Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Todita de ustedes. Trofeo moral.
-
Vergüenza lo que han hecho estás ratas que se veía a las leguas que tenían menos fútbol que utilisima y eligieron rodearse del rastrero de Alonso. Pidan perdón, ratas!
-
El anterior nos deja casi fundidos, este nos hace mierda deportivamente, el proximo presidente nos hace desaparecer entonces?
-
Tengo una bronca y una impotencia tremenda.
Nunca vi a una directiva hacernos tan mierda en lo deportivo cómo está.
Ojalá no puedan salir a la calle ni pasar cerca del Parque por muchos años.
-
Pensar que si no le hacían la cama a Gutiérrez ahora nos seguía dirigiendo. Entre los dirigentes y los hinchas bobolsos lo rajaron.
-
Quedan 9 meses para que se vaya este burro
-
Algo deberían haber inventado para darle tiempo a Ligüera ya que solo le dieron menos de una semana para quemarse
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Algo deberían haber inventado para darle tiempo a Ligüera ya que solo le dieron menos de una semana para quemarse
Capaz que lo quieren echar también. No lo dudes. Se manejan así. A Martin le queda 1 partido en primera y en Nacional. Si no gana y sale campeón, no lo veremos más por el club dirigiendo en primera.
-
Esto es todo un combo pero acá hay que decir las cosas como son. El presidente confío en un tipo que demostró más de una vez que no sirve pa nada. Que hablar bien , tendrá más cabeza que la media de los jugadores pero el tipo no estaba , ni está para tomar las riendas en lo deportivo en un club tan grande como NACIONAL!.
Sin embargo , el presidente le dio las llaves del club. Le erró con lo de Domínguez , le erró con los jugadores , después agarro el Guti y todavía que le salva la parada se cansaron de criticarlo. No tiene una positiva desde lo deportivo , han sido pálidas todas . una tras otra!.
-
Yo soy de los que dije que estaba bien rajar a los de la joda y aclare 100 veces que no tenía nada que ver con la moral, era con una cuestión de respeto al club, su gente y los compañeros que nada que ver tenían, venían de comerse una derrota clásica en la hora y después de esa joda 6 de local por copa. Si despues estos chupa pija que quedaron se cagan en todo, hacen la cama contra la dirigencia, Giordano o lo que sea por estar ofendidos son 5 pesos aparte. Con el plantel que quedó la anual era IMPOSIBLE de perder al menos en condiciones normales.
-
@yorugua23 Yo creó que con el diario del Lunes pudo haber sido contraproducente haber sacado esos jugadores. Tampoco es confiable 100% que con el Chori estaríamos jugando mejor.
Acá está claro que estos jugadores o muchos de ellos , se creen más grande que el club y por eso pasa lo que pasa. Aparte de que el club es un barco a la deriva en lo deportivo.
-
@luchobolso es que con el diario del lunes es imposible negar que se hicieron cosas mal, bastante mal. A mí humilde entender la peor fue mantener a un DT al que todos nos dimos cuenta que se le fue todo a la mierda, que no habría respeto por parte de los jugadores y que podía terminar como termino. Pero yo aunque me caguen a negativos en el comentario anterior y en este voy a seguir con mi postura de que debemos poner al club por delante de los jugadores y no al revés, tan mal están las cosas que hasta la hermana del chory salió bien cocorita porque no le renovamos al hermano siendo el sueldo más alto cuando se arrastraba, estaba obeso y le daba todo lo mismo, no nos olvidemos de eso. Yo no puedo aceptar que debemos mantener a los castro, amaral, papelito etc para ganarle a un danubio y boston descendidos y que no nos golee liverpool en casa.
-
Cuando le erras al 80% de las incorporaciones y DTs es lógico que pasen estas cosas.
Que siga Decurnex en la parte financiera y tengamos otro presidente para la parte deportiva. De fútbol no sabe una mierda.
-
Arruabarrena
Domínguez
Munúa
GiordanoIván Alonso
Todo traído por Decurnex.
-
@gustavolt lo del Vasco es falso. Abrazo Bolso!.. ah no, para.. Justo a vos no te puedo decir eso, sos mas manya que rastrillar carteras en 18 de julio
-
"priorizamos los valores ante lo deportivo" esto en un cuadro de Fútbol el chiste se cuenta por si solo.
Los Bobolsos del año.La concha bien de su madre
-
@yorugua23 podemos estar de acuerdo con que el CLUB ES LO MÁS GRANDE!
Y que los jugadores son unos chupa pijas también en varios casos.PERO NO REGALES EL CAMPEONATO, primero salí campeón y luego si mándalos a la mierda, cuando podes incorporar jugadores y armar un plantel “competitivo” de nuevo.
-
@alebolsoamuerte sin duda Ale, de haber sabido que este plantel era capaz de ser tan pecho y mercenario le renovaba por 6 meses a todos porque no nos sobra nada. En su momento yo creí que teníamos suficiente para ganar un uruguayo con una gallina totalmente muerta. Y no me cuesta reconocer mi error.
-
-
Si quisieron priorizar los valores por encima de lo deportivo, calculo que en esa joda hubo jugadores con contrato, los separaron del plantel? O siguieron jugando como si nada?
Con el chory no sé si eramos campeones, pero teníamos alguna alternativa por izquierda, lores y Pablo García no hicieron nada.
En 2018 está directiva rajo a unos 10 jugadores y trajeron otros tantos, en 2019 salimos canpeones con la base de jugadores que ya venían en el club, los que trajeron estos ni jugaron.
En 2020 terminaron de desarmar esa base de jugadores y la mayoría son todos traídos por está dirigencia y así estamos, por perder con Liverpool el uruguayo.
Cual fue el proyecto a 2 años que tanto hablaron? No hubo DT que durará un año, tampoco hay en el equipo una columna vertebral que haya jugado estos dos años, bue y si la hay es muy frágil.