Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Las paperas fueron en marzo y el partido con Boca en mayo.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Las paperas fueron en marzo y el partido con Boca en mayo.
hubieron 2 brotes mas o menos en 2 meses
cuando hubo el brote contra boca ya habia habido un brote unas semanas antescreo recordar...
-
-
MUY HISTÓRICO, detalles que no se tienen en cuenta .
-
Bueno, es positivo. Pero a la vez tenemos un plantel de mierda con cero jerarquía, bajar el presupuesto así no debería ser el objetivo.
-
Deacuerdo connbobolso. Bajar el presupuesto y tener un plantel de mierda como tenemos actualmente, le quita mérito.
Sin dudas la parte económica es un punto alto de esta directiva. Pero esto es un equipo DE FÚTBOL. El más grande del Uruguay. Entonces, hay que tener un plantel a la altura de la institución que manejan.
-
hemos gastado el doble para tener planteles igual de porongas que piden la hora contra rampla
de momento prefiero esto -
Creo que para lo que es la realidad de Uruguay 350 lucas es un presupuesto acorde, despues si ves que te surge la posibilidad de traer un jugador que realmente haga la diferencia (no creo que esa el caso de d alessandro ojala me equivoque) ahi le pagas los 30 del tope o capaz te podes estirar 5 lucas mas, no se viene el Diente a jugar 6 meses y ahi haces el esfuerzo por ejemplo.
-
En lo institucional estoy a favor de esta directiva. Tenemos un plantel medio pelo pero barato, nos hemos aburrido de ver planteles caros iguales de malos o peores que este.
Según se dice en la nota del observador, hoy el presupuesto del plantel es de U$S 350 mil y se piensa llegar hasta los U$S 500 mil con incorporaciones. Espero no le erren, hay plata para traer 5 jugadores de U$S 30 mil. Ya vino D'Alessandro que debe ganar eso. Que busquen jugadores buenos que vengan a ser titulares y potenciar a los juveniles. No se necesitan 10 incorporaciones, con 2 laterales buenos, un volante central y otro delantero, si son buenos, deberíamos estar bien.
-
Por los ingresos q tiene el club tener un presupuesto cercano a los 450-500k mensuales es lo sensato para llegar sin apuros a fin de año y sin tener q vender por vender.
Cómo dijeron otros,hemos tenido planteles de mierda gastando casi 3 veces más.......
Alguien me puede asegurar q Penarol pagando el triple casi tiene mejor plantel q nosotros? Talvez en algún puesto puede ser,pero en líneas generales ni en pedo amerita.
Y ese gasto lo hicimos años y al pedo hipotecando el futuro.
Solo espero q esté sinceramiento del presupuesto de sus frutos más adelante para no mal vender jugadores.......se puede empezar por Neves por ejemplo -
Apretarse hoy, para mañana hacer el esfuerzo.
Eso si, que el jugador por el que hagan el esfuerzo sea un jugador probado, o que venga luego de un extenso scauteo.
Es necesario un equipo de scouts. No se quien lo hace en el Club, pero ha sido malo su trabajo.
-
Todo esto se va a ver como muy bueno o medio malo dependiendo el resultado de este uruguayo, lo mismo pasara con la designación de Giordano. Si salimos campeones le van a caer elogios de todos lados, que el presupuesto fue bajo, que jugo con jugadores de la casa, que potencio juveniles, etc
-
@estebolso
yo creo que hoy por hoy tienen mas que nosotros si, pero no la diferencia que muestran los presupuestos, con un par de incorporaciones (dalessandro, morro, 2 laterales) estariamos mejor y con la mitad de presupuesto que ellos.
y como siempre la mierda siguiendonos los pasos en todos nuestros cambios, ellos tambien van a buscar achicar el presupuesto..
ojala ganar este campeonato, y el campeonato que viene la gallina fundida teniendo que bajar el presupuesto y obligada a cortarnos el tri se prende fuego todo. que divnooo -
Ojalá se nos parta el culo y ganemos este torneo. Sería glorioso ganarlo en estas condiciones con un promedio de 20 años y bajando así el presupuesto.
-
Está perfecto que se baje el presupuesto. Obvio que se puede hacer mejor pero entre un plantel mediocre que vale 350k y uno mediocre que vale el doble me quedo con el primero.
-
igual a eso hay que agregarle 30 a 35k por dalesandro y lo mismo por el morro
eso si no viene algun otro jugador, diente booflo de la nota paga en el observarol estara dentro del presupuesto?
-
@juan1899bolso si, ya perdimos una final con Rentistas. Vamos camino a una con Wanderers. Me encanta esto.
-
A ver, obviamente entre un plantel malo caro y otro malo barato elijo lo segundo. Pero estamos de acuerdo que las 2 situaciones son malas.
Yo estoy a favor de bajar el presupuesto, pero boludeces como "no pagamos más de 30 mil usd" no tienen sentido. Tienen que usar el presupuesto de forma inteligente, si mañana el diente quiere venir y no lo traen porque pide 50 son idiotas.
-
@nbobolso Exacto esa es la cuestion, fijar si un tope pero no atarse a eso, es logico que un jugador, ejemplo el diente gane 50 lucas y un juvenil que recien arranca 8, creo de ultima que si como dicen arriba nos apretamos un poco este año capaz el que viene podemos meter un par de buenas incorporaciones para tratar de apostar a algo a nivel internacional, por ejemplo la final de la sudamericana es Lanus contra el ganador de Coquimbo o Defensa y Justicia, no creo que ninguno de los tres sea mas que nosotros.