Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Lo que pasa que los bobolsitos opinan con la camiseta de "anti Alonso" puesta.
Venimos de dos presidentes que estuvieron a punto de renunciar o ser echados por el pasaron social. Incluso hasta el dia de hoy no se sabe si el Puma metió la mano en la caja, cierren el culo petes!!! Van a tener que fumarse a Ivi y Jose 3 años más, gutistas resentidos!!
-
El q putea a José no es ni bobolso es una gallina infiltrada directamente, después de lo puede cuestionar o decir cosas para mejorar obviamente
-
Yo marcó los errores que cometió desde lo deportivo , si nos dejamos llevar por el Bicampeonato entonces que le den las llaves de las sedes y sea presidente para siempre.
Hay que hacer un balance y análisis de lo que ah sido su presidencia. Así como a tenido de las buenas , tiene de las malas y la gran mayoría son desde lo deportivo.
-
Si las malas son desde lo deportivo, donde salimos campeones uruguayos....
Yo comparto que hay errores, pero se dicen con un tono que deja ver otros intereses.
Al menos a mi me da esa sensacion. -
Por mi que le sigan errando tranquilamente en lo deportivo, me chupa 3 huevos, mientras seamos campeones...
2/2 campeonatos uruguayos, es lo que importa
-
No se puede vender ningún jugador y deberíamos incorporar 1 o 2 que suban el nivel en puestos claves. Lo económico me chupa bien un huevo, el momento de gastarla es ahora. Estén a la altura de la historia
-
Hay que gastar ahora, pregunten por todo jugador ex Bolso o conocido hincha del club que se mueva desde ahora hasta el período de pases. Suárez, Cavani, Coates, Godín, Pereiro etc hasta llegar a Cauteruccio igual
-
El culo entre las manos debe tener Decurnex. Pasa la llave porque no te salva ni el Tri en la elección.
-
SUBAN LA CUOTA Y TRAIGAN A MESSI IGUAL
-
Esuvieron 2 años y medio bajando el presupuesto, ahora es el momento de gastar
-
Traigan un buen volante zurdo y un zaguero.
Es ahora el momento de gastar, además de paso aseguramos el tri.
-
Muevan el orto virgenes de mierda, ya operaron con Bergessio y ahora nos quieren sacar a Leandro Fernandez. MUEVAN EL ORTO LA CONCHA DE SUS MADRES
-
Pónganse las pilas viejo, no se dejen meter el dedo, Leandro Fernández tiene que jugar los clásicos si o si. Vamo arriba no entreguen la clasificación, ellos van a estar dispuestos a todo con tal de clasificar y nosotros también, no se lo tomen como una llave más, para el hincha es la vida.
-
van a perder en esta tambien??? haganse respetar y ganen una porlomenos, no podemos perder a Fernandez!!!!!!!!!!!!!!!
-
Los manyas desde ya tan metiendo presión con los jueces, el año pasado pasó lo mismo y nos robaron en el gallinero. No duerman mas, más que nada pedir a full jueces extranjeros para la copa.
-
Los últimos 2 clásicos en el cementerio nós perjudicaron a nosotros y ellos salen con que nos favorecen. Siempre igual la gallina ventajera, en río revuelto ganacias de pescador!.
-
Ojalá no inventen alguna boludez de cierre de fronteras, cuarentena o qué se yo para poner juez local en la sudamericana
-
Metan la fría viejo hagan respetar el club y que no nos cocinen salgan a trancar que a nosotros sí que nos han perjudicado en estos años.
-
Igual acá ni nosotros ni la gallina elegimos nada , acá el que define es la comisión de Conmebol. Aunque el que está metido ahí es Ubriaco!!!.
Así qué veremos qué pasa , todo depende de lo que diga el loco ése!.
-
Si no amenazan con retirarse del ejecutivo el campeonato lo perdemos CAMINANDO.