Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
minuto 19 30 del video de dercunex en el programa el diario del lunes
@Fabianz gracias capo
-
Menos humo y más acciones.
-
SOBRE JOSÉ HERNANDEZ: “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.” Martín Fierro-José Hernandez.
Quién de todos estos buenos escritores, páginas, foros, etc. se arma una carta apoyando los dichos del presidente y vice numerando todas las atrocidades una a una del sistema, en especial el del arbitraje y prensa; y repudiando su presión pública a nuestros dirigentes en la nota de AUDEF y declaraciones de periodistas de los últimos días.
Que sea respetuosa, firme, clara y verdadera; en especial que termine con un: "por ello yo como hincha de Nacional comparto y apoyo las declaraciones del Sr. XXX y Sr. XXX (presidente y vice).
De esa manera, ya que le hemos estado pidiendo que se sumen a esta cruzada y lo han hecho, se sientan ellos y el sistema que no están solos, que La Ley Primera rige entre nosotros, que LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, y así todos los que queramos y puedamos lo subimos, compartimos y expresamos en todos lados.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
Están todos vendidos a la gallina ahí, un comunicado que no me genera nada
-
Club Nacional de "Fútbol"
-
Después de ese comunicado si nos vuelven a afanar (o perjudicar a peterol) se van a cavar la fosa solos.
Un corporativismo siniestro sin embargo al linea del otro dia lo van a tener que bajar del mundial.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Después de ese comunicado si nos vuelven a afanar (o perjudicar a peterol) se van a cavar la fosa solos.
Un corporativismo siniestro sin embargo al linea del otro dia lo van a tener que bajar del mundial.
dicen que nadie puede bajar al linea del mundial
porque el que decide es fifa -
Los manyas no bajaron a Larrionda de un mundial?
-
si claro ellos pueden hacer lo que quieran
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@TricoJuan dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Club Nacional de "Fútbol"
Me respondo a mi mismo. Gracias Martin
-
SOBRE LOS PUÑIS Y LOS DEDOS: "Un labrador muy entrado en edad tenía varios hijos varones que eran muy jóvenes, estos hijos se llevaban muy mal entre ellos, no compartían nada, eran egoístas y no hacían caso de los consejos de su viejo padre. Pero un día el anciano padre reunió a todos sus hijos para darle un último consejo antes de morir.
Para ello el viejo, hizo traer unas varas y juntándolas todas juntas hizo un manojo, y les pregunto a sus hijos, cuál de ellos era capaz de romperlas. Uno tras otro, desfilaban los hijos jóvenes del viejo, para tratar de romper el manojo de varas, pero ninguno de ellos consiguió hacerlo.
Entonces el padre desato el manojo de varas y tomando una a una les enseño que era muy fácil romperlas de ese modo." El viejo y sus hijos - Esopo.
Mañana no va a haber notas de un super triunfo, ni vídeos de hechos de violencia en rutas nacionales, ni apreciaciones objetivas de ningún tipo; todos los operadores van a estar cada uno desde su posición haciendo lo que saben hacer, OPERAR. Son muchos, en todos lados, tal cucarachas en grasera, pero yo pregunto: ¿ qué son más 5 o 1? Ahora: ¿qué son más 5 dedos abiertos en una mano o un puño cerrado?
Ellos estarán dispersos por la cloaca pero si nosotros nos mancomunamos en una única causa hombro a hombro, escudo a escudo tal cual el espartano Corujo hoy a la noche, SOMOS MÁS, somos mucho más.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS -
-
Ese pillo es otro operador Man$ha.
-
-
Excelente Eso!!!!!! A seguir así!
-
Bien ese multimedia, estamos empezando a hacernos notar en las redes y la directiva ayuda.
-
Así como les vengo dando palo, hay que destacar el contrato sin cláusula de rescisión que se le hizo a Santiago Rodríguez. Obviamente que se le debe haber aumentado el salario pero en este caso lo tiene merecido porque está jugando muy bien.
También se dijo que por menos de U$S 10 millones no se vende, esperemos que se cumpla y se pueda lograr. Tendría que seguir en buen nivel en Nacional y romperla en el mundial sub 20 para llegar a esa cifra. Pero me parece bárbaro, lo primero es valorarnos nosotros mismos, si ya de una aspiramos a ventas de 2 o 3 millones vamos a seguir siempre en la misma.
Aparte hay varios jugadores ahora en el plantel con buen rendimiento y del club como Corujo, Viña y Neves que siendo titulares y con buen nivel se puede aspirar a hacer una buena venta.
-
No me molesta para nada pagarle un buen sueldo a un pibe que ademas podemos sacarle redito y mucho !!
Me molesta mas pagarle sueldones a viejos retirados que vienen a robarla y no le dejan nada al club, ni en lo futbolistico ni economico.
Si tuvieramos 11 Santi y no Fernandez, Castros, Condes, estariamos mucho mejor y con un futuro envidiable.
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Así como les vengo dando palo, hay que destacar el contrato sin cláusula de rescisión que se le hizo a Santiago Rodríguez. Obviamente que se le debe haber aumentado el salario pero en este caso lo tiene merecido porque está jugando muy bien.
También se dijo que por menos de U$S 10 millones no se vende, esperemos que se cumpla y se pueda lograr. Tendría que seguir en buen nivel en Nacional y romperla en el mundial sub 20 para llegar a esa cifra. Pero me parece bárbaro, lo primero es valorarnos nosotros mismos, si ya de una aspiramos a ventas de 2 o 3 millones vamos a seguir siempre en la misma.
Aparte hay varios jugadores ahora en el plantel con buen rendimiento y del club como Corujo, Viña y Neves que siendo titulares y con buen nivel se puede aspirar a hacer una buena venta.
Ah, y en este mensaje me faltó agregar que fue fundamental el accionar de los socios que le pararon el carro a Boselli. Tremenda acción para mostrarle a los representantes que a Nacional de vivo y de pesado no lo van a llevar.