NO NOS GANEN AFUERA DE LA CANCHA
-
No te pido mucho... solo hacer las cosas bien de ahora en mas, voy a olvidar todo lo mal que hiciste antes y confiar en que puedas hacer las cosas bien un par de meses nomas...
Si hacemos las cosas bien, no solo podemos aventajar a la galli en el clausura, sino dejarlos con un futuro muy malo..
SOLO NO LA CAGUES Y TENEMOS TODO PARA SER CAMPEONES !!
-
Ya les voy avisando, que la gallina va seguir entrenando a escondidas en la licencia de los jugadores. Necesitan ese tiempo para que el nuevo DT conozca a los jugadores. Está más que confirmado. Solo Decurnex no se enteró de la guampeada
-
Si el presidente es un bobolso es de esperar que todos los estamentos del club se contagien. Tuvo un culo descomunal de no comerse el tricampeonato porque han hecho todo mal desde que están, si no les metían un quinquenio a las risas
El único que mete presión es Bambi, cómo será la cosa.
-
Es muy fácil. Pero MUY fácil. Lo que hay que hacer es operar para que el fútbol se suspenda hasta febrero y la clasificación a las copas se considere de acuerdo a los resultados actuales. Las gallinas quedan afuera de la copa. Y en el medio intervenir el colegio de árbitros.
-
Ya me pudrio hablar de los jueces, nos robaron pero los culpables son los que se dejan robar.
Este juez ya nos robo con defensor, no nos arbitro mas hasta hoy, como dejaron que sea el juez del clasico? -
Este partido lo perdieron ellos, Giménez era el del Franzini y el que no cobró aquel penalazo para Cerro contra la gallina, el tipo no nos tendría que haber dirigido nunca más y dejamos que nos lo colocaran en un clásico, es imperdonable.
Llevan dos años de mandato y en los dos nos robaron abiertamente, increíblemente en este tema están superando la penosa gestión del Puma.
-
Ahora lo que hagan estos inservibles no sé si vaya a servir. Porque son nabos, esto se tenía que haber prevenido, este juez no le podía arbitrar nunca a Nacional y menos un clásico. Después cuando estan en la cancha y ven qué hay gente en la tribuna, no tienen huevos para agarrar al gordo Barrera y decirle “mira Gordo, esos de ahí quienes son? Bueno sacalos o no arrancamos” no hacen absolutamente nada, van a mirar el partido como unos giles.
-
Para evaluar a las directivas prefiero ver lo macro y las tendencias del club. Para mi las principales tendencias de a hacia dónde vamos vienen bien:
- Solucionar situación financiera y hacer un club viable
- Solucionar el tema patrimonial y crecer en infraestructura para tener nuevos recursos de ingreso
- Potencias a juveniles en primera ya que son los que te ayudan a mayores ingresos y con el tiempo poder retenerlos más
- Acortar presupuesto de plantel y cantidad de jugadores que se traen (se mejoró bastante con otros años)
- Campañas de marketing, socios y comunicación para fidelizar.
- Unidad institucional.
Lo que viene mal serían soluciones más de corto plazo en las que se erra:
-
Proyecto deportivo (más responsabilidad en Manager o gerente deportivo).
-
Político. Tanto en AUF, colegio de árbitros venimos a los tumbos. Esta es toda de la directiva.
Las tendencias te marcan los posibles resultados a largo plazo )el tan mencionado “proyecto”) y en eso no venimos mal en mi opinión.
-
Un club que tiene que vender 16 palos en tres años para dar cero, no sé qué tan viable sea. Creo que ni Alarcón en su primer mandato.
Sobre lo de acortar la cantidad de jugadores que se traen...
-
@aserrin si no me equivoco, esa imagen son la cantidad de jugadores que vinieron en 3 o 4 periodos de pases y sin contar los que se fueron. Se achicó el presupuesto, están los números.
Lo de viabilizar al club no se logra en 3 ni en 5 años, pero se va en camino. Lo más grave sigue siendo lo de adentro de la cancha.
-
Se bajaron los sueldos, pero la cantidad de jugadores traídos sigue siendo altísima. La enorme mayoría de ellos, una verga.
Varios de esos jugadores se fueron antes de terminar su contrato, y tuvo que pagarse despido.
-
Comparto, agarraron al club incendiado en todo sentido y en lo mas estructural creo que han tratado de ir ordenando la casa, algo que es fundamental. Han hecho lo mas importante, ir bajando el pruspuesto y darle cancha a los juveniles. También vienen laburando bien desde la parte institucional y los proyectos de infraestructura(Club Social, Cespedes, etc).
En ese sentido, vienen haciendo bastante bien y parece que tienen un plan coherente a futuro. Por lo menos son mejores que las ultimas 2 dirigencias seguro.
En lo deportivo se han mandado muchas cagadas. Han elegido mal desde las personas de la gerencia deportiva (Alonso,Giordano,etc) a los DT's. Con las incorporaciones del plantel ha habido de todo, creo que en líneas generales han laburado aceptable, pero les falta por mejorar, espero que puedan.
-
Nos comimos los mocos abiertamente con el juez, inentendible como dejamos que nos arbitrara este manya asqueroso.
Por otro lado, espero que se haya dado cuenta que Giordano no puede dirigir ni al baby futbol. -
yo sigo confiando
-
Creo que es importante exigirle a cualquiera que se quiera tirar de acá en adelante que tiene que ponerle énfasis a lo extra deportivo en su mandato, desde hace como 5 o 6 presidencias que nos venimos comiendo los mocos a un nivel astronómico, hay que estar en la chiquita y pendiente de todo siempre, queramos o no así se maneja nuestro fútbol y nosotros no podemos ser los únicos boludos que queremos ir por otro lado
-
-
@aserrin ya veo que Decurjobs va a poner la mejilla sistemáticamente con el barra cheto este. Te afanaron y te tratan de llorón, reaccioná ahora o se va el campeonato. Ya nos cagaron aplazando el clausura para poder armarse bien
Algún día tendremos un presidente que los ponga en su lugar? O una directiva con 5-6 que se roten para pegar? Acá el único picante es Balbi y con eso digo todo. Palma Jr. capaz que también pero tiene poca prensa porque es joven, se necesita alguien que haga el tour por los medios cada vez que pasa esto
-
Es que tienen que ir de una con el ataque personal a este malandra.
-
Yo sabía que este tipo es peligroso, espero que H con la experiencia que tiene espabile un poco al menos