Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A ver si son pillos en serio y logran postergar las finales unas semanas así Ligüera tiene el mayor tiempo de trabajo posible. Como está el cobicho algo tienen que inventar como hicieron con la final del intermedio
-
Fa yo la verdad quiero dejar de estirar esta agonía. Con este plantel así tampoco se que tanto margen de mejora hay. Que pegue unos gritos y a terminarlo pase lo que pase.
Por qué además si suspenden los partidos que te hace pensar que no suspendan las prácticas también? -
El problema también es el, porque es más de lo mismo de hace 30 años.
-
Luego que salgamos bi campeones, me pregunto con que técnico nos sorprenderá. Que invento junto al inepto de Chivatonso, traerá al club para destartalar la institución? Que votaron en 2018...
-
No sabia donde ponerlo. Bo, loco, como es esto? A nosotros x poner una bandera que decía nacional o muerte no sancionaron, y este tipo vive poniendo estupideces en contra nuestro ( es un enfermo xq quedan afuera de todo y festeja con liverpool), capaz no hay q darle bola, pero q, a nosotros si y a este tipo de gente no? Con esos twits q lo único q generan es violencia. Capaz estoy mal y no hay q darle bola, pero si fuera al revez seguramente tendríamos algún tipo de sanción. Lo pongo acá xq la dirigenciq se tendría q mover
-
-
@benjamin11 Decurnex dijo hace tiempo que iban a contratar un grupo de scouts extranjeros visto el fracaso de cierre en la elección de jugadores aunque desconozco como funcionan los roles.
-
Increíble que tras el fracaso de Alons* ahora lo traten de que trabaja en el "marketing" para no rajarlo a la mierda
-
-
Bueno, al fin se terminó lo de Giordano, era inevitable y se veía venir hace un buen tiempo, tremenda demora al pedo porque ya no había forma de revertir la situación, se notaba que no laburaba un carajo (o si laburaba, laburaba mal) porque en la cancha no se veía trabajo, jugamos espantosamente mal.
También se percibía como que había un ambiente de mierda, después del quilombo de las putas, me parece, ahí cambió todo. Le va a venir bien al plantel el cambio de dt, se va a respirar otro aire, esperemos que levanten el nivel.
Sobre Ligüera, ya me la veo venir, si gana y es campeón, se queda, sino, chau. -
@benjamin11 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y esto?Lo que les decía ayer. Un equipo de scouting y video analisis.
Bien Decurnex.
Li piir diriginci disdi 1998...
-
@safesa Decurnex va por otra elección más. Este proyecto no termina acá.
-
safesa y bruno son una especie de Daryl Dixon y Chopper?
Traen una empresa para que haga el trabajo del parásito de Al*nso y no lo echan a la mierda, encima dicen que la empresa ES SUYA.
-
Nada nuevo, veo que la critica porque si está super vigente en el foro. Imposible criticar la contratación de una empresa cuando TODOS COINCIDIMOS EN QUE FALLAMOS EN ESA ÁREA. Si funciona o no está por verse, en principio están tomando decisiones y personalmente me gusta externalizar algunas áreas, suele ser más eficiente.
-
@nbobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
e si está super vigente en el foro. Imposible criticar la contratación de una
Si funciona bien, pero mantener al incompetente de Al*nso??? en cualquier momento lo ponen como "limpiador" solo para mantenerle su jugoso sueldo, ya es algo que rompe los ojos
-
@matu_bolso Que se entienda que yo soy Daryl Dixon y me lo monto al bruno (que sería la Chopper).
-
Se sabe que Alonso está bastante “agarrado” con esta directiva. Puntualmente con Decournex y anda a saber cómo fue ese arreglo.
-
@morano para mi es un asesor, le quisieron inventar un cargo y fallaron ahí. Cada nota que da se entiende menos que hace.
Es uno de los puntos flojos de Decurnex. Pero también imagino que es alguien de su confianza y en donde se apoya mucho porque por algo sigue estando a pesar de que casí toda la hinchada y allegados pide que desvinculación del Club.
-
@matu_bolso Ni idea por qué sigue, tampoco me escandaliza demasiado si se mejora lo deportivo con esta decisión. Ñoquis cobrando sueldos al pedo hubieron siempre en el club, no es lo ideal peeero... tampoco soy pelotudo.
-
@matu_bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
safesa y bruno son una especie de Daryl Dixon y Chopper?
Traen una empresa para que haga el trabajo del parásito de Al*nso y no lo echan a la mierda, encima dicen que la empresa ES SUYA.
Para, son dos situaciones distintas. Una es que tenemos un PARASITO de manager y la otra es la contratación de scouts. Con la contratación de scouts estoy de acuerdo, asi tengas un manager que haga su trabajo es obvio que no va a tener tiempo de mirar todos los partidos del futbol de aca, Argentina, la B y alguna liga mas de America como se debería hacer. Tener scouts está bien y me parece bien esto. Ya lo había dicho Decurnex hace un tiempo que iban a contratar algo asi. Por otro lado, necesitamos cambiar al manager eso es obvio y estoy de acuerdo pero no tiene que ver con esto.