Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@yorugua23 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Desesperado por que se hable de otra cosa que no sea de las cagadas que se vienen mandando.
Para mi filtraron lo de las putas para que no se hable que perdimos 3 partidos importantes al hilo.
-
Que vendida de humo esa.. que hijos de puta loco, me tienen re quemado.
Estan haciendo todo mal.
Si no hay plata no gastem en todos los paquetes que traen y gasten lo que haya en un dt. Es lo mas importante lejos.
El guti no es caro. Si no hay plata para traer al guti es para cerrar todo loco. -
@chiquibolso_023 Lo que pasa que ya está , se gasto un platal en paquetes que arrimo nuestro genial GD.
No se si es por eso o que pero se la siguen jugando con Giordano cuándo a demostrado que no está para dirigir un equipo como Nacional.
Sólo un milagro nos va a salvar éste año , que Giordano se convenierta en Klopp y nos saque campeón pero lo veo casi imposible. No por que la gallina tenga un equipazo , si no más bien por nosotros!.
-
-
HIJOS DE PUTA NO PUEDEN DEJAR AL INÚTIL DE giordano EN EL CARGO!
De verdad son tan idiotas o se hacen?
-
Es indefendible que dejen a Giordano.
Dicho esto, se ve que está difícil traer DT, nadie quiere agarrar. Los nombres que suenan en la galllina también son nefastos.
La única alternativa viable es traer al Guti y dejarse de joder.
-
@elchengue20 Ya fue el Guti si se auto descartó!.
El tema viene por ahí , parece que no hay candidatos potables , a no ser lo mismos que suenan siempre y no son bien vistos.
Y hay que sumar que no se puede traer jugadores para éste clausura , entonces es más difícil que vengan un DT y agarre un equipo que va tener bajas y no va a poder traer a nadie.La verdad que si separamos lo económico (reducción del costo del plantel , reducción de los sueldos) y alguna que otra cosa después la injerencia que tuvo en lo deportivo a sido nefasto!.
-
El Guti se descartó porque estos soretes no quisieron rajar al ñoqui cometero abandonador. Este campeonato es una papita, no recuerdo un campeonato más fácil que este y estamos haciendo esfuerzos sobrehumanos para regalarlo.
-
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El Guti se descartó porque estos soretes no quisieron rajar al ñoqui cometero abandonador. Este campeonato es una papita, no recuerdo un campeonato más fácil que este y estamos haciendo esfuerzos sobrehumanos para regalarlo.
El campeonato, como siempre, se va a definir entre los dos grandes. Lo que hagan con el DT ellos tendrá mucha incidencia y para mi la cagaron sacando a Sarita. En ese panorama, y teniendo en cuenta que no hay tiempo de trabajo antes del Clausura, no me parece alocado que siga Giordano hasta fin de campeonato, habiendose bajado el Guti. La clave es la relación DT - plantel.
-
Decir que no hay candidatos es por lo menos falso.
Capuccio se encargo de salir a absolutamente todos los medios a decir que el agarraba.
Entiendo que es 10 veces mas que Giordano.
Conoce al plantel porque es un entrenador del medio.
Tenemos solo una referencia de el, y es este rentistas, a algunos les parecera poco.
Para mi es mas que las 10 referencias MALAS que tenemos de Giordano. -
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El campeonato, como siempre, se va a definir entre los dos grandes. Lo que hagan con el DT ellos tendrá mucha incidencia y para mi la cagaron sacando a Sarita. En ese panorama, y teniendo en cuenta que no hay tiempo de trabajo antes del Clausura, no me parece alocado que siga Giordano hasta fin de campeonato, habiendose bajado el Guti. La clave es la relación DT - plantel.
Comparto 100%
-
@martinsanchez yo también prefiero a Capuccio antes que a el burro y cagon de Giordano.
De hecho prefiero que agarre Bergessio de DT y jugador.Un DT que en un clásico que vas perdiendo 0-2 y al empatar saca a Bergessio para poner a Villar no puede ser DT de Nacional, NUNCA!
-
Asumiendo que son seres pensantes, una de las conclusiones que queda picando es que muchos en el plantel están del lado de Giordano y quemados con sus compañeros. Porque sino no hay de dónde agarrarse para que siga, si su única virtud es conocer al plantel.
-
debe cobrar poco también
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Asumiendo que son seres pensantes, una de las conclusiones que queda picando es que muchos en el plantel están del lado de Giordano y quemados con sus compañeros. Porque sino no hay de dónde agarrarse para que siga, si su única virtud es conocer al plantel.
Espero que sea eso aunque lo dudo
-
-
que lindas las proximas elecciones... es tan falopa todo que las va a ganar el oso gomensoro o perchman
-
las vuelve a ganar decur si
si no tiene rival, no hay nadie -
@joaco70190 dudo, yo creo que sí ganamos un uruguayo la gente lo vota de nuevo. No veo a otros candidatos de los de siempre, a Fuentes y Giuria se les deben haber ido las ganas con la nula votación en porcentaje
Me gustaría a alguien del fútbol, que sepa de fútbol, que tenga billetera grande y le guste el barro. Por ahora el mejor directivo por lejos viene siendo Balbi, cómo será la cosa. Hasta incluso llegaría a considerar al sorete de Fonseca por su billetera y porque no creo que se calle nada
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hasta incluso llegaría a considerar al sorete de Fonseca por su billetera y porque no creo que se calle nada
a mi me gusta el conejo
pero no para presidente, si para dirigente
tambien siempre y cuando le haga traer mas guita a nacional del que se pueda robarpero pa meterse en el barro sirve si