Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Si estarán ausentes y totalmente perdidos últimamente, que sacaron un comunicado al mismo tiempo que Uruguay se comía una goleada con Brasil y Tabarez está en la cuerda floja. Obviamente, el comunicado no tuvo repercusión alguna.
-
Creo que con más presión nuestra a Tabárez le metían la patada en el orto.
-
Hoy confirma que no se presenta, que dolor hermano.
Bueno, voy a compartir un twitt para sacarles una sonrisa en este duro momento.
El hincha mas informado de Nacional
-
Vos decís que cubrió toda esa deuda ? Mmmm permíteme dudarlo. Aún así comparto que es una lastima que no siga siendo nuestro presidente.
-
Jajaja descansó salado. Pero mucha gente lo cree, se hizo muy buena prensa a este mandato.
-
No se va del todo. Quiere dedicarse a cosas extradeportivas ya que lo deportivo lo consumió y no pude dedicarse a otro tipo de transformaciones. Siendo así no me parece mal, ya que muchos pensamos que en lo deportivo flojeó. Se mantienen la mayoría de dirigentes actuales en la lista oficial. Va Fuentes y Balbi.
Por como viene la mano en la oposición, no da ni para pensarlo. -
Alonso NO SIGUE.
-
Es bravo el fútbol pero si decís que era tu sueño llegar a ser presidente y más allá de que en lo futbolístico fue su tendón de Aquiles. Cuándo en lo administrativo fue muy bueno , era para meter un cambio en lo deportivo y seguir haciendo lo que venía haciendo bien. No aguanto la presión y le va a dejar el club a tipos que dejan mucho que desear como Fuentes , Nono , Majic!. Te digo más si se tira el hijo de Restuccia , que no sorprenda si termina ganando.
-
@luchobolso El otro rumor es que ahora va ayudar a Lacalle Pou estos tres años que le quedan, y despues vuelve y se queda 6 años en el club como presidente (si la gente lo elige, claro).
-
por qué le va a dejar el club a la oposición? le ves chance a Giuria o Majic? jaja
-
Y se fue nomas..
-
Si va a la comisión de patrimonio es porque pretende darle un impulso al parque. Ver para creer…
-
Chau mediocre.
Chau burro.
Chau vende humo.
Chau ausente.No volvés nunca más.
-
-
-
@fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alonso NO SIGUE.
Fuente?
S
-
@luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No aguanto la presión y le va a dejar el club a tipos que dejan mucho que desear como Fuentes , Nono , Majic!. Te digo más si se tira el hijo de Restuccia , que no sorprenda si termina ganando.
Lo básico para ser directivo es eso, querer estar y exponerte por el club. Fuentes va a ser el presidente y yo creo que se lo ganó estando desde hace mil años en la vuelta. Si figureteó con todas las directivas que tuvo (siempre entrando por la oposición) es porque ningún otro estaba dispuesto a hacerlo. Yo lo veo bastante más maduro que en sus inicios
-
-
-
Esperemos cerrar este tema con el Tricampeonato bajo su mandato !!!