Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Infórmate, Matias.
-
Vamos a tener que armar una movida desde acá, en el Foro, hacer una movilización a la Sede para pedir que saquen al burro de Capuccio, al ñoqui de Alonso, y que Decurnex no se meta en el fútbol
-
Te encanta desestabilizar el club gustavito? Ya te vi decir que querias que Munua salga a hablar mierdas de Nacional. Ahora te gustaria que se vaya todo al carajo?
Me asusta tu forma de "cariño" para con el club. -
El club se desestabiliza solo trayendo paquetes y fracasando deportivamente.
-
Cada vez que no salimos campeones se desastabiliza? Paquetes se traen todos los años... Escriben en caliente y no piensan claro
-
No me vengan con que todos los años se traen paquetes, porque son uno dos o tres, aca se traen 10 paquetes al año.
Incluso fernandez que fue el jugador de categoría que apostaron para levantar el nivel del equipo, el último partido fue suplente. -
Ni Ache ni el Puma ni Alarcón trajeron tanto paquete. Más de 30 y les queda un período de pases todavía
-
-
Hay que moverle el piso a esta dirigencia, no al club. Ya sé que está lleno de Decurnexistas que son más hinchas del burro que del club. Hay que defender al club y si hay que hacerlos saltar por las nubes, hay que hacerlo.
-
Mal yo, ya lo habían desmentido.
Está muy complicada la negociación igual.
-
El planchacheto Ruglio bobeando lo apretó a Alvarez Martinez y renovó a la carrera. Estos con todo el verso de la estructura están por perder a Ocampo. Están perdiendo en todas las canchas.
-
Lo del tema arbitraje es muy críticable también, lo único que saben decir cuando nos afanan es que con el VAR no hubiese sucedido, no se puede ser tan inocente
-
La peor dirigencia en muchos aspectos. Pero los Decurnexistas, que siguen las cuentas de bobolsos de tw piensan que estamos ante Florentino y el Qatarí, manejando a la institución.
-
Fa volviste a ser el urusat cogido que atomizaba en todos los temas. Hacete tratar esos traumas que tenes y deja de poner las mismas pelotudeces en todos lados cada 5 minutos que aburre entrar al foro así
-
Para todos los que quieran un cambio, acá tienen la oportunidad.
Cómo dije: dejen de llorar y hagan algo.
-
-
Se va a postular Elgue como oposición parece
-
Pah, que le prendan velas a Decurnex entonces.
-
Me gusta que se postule Elgue, y no por el, sino porque se va a poner el Basket en la campaña electoral. Capaz que a la larga ambos candidatos meten alguna política sobre el basket y terminan dándole unos pesos más y dar un salto. Con respecto al resultado, a Elgue no lo va a votar nadie, no me preocupa.