Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
“Si esto pasa se arma” nos expresó un dirigente para luego llamar a Decu y pedirle que cancele el envío de 20 bizcochos a la dirigencia de Palmeiras
-
Q difícil q es la cosa......se habla mucho con el diario del lunes.
A nivel instituciónal intachable,no hay una coma para agregar.
A nivel deportivo apostaron a ciertas cosas pero los q juegan son los jugadores y los q eligen son los técnicos.......de esto q culpa tiene Decu?Para mí le erraron feo con Giordano......en el resto es razonable.
Domínguez a mi criterio es buen técnico,no se adaptó rápido al fútbol uruguayo,Gutiérrez es siempre el manotazo de ahogado,Munua para mí era buena elección pero tampoco le dió para cambiar lo anterior y Capuccio fue revelación con un cuadrito.......lo de Giordano si fue lamentable.Pero tampoco es q trajeron a Julio Rivas,dps a Rosario Martínez y al Tola Antúnez........se hicieron apuestas por técnicos q parecían poder aportar.
Yo hasta en lo deportivo no estoy tan desconforme...... siempre se piden resultados y aún probando se ganaron los 2 campeonatos.
No sirve nada
-
Al final fue un negocion el de viña, el mejor post coates, ojala con ocampo se pueda superar aun mas
-
hace 10 dias eran cras por lo del avion
yo hoy los voto, los tirabombas que pueden ser oposicion lo unico que garantizan es endeudamiento, rafas gracias por doquier y mala gestion -
Con la plata que hicieron por viña creo que cubrieron todo lo del año. Si se vende algún otro jugador sea Ocampo, Neves, corujo o el que sea, podría destinarse esa plata para continuar las obras en el parque !!!
-
Es el mal menor, yo no voto a ningún otro que integre el consejo directivo, sólo estaría dispuesto a votar a algún outsider que tenga poder y guita
-
Votar a este inútil es querer poco al club.
-
Para mi es tremendo presidente, la gran cagada la tiene con Alonso y una espalda inentendible hacia el mismo. Si sacaran a Alonso y pusieran a cualquier GD como la gente sería una presidencia histórica. Si se le hubiese renovado a Espino, hoy Viña hubiese dejado el fútbol y estaríamos re fundidos. La verdad que siempre que las papas quemaron pusieron el pecho y se la bancaron, cuando borraron a 14 pelotudos, como cuando sacaron a los fiesteros. La gran cagada ha sido la parte deportiva. Le han errado los 3 años con los DTs y en el 80%+ de las incorporaciones, y más aún en las que compramos el pase de MAGALLANES y VILLAR y los tuvimos que regalar
-
@fabianz tranca el orto, es lo mejor que podrias hacer
-
Hacete dar, gordo pelotudo
-
La plata de las transferencias van al presupuesto deportivo del club, las obras del parque se van a encarar a traves del fideicomiso del Club Social.
Se viene errando salado en el DT, pagando poco, pagando mucho, se viene errando.
Espero que se intente recorrer otro camino respecto de como se viene eligiendo, y si no llamar al Guti (que ha paveado bastante estos días) o dejar al Chino a cargo.
El jueves se definen muchas cosas, un clásico con mucha trascendencia a todos los niveles.
Nunca me gusto Capucho, hace rato que viene demostrando que le falta manejo, incluso peor al de Giordano. No podemos escatimar en el DT, hay que apostar a otra cosa. -
gustavo estás pidiendo que alguien tire a enriquez que está afanando en cerro viendo como se va a la c y votar a ese candidato y decis que los que queremos esta gestión no queremos el club
me dejas en un cumple -
Un discurso totalmente anacrónico.......en su momento Enriquez fue muy bueno para el club pero ya fue.
Son los mismos q piden al Nono Giuria al frente del club......la idea es q el club avance,no retroceda.
Somos los únicos q discutimos a este tipo......Penarol a nivel instituciónal está 3 años atrás. Se le había sacado ventaja con Alarcón hasta q llegaron Ache y el pelado,ahora se vuelve a estar bastante lejos de lo q es enfrente q alguna victoria deportiva tapa todo el mamarracho q tienen.
Disfrutemos este momento q es excelente a pesar de cualquier resultado del domingo
-
Enriquez no es santo de mi devoción. Lo tiro ahí porque seguro que al socio desinformado, cualquier candidato que lo presente, le tira un nombre ya conocido y con más respaldo y espada que juntando a Ivancito, Lembo y Giordano.
-
Enríquez jajajaa.
Esta dirigencia con sus grandes cagadas en la elección de DT y GD igual ha sido muy buena, la mejor en los últimos años por lejos y lo mejor que podemos tener en este momento, no hay otros. Encima con las cagadas y todo están en camino a un tricampeonato y metieron 4tos de Libertadores.
Criticarlos con dureza es buscarle el pelo al huevo o ser muy poco realista con lo que esperas de los dirigentes. Sin duda merecen seguir un mandato más para ver hasta donde pueden llegar, están en proceso de confirmar un montón de cosas que se vienen gestionando bien.Ojalá aprendan y mejoren de una vez en los puntos débiles que tienen en el área deportiva.
-
Alonso es una verga y tiene sus paquetes, pero también está ahí para arreglarle los jugadores y técnicos que le pida la dirigencia. Es por eso por lo que no lo sacan. Las culpas de Domínguez, Munúa, Giordano y la treintena de paquetes que trajeron las absorbe él.
-
Domínguez aparté vienen en un momento dónde el club estaba en llamas , a las puertas de un tri de la gallina y con un plantel pobre. Así y todo hizo fuerza para qué lo echarán , ponía a Viña en una línea de 3 con el abuelo de Angeleri , el chori llegó a jugar en un doble 5 , un desastre todo.
No es mal técnico pero tampoco es Guardiola, es el típico técnico que anda en cuadros chicos dónde no tiene presión de salir campeón.
-
La verdad que se erro feo en las elección de DT, pero hay que hacer memoria, como estaba el club cuando llego el, como lo había dejado el Puma, un plantel extenso y caro con sueldos astronómicos a casi ex jugadores, el club fundido, el Parque parado y a punto de transformarse en un elefante blanco y los manyas de orejitas paradas rumbo al tri, hoy por hoy se limpio el plantel, se topearon sueldos, tenemos una ciudad deportiva en los Céspedes, ya se que diran la $$ vino de otro lado, si es verdad, pero vino bajo la conducción de el, el Parque de a poquito se va moviendo cumpliendo con gente que habia puesto vagones de $$ y veia los partidos sentados en el codo, un club social como nunca se había tenido, que recién esta arrancado y solo tienen para mejorar, un bicampeonato en la espalda con posibilidades aun reales de un tri, si ya se con culo, porque los otros son horribles y mil peros mas, pero el Bicampeon es Nacional y llegamos a 4tos de la Copa, se gano el clásico mas importante porque era el primero después de 93 años y si perdíamos nos sentaban en la pija hasta el 2024 y de yapa, es folclore ya lo se, les metimos la plaqueta pedorra y el avión a Brasil. Hay un montón de cosas a mejorar, si por supuesto sobre todo en la toma de decisiones a nivel deportivo, que es una cagada quedar afuera de la Sudamericana y contra ellos y si, sobre todo porque hay chances de ganar o llegar a las finales, pero de ninguna manera creo que condicionaria el voto para las elecciones. Podra gustar o no pero es de lo mejorcito de los últimos años y va a ser difícil igual su gestión.
-
Heinze esta sin club, si capuccino sigue dando pena le pego un teléfonazo
-
Heinze? Después del fiasco que fue en Estados Unidos? Mamita