Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Ruyeri seguis pensando que orihuela esta mal vendido? ajajajaj
-
Acá en el foro dieron bomba hasta en twitter que lo regalamos. Deberiamos devolver la plata pa no quedar pegados, Burrosss.
-
Hagan algo con los jueces!!!!!
-
Regalarán otro juvenil más para tapar no pasar a octavos?
-
Balbi es amigo de Dominguez yaun vienen y nos afanan en nuestra propia casa. Minimo que haga que no arbitre nunca mas en Copa Libertadores.
-
No era tan dificil traer a un arquero medio pelo para que sea suplente
-
Cuando se van hacer sentir en Conmebol?
-
Me llegó el rumor de que están re quemados y ahora si nos plantamos fuerte en Conmebol. Como primera medida Balbi le va a mandar un emoji con carita enojada a Dominguez y Alonso retira sus inversiones en el cine paraguayo.
-
Sin duda falta peso dirigencial y eso es responsabilidad en parte de él.
-
dice Balbi que ayer le llamó la atención cómo protestaba todo el banco colombiano, a los gritos.
Yo les digo, no es nuevo, solo es algo que se ve más claramente en la pandemia. Nos ganan a gritos, TODOS, el martes pasado en la cancha de Argentinos, nos ganaron a gritos, en la cancha de Danubio, del Campo y compañía nos ganaron de afuera de la cancha... a los gritos. En el Saroldi también, casi nos ganan a los gritos, Fossatti y los dirigentes de River. Y no nos olvidamos de los partidos que (ya antes de la pandemia) Defensor nos dio vuelta en el Franzini a puro grito y actuaciones tragicómicas de los hermanos Acevedo. En eso nos vienen ganando hace rato. Es bueno que ¡al fin! se dieron cuenta los dirigentes.
-
que bambis mamita.. solo a nosotros nos meten a este burro injunable ecuatoriano este, y todavia nos mato mal y se va tranquilazo pa la casa, que bambi esta dirigencia loco.
pd: me acabo de enterar la opcion de compra de cartagena de 1.2 millones por el 50%?? son tarados estos tipos?? vendiendo los mejores proyectos que tenemos por milloncitos cagados cada uno??? asi piensan disminuir los mas de 20 palos verdes que debemos?? o nos van a subir la cuota un 1000% ahora??
cuiden nuestro patrimonio hijos de puta!!! -
Se olvidaron de traer un arquero...
La directiva más idiota en el siglo.
UN ARQUERO NI EN FÚTBOL 5 LOS PIBES IMPROVISAN.
-
Ayer cuando terminó el 1er tiempo con La Roja que nos sacó, le tendrían que haber pateado la puerta al arbitro
-
Mínimo que uno se lo cruce en el pasillo durante el entretiempo y le muestre un vídeo de la jugada de expulsión en un iPad de 20 pulgadas
-
Nadie va a decir nada de los negocios rarísimos con Torque? Las dos máximas promesas se van a préstamo por DOS AÑOS y con opciones de compra irrisorias, se necesita una explicación a esto de manera urgente.
-
Pongo lo mismo que puse recien en el tema de Axel porque la verdad esto me parece insolito ya esto, parece que tuviéramos infiltrados en la dirigencia.
Que ganamos con esas opciones de compra???
Si en una de esas explotan se lo llevan por 2 mangos, pero si es flor de paquete no lo compran y listo. No asumen ningún riesgo ellos. Me sorprende que los empresarios chetos modernos no se den cuenta de algo tan básico, me hace pensar que hay algo turbio. Pasamos de la cantera de Europa a la cantera de la corporación City, cada vez más en el horno.
-
Bruno antes de q fueran a torque quiso acercar el grupo city a nacional la dirigencia le dijo q era inviable, eso salió en ovación hace un par de meses
-
Estamos desesperados por guita y el Grupo City lo sabe
-
Hay un topo en esta dirigencia, todo esto del grupo City ya es muy sospechoso. Ojalá tuvieramos un medio partidario con llegada que informara estas cosas como en los clubes de Argentina, los nuestros se dedican a chuparla la pija a Rafa Garcia.
-
Se habrán comido el cuento que después Torque los coloca en el City y vamos 50 y 50
O es lo que dirán para no admitir el curro en el que están