Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Entregaste el Uruguayo sorete de mierda.
Contratás un jugador de 40 años, para el torneo que viene. Y al que le quedan 15 fechas y vas primero lo desmantelás y no lo reforzás. Sos peor que el Pumita.
Es como dicen por ahí, otros vendrán que bueno te harán José Luis.
-
El torneo que "define" las elecciones es el que viene, no este
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El torneo que "define" las elecciones es el que viene, no este
Este ya está entregado. Y si no gana este con una ventaja de 7 puntos y con Rentistas en la final, menos gana el siguiente ya con Ruglio asentado. No defiendan más a este soberano inepto de mierda.
-
@garzon2000 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gonzabolso18 capaz me falla la memoria y no es por defender a Munua (nada mas lejos ) pero ese año que llegamos a semis con Boca no fue el año de las paperas tambien?
Tuvimos paperas en 2016? La verdad no recuerdo, se que se lesiona el Diente en un partido de mierda contra Racing que no importaba nada. Culpa de Munúa, el partido donde no había que rotar el plantel era con Plaza que era de los equipos que mejor jugaba. Puso un cuadro suplente y encima el inmundo de Eguren que no jugaba nunca jugó y se hizo echar en el 1t. Perdimos y lo mataron a Munúa, por rotar cuando no debía no quiso rotar cuando debía y fundió el plantel que ya de por si era corto, ni bien se rompe el Diente se rompen KR7 y Tabó, terminó jugando Deus Gamalho en la Bombonera y Amaral con 3 partidos en 1era.
Las paperas que me acuerdo con Boca de Lvolpe fueron en Salta en 2006, cuando los dejamos afuera con los penales del gordo Viera. Lasarte nos dirigía. -
No muchos lo recuerdan pero es verdad:
Ramirez, Barcia, Cabrera, Cabaco, Gorga y Olivera tuvieron paperas.
-
Este Uruguayo sin periodo de pases me parece papita pal loro para Nacional.
Ruglio aparte de vender lentes y financiar pintadas todavía no le ganó a nadie, para tenerle miedo. -
Cada vez que jugamos contra Boca tenemos paperas...
-
-
Las paperas fueron en marzo y el partido con Boca en mayo.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Las paperas fueron en marzo y el partido con Boca en mayo.
hubieron 2 brotes mas o menos en 2 meses
cuando hubo el brote contra boca ya habia habido un brote unas semanas antescreo recordar...
-
-
MUY HISTÓRICO, detalles que no se tienen en cuenta .
-
Bueno, es positivo. Pero a la vez tenemos un plantel de mierda con cero jerarquía, bajar el presupuesto así no debería ser el objetivo.
-
Deacuerdo connbobolso. Bajar el presupuesto y tener un plantel de mierda como tenemos actualmente, le quita mérito.
Sin dudas la parte económica es un punto alto de esta directiva. Pero esto es un equipo DE FÚTBOL. El más grande del Uruguay. Entonces, hay que tener un plantel a la altura de la institución que manejan.
-
hemos gastado el doble para tener planteles igual de porongas que piden la hora contra rampla
de momento prefiero esto -
Creo que para lo que es la realidad de Uruguay 350 lucas es un presupuesto acorde, despues si ves que te surge la posibilidad de traer un jugador que realmente haga la diferencia (no creo que esa el caso de d alessandro ojala me equivoque) ahi le pagas los 30 del tope o capaz te podes estirar 5 lucas mas, no se viene el Diente a jugar 6 meses y ahi haces el esfuerzo por ejemplo.
-
En lo institucional estoy a favor de esta directiva. Tenemos un plantel medio pelo pero barato, nos hemos aburrido de ver planteles caros iguales de malos o peores que este.
Según se dice en la nota del observador, hoy el presupuesto del plantel es de U$S 350 mil y se piensa llegar hasta los U$S 500 mil con incorporaciones. Espero no le erren, hay plata para traer 5 jugadores de U$S 30 mil. Ya vino D'Alessandro que debe ganar eso. Que busquen jugadores buenos que vengan a ser titulares y potenciar a los juveniles. No se necesitan 10 incorporaciones, con 2 laterales buenos, un volante central y otro delantero, si son buenos, deberíamos estar bien.
-
Por los ingresos q tiene el club tener un presupuesto cercano a los 450-500k mensuales es lo sensato para llegar sin apuros a fin de año y sin tener q vender por vender.
Cómo dijeron otros,hemos tenido planteles de mierda gastando casi 3 veces más.......
Alguien me puede asegurar q Penarol pagando el triple casi tiene mejor plantel q nosotros? Talvez en algún puesto puede ser,pero en líneas generales ni en pedo amerita.
Y ese gasto lo hicimos años y al pedo hipotecando el futuro.
Solo espero q esté sinceramiento del presupuesto de sus frutos más adelante para no mal vender jugadores.......se puede empezar por Neves por ejemplo -
Apretarse hoy, para mañana hacer el esfuerzo.
Eso si, que el jugador por el que hagan el esfuerzo sea un jugador probado, o que venga luego de un extenso scauteo.
Es necesario un equipo de scouts. No se quien lo hace en el Club, pero ha sido malo su trabajo.
-
Todo esto se va a ver como muy bueno o medio malo dependiendo el resultado de este uruguayo, lo mismo pasara con la designación de Giordano. Si salimos campeones le van a caer elogios de todos lados, que el presupuesto fue bajo, que jugo con jugadores de la casa, que potencio juveniles, etc