Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Muy salado que tengas que inventar las tales historias para defender a Alonso.
No se que me deprime más, si leer al cagaforos de Bruno o leer gente que le sigue discutiendo y se lo sigue tomando enserio.
-
@soycarlin Carlos, yo se que nuestros "piques" vienen desde hace tiempo, pero si realmente consideras que arruino tu experiencia en el foro, le pido a @aserrin que me banee urgente. Lo único que quiero es que el foro siga creciendo, por eso de manera casi diaria le tiro ideas a Michel, o intento unir la comunidad, por ejemplo con el grupo de wpp, que ni bien termine la pandemia vamos a meter cancha, fútbol y alguna comida con todos los pibes.
Es raro lo que voy a decir, pero te pido disculpas por no opinar como vos, de todas maneras, tenés la opción de bloquearme, así no te aparece ningún coment mas.
-
Yo lo tengo bloqueado al elemento ese, y aun asi tengo que fumarme la gente que lo cita y/o le responde.
Fijate que prefieria leer a algunos usuarios infames que Aserrin acabo bloqueando.
-
Decujobs ponete las pilas y déjate de joder!. Trae al Guti y salí campeón , ya le errastes feo x 2 con Domínguez y Munua!.
-
Es absolutamente delirante que quiera seguir con Giordano antes que traer a Gutiérrez
-
-
Después de pedir a Arruabarrena, y elegir a Domínguez, Munúa y Giordano, yo sería más humilde.
Se ve que quiere más a Alonso que vos.
-
Para ganar el uruguayo es mas importante que se pongan las pilas con los arbitrajes
-
Los echo a la mierda sin importar quienes sean.
-
Pero no era que teníamos un hermoso clima en el vestuario? Jajaja. Vergonzoso.
-
Alguno se piensa que los jugadores viven un mes cagabdose a pajas? Era obvio esto. No me sorprende ni me parece una bomba atómica. Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
el problema es exponerse a contagios masivos
ahora ya fue y seguro el protocole cambie
pero muy arriesgado
aunque sea le hubieran echo el pcr a los changos -
Pero no lo hagan después de perder un clásico lamentable tampoco sean hijos de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se piensan que los jugadores dejan de vivir por perder un partido? Por favor. Si vamos a RESCINDIR contratos por esto el año que viene armen 4 planteles porque nos quedamos sin jugadores en abril. Una multa económica (si el MSP sanciona pagan ellos también claro esta) y ya fue. No va a ser la primera ni la última vez que pase. Mucho más si tenes a los jugadores encerrados por más de un mes en un hotel. Bastante que no se cagaron todos a piñas entre si en ese contexto.
-
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
-
Me rompe las pelotas sobre todo que sea después del clásico. Y que se expongan a contagios tmb porque nos pudo cagar deportivamente. No me parece un hecho que deba cambiar qué contratos renovar y cuáles no. Los que tenían que irse que se vayan y los que jugaron bien que se queden
-
@tarariras dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
Si no fuera porque estan en burbuja lo hacianigual y no te enterabas. Aca lo que importa es el tema sanitario. Pero no me creo que estuvieron tres de los últimos cuatro meses encerrados y nunca llevaron trolas ni nada. No soy ingenuo.
-
El tema es hacerlo después que te cogieron y te robaron un clásico y te lo festejaron en la cara, tan poco amor propio tienen?
-
Gente justificando que pobrecitos los jugadores, llevan un mes en un hotel y es muy dura la vida para ellos. O como le van a exigir a jugadores profesionales con sueldos fuera de la realidad, que no tengan sexo en 1 mes? pobres, es todo muy duro.
Super estresante perder con los putos de mariolo y compañia y les agarro por ahi
Somos un club de barrio y merecemos ser un club de barrio.