José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Infórmate, Matias.
-
Vamos a tener que armar una movida desde acá, en el Foro, hacer una movilización a la Sede para pedir que saquen al burro de Capuccio, al ñoqui de Alonso, y que Decurnex no se meta en el fútbol
-
Te encanta desestabilizar el club gustavito? Ya te vi decir que querias que Munua salga a hablar mierdas de Nacional. Ahora te gustaria que se vaya todo al carajo?
Me asusta tu forma de "cariño" para con el club. -
El club se desestabiliza solo trayendo paquetes y fracasando deportivamente.
-
Cada vez que no salimos campeones se desastabiliza? Paquetes se traen todos los años... Escriben en caliente y no piensan claro
-
No me vengan con que todos los años se traen paquetes, porque son uno dos o tres, aca se traen 10 paquetes al año.
Incluso fernandez que fue el jugador de categoría que apostaron para levantar el nivel del equipo, el último partido fue suplente. -
Ni Ache ni el Puma ni Alarcón trajeron tanto paquete. Más de 30 y les queda un período de pases todavía
-
-
Hay que moverle el piso a esta dirigencia, no al club. Ya sé que está lleno de Decurnexistas que son más hinchas del burro que del club. Hay que defender al club y si hay que hacerlos saltar por las nubes, hay que hacerlo.
-
Mal yo, ya lo habían desmentido.
Está muy complicada la negociación igual.
-
El planchacheto Ruglio bobeando lo apretó a Alvarez Martinez y renovó a la carrera. Estos con todo el verso de la estructura están por perder a Ocampo. Están perdiendo en todas las canchas.
-
Lo del tema arbitraje es muy críticable también, lo único que saben decir cuando nos afanan es que con el VAR no hubiese sucedido, no se puede ser tan inocente
-
La peor dirigencia en muchos aspectos. Pero los Decurnexistas, que siguen las cuentas de bobolsos de tw piensan que estamos ante Florentino y el Qatarí, manejando a la institución.
-
Fa volviste a ser el urusat cogido que atomizaba en todos los temas. Hacete tratar esos traumas que tenes y deja de poner las mismas pelotudeces en todos lados cada 5 minutos que aburre entrar al foro así
-
Para todos los que quieran un cambio, acá tienen la oportunidad.
Cómo dije: dejen de llorar y hagan algo.
-
-
Se va a postular Elgue como oposición parece
-
Pah, que le prendan velas a Decurnex entonces.
-
Me gusta que se postule Elgue, y no por el, sino porque se va a poner el Basket en la campaña electoral. Capaz que a la larga ambos candidatos meten alguna política sobre el basket y terminan dándole unos pesos más y dar un salto. Con respecto al resultado, a Elgue no lo va a votar nadie, no me preocupa.