José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No estoy diciendo que relojeen desde séptima. Digo que tratan a los jugadores de primera, igual que a los de séptima.
Mirá que son a reventar 15 jugadores a los que les tienen que prestar atención. No es tan difícil. Los dirigentes literal se enteraron anteayer que Corujo se iba.
-
Y te la hago más sencillo: estate arriba de los que son titulares y que faltando 1 año no renovaron. Esos no pasan de 7 u 8 jugadores.
-
No sé supone hay una comision de contratos? O algo así?
Así sean 4....no deberían estar pendiente de vencimientos de contratos,de manejo de juveniles y de jugadores de primera el gerente deportivo y quiénes se les paga para eso?
-
A ver muchachos, el ejemplo en este sentido está enfrente. Pellistri renovó? si, Torres renovó? si, Alvarez renovó? si.
No hay mucha vuelta, esto siempre es una negociación-lucha de poder entre el club y los jugadores. Nuestra dirigencia es ineficiente y blanda, no se por qué pero fallan. Y esto hablando de renovaciones, ni me quiero meter en ventas porque quedamos peor parados.
-
Nosotros tenemos menos fuerza que un pedo, pasó antes, pasa ahora y seguirá pasando. La gallina al margen de que viene sacando mejores juveniles también tiene una maquinaria de humo de fondo que infla a cualquiera. Cualquiera de sus cracks estando en Nacional valdría la mitad no tengo dudas.
-
Con más razón, si a sus guachos los hacen creer Messi y encima renuevan, peor parados quedamos
-
Va mas allá de la plata... Sentido de pertenencia se llama, sus juveniles si sienten los colores.
-
Para mí no es tan lineal el razonamiento con los pibes de Penarol.
Alguien sabe cuando renovaron por cuánto lo hicieron?
Si la comparación va a ser con Pellistri,Torres y Alvarez no tiene nada q ver porq eran y son super vendibles.......hay q compararlo con un McEachen o Quintana. Porq además Corujo no se q tanto más q uno de esos es,solo q nosotros les damos continuidad.Si viene un Pellistri q gana 5k y me pide 30k se piensa........si viene Corujo y gana 15k y me pide 30k es una locura.
Dsp pasa lo q pasó con Amaral......para retenerlo se le hizo un contrato q iba en aumento y terminaba ganando 25k y todos sabemos en q terminó,y ese si era un jugador con proyección.
Es muy fácil escribir por escribir
-
faltan 4 meses y ocampo no renovó por si no saben o les aterra pensar
un pibe que hizo 10 veces mas goles y asistencias siendo citado a la seleccion que pellistri
equivalente a torres, discutible cual mejor pero con ellos hay que compararlos -
Lo de la galli es un poco distinto.
En las transferencias, el 70% va para el club, 10% para el representante y 20% para el jugador.
Peñarol hace tiempo que les cede al representante un 20% más del pase (creo que la fifa lo prohibe, pero bue...) cuando les arriman tremendos jugadores de inferiores, entonces los representantes mismos les queman la cabeza para que vayan a 1913, y los hacen renovar tranquilamente.El negocio del representante en 1913 es morder el 30% del pase, el negocio del representante en Nacional es llevárselo libre y firmar un bono de 4 o 5 garrotes por firmar libres e ir a medias con el jugador.
Nacional hace tiempo que se paró firme en ese 70-20-10 y por eso es que muchos juveniles con potencial terminaron enfrente, y no es casualidad que cada vez que venden uno se arma polémica por la "poca plata" que le entra al club.
-
Ya lo voy diciendo, Ocampo se va libre.
No hay ninguna posibilidad de arreglo porque saben que tienen que arreglar un mensual de 75000 dólares como mínimo y un contrato de 1 año. Y no van a querer firmar los burros que tenemos en el club tal contrato.
Seguramente pase al Cagliari en condición de libre.
-
Si pasa eso hay que sacarlos a patadas dwl orto de la sede
-
Como va a pedir 75k?
-
los jugadores no son boludos e, no viven en una realidad paralela, saben los problemas economicos que hay en uruguay, si fueran una teca inteligentes tratarian de dejar al menos 2 pesos antes de irse, si ellos saben que si rinden si o si van a venir a buscarlos, lo unico que hacen firmando con otros clubes es meterse a la gente en contra, pero bueno despues pasan unos años y nosotros nos olvidamos y que siga la fiesta
-
a corujo lo puedo entender un toque mas irse libre, a ocampo si que no
se lo espero salado, recien ahora parece un jugador decente de futbol
sabiendo que es delantero, que puede valer al menos 2 palos, irse gratis es quemarse con medio país, tienen que irse bien xq saben que no vuelven, o no deberían volver, y seamos sinceros, ocampo tiene grandisimas chances de ser uno de los que se va y fracasa -
Para mi las ventas con esta directiva vienen siendo aceptables: Viña 5.5M libres, Rodríguez 3.5M libres, Martínez 2.8M libres. Lo más criticable es la poca información oficial sobre la venta de Viña y el regalo de Satriano que lo justifican como una "excelente venta", con que mostraran autocrítica me conformaría.
Igual quiero esperar a ver qué pasa con Ocampo, que no haya renovado todavía ya me está empezando a dar miedo y más viendo lo que pasó con Corujo, pero si Ocampo se vende en por lo menos 4.5M libres pasan a ser una de las directivas que mejor ha vendido o la mejor.
Siguen siendo muy malos en el tema incorporaciones, han dicho "pocos pero buenos", "no va a venir nadie", "solo 1 o 2 de nivel" y terminan viendo 6 o 7 jugadores cada 6 meses y en la gran mayoría todos suplentes. Si esta gente vuelve a ganar espero que contraten a alguien para esa área porque en la elección de DTs e incorporaciones son muy malos.
-
La peor dirigencia en los últimos 30 años.
7 técnicos en 2y½ de gestión.
Más de 40 jugadores contratados y dejados libres por bajo rendimiento.
Un manager deportivo inexistente.
Ni un beneficio al socio en plena pandemia.
Blindado por los manyas y los bobolsos.
Cero poder en la AUF.
Eliminado por la gallina por su culpa al traer un DT cagón.
-
Yo diria la peor en los ultimos 700 años, fácil
-
Yo diría la peor dirigencia de todos los equipos a nivel mundial.
-
Extremismo a full. Un clásico de este tema.