Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es el mejor presidente en décadas, por algo Ivan pensó en el y lo arrimo al club.
El otro día estaban debatiendo sobre los sueldos pero me perdí el tema. Hoy en día hay un tope, 30k ponele, pero mañana se te da la chance de traer a Cavani y Edi te pide 40k, se lo deja ir? Sabiendo que el club lo puede pagar obvio.. Después lo otro, yo Bergessio, goleador histórico, que me banque miles de recortes, me voy a bancar que venga un "x" a ganar mas que yo? Banco fuerte lo del tope, pero aveces te surgen "gangas" que no podes dejar pasar.
Le pagás el tope en blanco y el resto en un maletín, como corrresponde. Viejos valores.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@simpleperro no se merece nada. Un inepto con culo, cuando se le acabe, preparate. Ceferino tenía más gestión que este chanta. Lo que no tenía era peso en la AUF. Trajo mejores jugadores, mejores planteles, y si no fuera porque el sistema estaba contra nosotros, hubiera metido junto al 1992, el 1996 y 1997. Acá salimos campeones el año pasado porque la gallina se desmembró como nos pasó en 1997, 2003 y 2010. Y con el Guti y Bergessio (al que no quisieron renovar) como sostenedores del equipo.
No seas malo, Ceferino? no lo mates así al Decu
-
@simpleperro hasta el Pumita tuvo más coherencia en la elección de los técnicos y no tuvo que echar a nadie a medio torneo jugado. Desde el primer año de la gestión Ache, pasando esos 3 años, más los siguientes 3 años de Rodríguez, nunca se había cortado los procesos.
Este inepto, en menos de 2 años, ya lleva 4 y es tan cagón, que no se animó a cortar a GiordANO.
-
Por que tanto odio?
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@simpleperro hasta el Pumita tuvo más coherencia en la elección de los técnicos y no tuvo que echar a nadie a medio torneo jugado. Desde el primer año de la gestión Ache, pasando esos 3 años, más los siguientes 3 años de Rodríguez, nunca se había cortado los procesos.
Este inepto, en menos de 2 años, ya lleva 4 y es tan cagón, que no se animó a cortar a GiordANO.
Ache cortó el proceso del chavo Díaz, arrubarrena (no me queda claro si lo cesaron o se fue solo) y el de pelusso
-
-
Yo no lo odio, relativizo el éxito financiero que tuvo, porque hubo 2 ajustes de cuota social y se dejaron vencer contratos altos. Tampoco es que trajo inversionistas ni se vendió la marca Nacional como decían en campaña, hubo sentido común, le reconozco como acertada la política de sueldos.
En cuanto a lo deportivo viene en linea con las anteriores directivas, igual de horrendo o peor. Se apoyo en lo deportivo en un mala leche poco capacitado (tomatito), se trajeron 30 jugadores de los cuales rindieron 5, ningun dt duro mas de un año. Y el exito deportivo fue cortarle un tri a la gallina, gracias a un dt no querían, que aposto a canteranos por sobre los paquetes que trajeron.
Comparado con las últimas dirigencias lo salva la gestión financiera, pero somos un club de fútbol. Si se sigue en esta linea va a ser difícil ganar campeonatos y clásicos, no hay rumbo en lo deportivo.
-
@juann_10 Pero los campeonatos se han ganado y los clásicos también…
-
@manu-tricolor al Chavo lo trajo el impresentable de Alarcón. De 23 partidos ganó 13. Y lo cortó Ache porque ya no daba para más. La gente lo puteaba antes de comenzar los partidos. A Arruabarrena lo fueron a buscar, y el que hizo el nexo fue Decurnex que tiene una fijación por los técnicos argentinos sin panza.
-
@gustavolt Muy fuerte. No cortó procesos, pero ganó solamente un uruguayo especial y nos comimos dos campeonatos de peñarol.
Decurnex está a un paso de meter 2/2 campeonatos uruguayos y con un presupuesto de mierda. El puma fue de los que mas gastó y de los que mas nos endeudó. No entiendo ese afán de criticar todo. Se equivocó en pila de cosas, pero dentro de todo lo malo, está haciendo las cosas bien. -
@mcbolso si me decís que la gestión de este año, es la típica de los clubes que quieren salir campeón, tenés poco fútbol.
El resto es una lágrima, competimos contra una filial de ex jugadores nuestros, un club virgen que cuando tiene que campeonar no lo hace, un club que es un kiosko sin hinchas, y una de las peores gallinas de la década.
-
Somos mejores que la gallina con 4 VECES MENOS PRESUPUESTO. Algunas criticas son ridículas, los leo y parece que hablan de alguno de los burros y delincuentes que se turnaron las últimas presidencias,
-
A tener en cuenta para cuando termine este Clausura que se jugó entre enero y marzo
- Nacional invirtió un presupuesto aproximado de USD 1.050.000 en salario del plantel y potenció su patrimonio (Ocampo, Martínez, Orihuela, Neves, Corujo)
- Penarol invirtió un presupuesto aproximado de USD 3.900.000 en salarios del plantel y solo potenció a Torres (que es muy bueno)
-
@nbobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Somos mejores que la gallina con 4 VECES MENOS PRESUPUESTO. Algunas criticas son ridículas, los leo y parece que hablan de alguno de los burros y delincuentes que se turnaron las últimas presidencias,
Eso es una bomba para ellos, a nosotros no nos incumbe. Que se jodan por pagarle fortuna a Gargano, Cebolla, Urreta, Dawson, Lolo. Luego los elimina Jorge Wilstermann o Atlético Tucumán con menos presupuesto que nosotros también. El presupuesto no dice nada si tenés un plantel competitivo. Si es barato y rinde, es una excepción. Si es alto y no rinde, tiraste $ al dope.
-
Los mandatos se evalúan al final y la mejor encuesta es el voto.
Respeto todas las opiniones pero estoy convencido que el socio mayoritariamente apoya esta conducción, en las formas, las decisiones clave para el futuro que tomo, como en lo deportivo. Mucho mas si lo comparamos a la foto de inicio de este ciclo.
Para mi el Decu (yo pensé que era un paquete) debería seguir al mando otros 3 años, hay mucho por hacer y me suena que al tricolor quiere que se hagan de esta forma las cosas a como se venían haciendo. Tampoco conozco una opción superadora de oposición que me de a pensar que van a hacer las cosas mejor y nunca se van a equivocar.
La masa social lo dirá, mi percepción y mi deseo en este caso van de la mano, 3 añitos mas de Decu y saliendo fuerte a las copas -
Si gana el bi y cuando se acerque la elección estamos con chances serías del tri no dudo que hay lista única en las elecciones. Los resultados no se discuten
-
Mira que damos lastima en la cancha, pero hay que estar mal para cortar el DT de un equipo que va 9pts arriba en la anual, y esta a 2 pts del puntero, dependiendo de si mismos para salir bi-campeones.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es el mejor presidente en décadas, por algo Ivan pensó en el y lo arrimo al club.
El otro día estaban debatiendo sobre los sueldos pero me perdí el tema. Hoy en día hay un tope, 30k ponele, pero mañana se te da la chance de traer a Cavani y Edi te pide 40k, se lo deja ir? Sabiendo que el club lo puede pagar obvio.. Después lo otro, yo Bergessio, goleador histórico, que me banque miles de recortes, me voy a bancar que venga un "x" a ganar mas que yo? Banco fuerte lo del tope, pero aveces te surgen "gangas" que no podes dejar pasar.
Alonso lo arrimó al club?? jaja
-