Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
-
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
Pero como sabes eso? O es algo que escuchaste al pasar?
-
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
Ellos ya están en crisis. La están maquillando no más. Cada día se hunden más
-
@gauzabolso Alon$o cobra más, no te olvides las jugosas cometas que se lleva de los paquetes !!!
-
Quise poner que el promedio de los 3 es 15mil usd.
Por que Alonso cobra más de 15.
Me olvidé del Nacionalizate, que tuvo mucho menos suceso del que esperaban.No llegaron ni a la mitad de Nacionalizados de lo que proyectaban.
Y Sarthou ha hecho tremendo trabajo en mejorar la comunicación del Club, pero la marca Nacional, es la mayor vendida de humo de los últimos tiempos. -
@gbta1982 No se exactamente cuanto cobra Alonso pero Yavarone y Sarthou ni sumados los sueldos de ambos llegan a 15k.
-
Ta bien eso por un gerente deportivo, el problema con Alonso no es cuánto cobra, el problema es que es empíricamente un incompetente.
Yo sobre el tema mkt/comunicación no los termino de matar porque el año fuerte era este y agarraron la pandemia que les genera complicaciones de todo tipo y encima una recesión económica con derrumbe en la demanda, donde todas las empresas salieron a recortar el gasto en publicidad. El primer año era lógico que fuera de transición y de armar los equipos. Ojo, no les caigo ni los banco, simplemente no los puedo juzgar, capaz que fueron un desastre.
-
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
-
@juann_10 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
Ya tienen a Liguera en las gateras
-
Ligüera es peor que Giordano. El peor técnico que hemos tenido en tercera en mucho tiempo.
-
En el peor escenario hacer un 2x1(rajar a Giordano y liguera) me sirve, que lo suban a la primera si quieren
-
-
Se rumorea que el Morro está cerrado.
-
-
@aserrin es posible ser peor que Giordano?
-
Es posible si, Giordano representa al dt uruguayo promedio, hay peores.
-
@gbta1982 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@brunito salió a prender fuego a Lores
Como el buchón en Directv o yo entendí mal?No se, uniendo información que tengo + esto, imagino que es el Rafa. Lo dije en otro grupo, gente de adentro le contó a un conocido las cosas que hizo, desde que el llego, no ganamos mas y se pico el vestuario.
-
Era el representante del Rafa, tenés razón y terminó todo mal.
-