Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Tendrían que salir a pedir disculpas y aceptar de que se equivocaron constantemente deportivamente hablando. si quieren re elección habría que exigir que saquen al inservible de Alonso y los que manejan la parte deportiva y que venga gente que de verdad sepa. estamos a tiempo de salir tricampeones, si seguimos así vamos a repetir la historia de la gallina que ganaron el apertura en 2019 y pensaron que ganaban caminando vendieron a todos no trajeron a nadie y el Guti les comio la cola de atrás. no sigamos el camino de ellos, traigan al guti, traiganle a polenta un 9 suplente y un punta por izquierda y vamos todos juntos hasta festejar a fin de año que es lo que importa !!!
-
Si en Uruguay juzgáramos resultados y no “buenas intenciones” no seríamos lo que somos.
-
A Domínguez y munua lo querían varios
-
Viendo lo que fueron los ultimos 2 DT Munua fue mal echado, cuando le cesaron estabamos en 8vos e copa y primeros en la anual
-
que primero en la anual? teníamos 28 puntos así fuéramos campeones era un mal campeonato, si capuccio gana un partido mas ya hace mejor torneo que ese de munua.
Y en la copa estábamos clasificados en un grupo donde estaba alianza lima y mérida no jodan. -
Veniamos de perder la final con Rentistas contra este burro por la tanto terminamos primeros el Apertura por lo que estabamos primeros en la anual, no digo que estuviese mal cesado digo que con muchos peores numeros este burro sigue en el cargo, en el grupo estab Racing, Alianza y Merida salimos primeros y el unico partido lo perdimos ya clasificados con Racing aca, ahora jugamos con Argentinos Catolica y Nacional de Medellin y salimos terecero de pedo y perdimos con un Peñarol medio pelo la llave de la Sudamericana
-
Recién habló Alejandro BAMBI en la Sport 890 y dentro de todo, declaró bastante bien:
-No dio por segura la continuidad de Capuccio. Dijo que todos los DT en Nacional están sujeto a los resultados y lo tienen claro. Que cuando termine el Apertura se evaluará la situación. En definitiva, no lo respaldó 100% de cara al Clausura que era algo que me preocupaba.
-Le dio un palo sutil para algunos jugadores. Habló de rendimientos individuales bajos, y de que además del resultado, preocuparon mucho las "formas" del partido contra Cerrito. Y deslizó que si hay jugadores que no están con el compromiso suficiente para jugar en Nacional, que se hablará con su representante para rescindir, que no es la primera ni la última vez que pueda pasar algo así.
-No descartó hacer contrataciones.En definitiva, leyendo un poco entre líneas porque tampoco el tipo puede salir a incendiar a todo el mundo públicamente, creo que pasó mensajes al Cuerpo Técnico y jugadores que debían ser pasados. Veremos qué pasa en estas fechas y si actúan en consecuencia.
-
Dominguez fue bien rajado, Munúa (x2) fue bien rajado y este ignoto va a ser bien rajado.
-
Acá está la nota completa.
-
No logro entender por qué esperar a que termine el apertura.
Es más, creo que eso es negativo.
Teniendo el DT para el clausura ya, poder ir trabajando funcionamiento, podes incorporar en base a lo que quiere este nuevo DT, etc.
En fin, no entiendo nada ya... estamos perdiendo el tiempo -
No deben querer arriesgar a que el nuevo dt pierda con Liverpool y arranque mal. Es lo que quiero creer.
Pero esta es la misma directiva que dejó a Giordano por no buscar técnico. Pasó el intermedio, se siguieron pisando las bolas de buscar técnico, y decidieron que quede.
-
Mi teoría es que quieren esperar a que Medina quede libre. Porque si ponen a Liguera para estos dos partidos y gana el apertura va a ser dificil sacarlo habiendote agarrado dos veces de bombero y ganado.
-
pero a medina por lo que leí tiene contrato hasta diciembre si no recine el no va a quedar libre, y si rescinde sera porque tiene una oferta de algún otro lado, asi que si nacional quiere a medina no puede esperar a que quede libre tiene que ir y hacerle una oferta.
-
@manu.tricolor Le vendieron la mitad de los titulares, salio hace unos días que está re caliente y puede renunciar por eso.
-
Yo no creo que renuncie sino que esta metiendo presion para que le traigan algo, para mi sigue igual o se va a otro cuadro en Argentina. No lo veo ni en pedo volviendo aca
-
El presidente habla? Tiene boca y lengua? Es increíble que esté escondido.
RUGLIO está quedando como un estadista, que va a pelear una copa, y el burro que eligieron para presidir al club, con más pergaminos, está en la cueva.
Vergüenza.
-
saldrá en estos días a hacer una conferencia de prensa para anunciar que ganamos el clasico de voleibol
-
Medina va a arreglar con Racing.... Que pasa si ganamos los partidos que quedan? Va a seguir capuccio? Es bastante triste tener que desear perder.
-
Está bien, hay que conservar la imagen ante todo. Alarcón y Ache también, cuando pasaba algo nunca estaban. El Puma fue el gil de la cuadra.
Independientemente de esto creo que es mejor que no salga a hablar, porque si se llega a marear y tomar una mala decisión nos cuesta el campeonato. A Capuccio ya sabemos que no lo van a echar, está atornillado.
-
Medina no creo que venga. Sería dar un paso atrás.