Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Mientras la gallina se armaba una selección, Lembo andaba a los besos con el Chano de TB, un poquito de memory
-
@Fabianz pero si el Puti solo dirige Nacional, fracaso en todos lados. Dominguez es un dt sin experiencia?????? JAJAJAJAJSJSJJSJSJSJSJSJJ, ES DE LOS MEJORES DTs de America, fue un lujito que difícilmente nos volvamos a dar.
-
5/15 puntos, ojalá no nos volvamos a dar ese lujo. El lujo lo tuvimos con el Guti que les salvó el orto y cortó un tricampeonato de los de enfrente.
-
Siento que trajeron a Liguera únicamente para no seguir aumentando la lista de nombres de DTs bajo su mandato.
Además el mismo día que echaron a un DT, en vez de dejar pasar un par de horas y ver si se arrimaba algún nombre interesante.Ahora no podemos decir que pasaron 7, sino que se mantiene el 6 (Domínguez, Guti, Munúa, Giordano, Liguera, Capuccio, Liguera).
-
Para mi era la decisión lógica. No se que querían inventar. Me gusta Medina pero resolvió salir en Talleres. Claramente este no era el momento de experimentar con un extranjero. Repetto es buen DT y si lo traian estaba bien, el único. Despues no había otra cosa mejor.
-
Ojalá le acierten con Liguera pero por lo que decían los que ven a la 3ra no era muy bueno.
Para mi decisión lógica era ir por el Guti o por Repetto.
-
Tienen un capricho infantil arriba, aguantaron al inútil de Capuccio hasta que no hubo otra que rajarlo porque fue el peor DT en los últimos años, ahora para no ir por un DT serio como el Guti o Repetto igual ponen a un DT sin experiencia otra vez...
La soberbia que tienen no es ni calculable... se creen estar por encima del club...
-
Primero el gerente deportivo.
Después el técnico que salió último en el torneo y perdió la final sin patear al arco.
Ahora el de la terceraEs un bochorno el área deportiva
-
Regalaron el campeonato. Desde no contratar golero, escupir a Gutiérrez, traer a este ignoto, bancarlo como 5 partidos más de lo que debió dirigir, a traer a Ligüera.
Qué doloroso esto. Un uruguayo para el olvido. Todo mal se hizo. Ni ganas tengo de ver el clausura.
Por ahí sí no gastaban tanta plata en despidos hoy había plata para traer técnico.
-
La peor dirigencia de los últimos 30 años.
No duden de que si esto va mal, cambien de técnico en pleno Clausura. Son capaces.
Memoria al socio. Votar a Deburronex es votar al Chivato, es votar a Balbi.
-
La opción económica, ya no saben ni que inventar. Ojalá tengamos culo y le vaya bien a San Martín porque mucha fe la verdad no le tengo.
En las elecciones mi voto por lo menos no lo tiene, así la otra opción sea Walter el eterno agradecido no me importa, es invotable un soberbio que le erra en todas, absolutamente todas las decisiones deportivas durante 3 años. -
Por lo menos intentemos que no tengan el poder absoluto... con que esté pareja la votación basta...
-
Yo reitero, es un momento ideal para tirarse como candidato. Ya apalabrar a Gutiérrez y confirmarlo como DT, y poniendo como fija que el Chivatonso quedará fuera del club una vez asumida la nueva directiva, y ese candidato tiene más del 50% de los votos asegurados.
Deburronex ganó una elección sin rivales. Con que le salga uno decente, pierde.
-
Todo nació mal, nunca podés traer a un don nadie y menos en un año de elecciones, donde si te va mal en la primera mitad del año, lo tenés que sacar y después ningún dt importante te va a agarrar por 6 meses.
Estaba visto que iba a ser liguera el dt, Repetto no iba a agarrar por 6 meses, era la única opción Liguera. -
O sea que en resumidas cuentas perdimos 4 meses, dos copas internacionales nefastas y el apertura quedando a 7 pts de Plaza Colonia, si Plaza, no el Defensor de Nico Olivera y Mora o el Danubio de Hamilton Ricard, Plaza Colonia!!, para volver al mismo punto que estabamos hace 4 meses o sea Liguera de DT, cada vez se entiende menos, cual es la funcion e Taramasco y Alonso porque claramente no se condice cobn los cargos que ocupan, estari bueno que se sepa cuanto le cuestan al club (U$S) estos dos cargos
-
Alon$o cerca de 10 K de los verdes (si no es más). Y Taramasco capaz que la mitad.
-
Que en este futbol de mierda un pseudogerente deportivo gane 10 lucas verdes es aberrante! Despues no podemos hacer banco de suplentes decentes ni poner un led 52 pulgadas en el Paque.......ay mama!!!
-
En realidad si hiciera bien su trabajo y tuviéramos un departamento de scouting bueno no seria mucho. Porque lo que le pagas ahí te lo ahorras en fichajes falopa. El tema es que le erra en todo.
-
10k? Yo creo que Iván gana más que eso
-