Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Adivinen quién será el candidato n°1 para presidir la Liga Profesional ?
Ernesto Dehl.
Si piensan que con DEBURRONEX, DEBAMBINEX o como quieran llamarlo, nos va a poder defender contra la gallina y Paquito, chupense una buena naranja .
-
Con razón tanta mema a Ruglio el viejo trolo este. De ninguna manera tiene que salir esa liga.
-
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
Le robaron la cuenta a Gustavo me parece. Mira si no va a estar puteando a Decurnex
-
Y también reconocer el palo Verde que sacó por el préstamo de Neves.
-
https://www.youtube.com/watch?v=Q_QFQ_Zk1pY&ab_channel=PasiónTricolor
Por si alguno quiere escuchar al presidente y de paso apoyar a PT en su nuevo emprendimiento
-
Fuera de joda , Decurnex dijo un par de cosas interesantes. Igual tiene y debe mejorar por qué depende de ganar el tri más allá de todo qué se haya hecho desde club social a las obras de los Céspedes!!!!.
-
Medina va primero en Argentina
Gutiérrez va a pelear el torneo en ParaguayDEBURRONEX se la jugó con un técnico sin experiencia otra vez, y estamos a 2 empates de que lo rajen.
Camino al 8°técnico en 2 y 10 meses. Un técnico cada 4 meses.
-
La concha de tu madre, metete el club social en el medio del culo!
HAY QUE SALIR CAMPEÓN, Y NO TRAJISTE TÉCNICO, invertí en técnicos y jugadores no es el club social y esas giladas
-
Nunca vi un presidente tan impresentable como este forro.
Yo creo que la mayoría no dimensiona el desastre deportivo que han hecho, a por el octavo dt en un período de gobierno.
-
Pone en tu empresa a un chimpancé como gerente general a ver si ahorras o te fundis. Es un administrador de cuarta este tipo.
-
Es ver al equipo y te dan ganas de votar hasta al oso gomensoro
-
No se va a presentar, ya es patetico. Le falta perder el reclamo con Cerro Largo nomas.
-
Vivieron dos años de prestado haciendo cualquier cagada en lo deportivo porque no había público
Traer técnicos del nivel de Giordano, Capuccio y Ligüera es de verdad incomprensible
-
Si Ceferino estuviera vivo le daría vergüenza que un presidente haya traído esos técnicos.
Y eso que puso a Puppo, al Chino Salvá, entre otros.
-
Tenemos torres,las sacamos para poner cinta luminica y avanzamos luego poniendo otra vez las torres..
Liguera le gana la final a capuccino, sacamos a liguera para poner al perdedor..y como le va mal traemos a liguera
Tenemos el club arruinado..no dimensionamos
Prendamosle velas y algo mas a paranaense..que cada uno sacrifique algo -
Lo salvó qué los del enfrente fueron peor que nosotros.
-
Lo salvo el impresentable de Barrera, que nos regalo dos campeonatos seguidos. Pero ya se fue, o se pone las pilas o se lo cogen.
-
Ya se lo cogieron
-
En Decano.Bobolso atacan solo a los jugadores. Ni una pizca de crítica a DEBURRONEX. O modera Ivancito directamente.