Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@fabianz pero Fabián el que invade es él que termina trancado a Bergessio en el rebote. Si no invade que le da ventaja para llegar a tiempo a trancar capaz Bergessio la metía de rebote. Para mí estuvo bien repetido.
-
Tal cual comenta Morano, el culo lo gastamos hace rato. El que pensaba que este tri era posible no veía a Nacional y aparte no leyó el reglamento del fútbol: "Se te partirá el culo nivel dios una vez, luego serás cogido"
-
@fabianz sin VAR pasaba seguro el primer penal. El segundo penal sin VAR ya era para repetir, estaba parado delante de la línea. El tercero casi lo ataja a pesar de todo. Increíble como el burro de Capuccio no pidió a Rossi sabiendo que no teníamos arquero sacando a Rochet en abril.
-
@FabianZ vos entender de la vida lo que quieras entender. En el futbol hay un reglamento y mientras este se debe cumplir.
-
Después dicen que los jueces nos matan. Tema jueces venimos siendo bastante más favorecido que ellos. Luego del nefasto 2019 se dio vuelta la tortilla y acá con tal de pegarle a la directiva se hacen los distraídos.
-
Cómo no va a estar bien repetido el primer penal si el q invade termina sacando la pelota?........sería como hacer un gol en offside,solo q lo evita si en el rebote le quedaba a Bergessio con el arquero tirado.
El segundo sería más discutible por cuánto se adelanta.......pero igual está bien porq es parte del reglamento un pie en la linea
-
Igual el escándalo del partido con Torque y la gallina va ser insuperable , ese si que fue robo a mano armada. La verdad que los árbitrajes dejan mucho que desear en general , comparto que desde un tiempo para acá nos han cagado menos que a ellos y nos han favorecido un poco más pero lo que si rompe los ojos es que cada vez que un cuadro chico viene al Parque hace lo que quieren. Ayer el golero de ellos entré todas las veces que hicimos tiempo nos habrá robado 10 minutos fácil. Ya había pasado con Progreso y Boston , yo qué sé cuándo juegan con la gallina no hacen tanto tiempo cómo contra nosotros!.
-
teníamos un técnico que metió 34 puntos en un torneo, ganando clásicos con palizas futbolistas y tácticas, y lo dejamos ir porque no jugaba lindo, el resto de los 4 técnicos que vinieron después jugaron peor.
Lo de los penales ayer esta bien, si no hay var te lo comes, pero con var no podes no cobrarlo, para eso está!!
Es como cuando te anulan un gol en ofside, te calienta que sea por un pie, pero tienen que cobrarlo.
-
Nos ganaron un clásico porque Nahuelpan invadió el área y ahora dicen que estuvo mal patearlo de nuevo, cuando nos volvían a perjudicar???
Están toditos tomados
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nos ganaron un clásico porque Nahuelpan invadió el área y ahora dicen que estuvo mal patearlo de nuevo, cuando nos volvían a perjudicar???
Están toditos tomados
Totalmente de acuerdo, ver gente diciendo que robamos por tirar 3 penales que estuvieron perfectamente bien cobrados me da mas tristeza que el momento del bolso en si. Ahi te das cuenta por que estamos como estamos, la gran diferencia entre nosotros y la mugre es que ellos van todos y empujan para el mismo lado asi lo que hagan sea una mierda, nosotros nos matamos entre nosotros de las formas mas estupidas. Somos el equipo mas autodestructivo del planeta
-
Leí por acá que somos el club más autodestructivo del planeta y comparto!!! Restuccia decía algo así como que no son todos bobos los hinchas de Nacional, pero todos los bobos son hinchas de Nacional (y de adentro del club lo mandaron en cana, otra que ironía trágica). Y para muestra de nuestra autoflagelación basta la elección del delfín del 'presi', Fuentes!! Lo más antiNacional que podamos encontrar. Excelente cierre de gestión y qué lindo el pozo de la piscina!!
-
Este hombre realmente desaparece cuando no ganamos. Le tiras un microfono y sale volando.
-
Fui el primero que dijo que este tipo es un burro. Fui el primero que dije que Iván Alonso la venía a juntar con pala pero que no sabía nada de fútbol. Fui el primero en decir que Ocampo se va libre. Fui el primero que dije que Corujo estaba mal rescindido. Y ya digo que Fuentes es lo peor que pueden votar. Porque un tipo que viene designado por el actual presidente, ya pinta mal.
-
Esas cosas las revisan SIEMPRE que hay VAR, los goleros y los jugadores lo saben, recibieron una charla instructiva y todos se cuidan. Si estos estaban sobre estimulados por la valija problema de ellos.
-
Qué turbio todo el tema del club social. No solo recortarle el presupuesto a tus disciplinas de antes, ahora encima obligarlas a asumir un gasto para pagarle a Sinergia, cuando la cancha ya estaba construida y en buena parte con plata del basket.
-
Están derrapando mucho últimamente.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Qué turbio todo el tema del club social. No solo recortarle el presupuesto a tus disciplinas de antes, ahora encima obligarlas a asumir un gasto para pagarle a Sinergia, cuando la cancha ya estaba construida y en buena parte con plata del basket.
Imaginate lo que va ser cuando Decurnex se encargue de esto particularmente. Cuando lo terminen por echar, va a tener las escrituras del terreno
-
Lo que más jode es que fue de callado. Si entendes que es bueno para el club bueno, da la cara, llama a una asamblea y explícalo a los socios. Deja que te pregunten, te aplaudan o te puteen.
Pensar que arrancó haciendo exactamente eso, dando la cara. Cómo se ha caído a pedazos este tipo. Creo que voy con Ariel y el Nono solo pa romper las pelotas. -
Siempre lo dije. Siempre. Y me puteaban, me insultaban, pedían mi baneo. Que desvirtuaba los temas.
Acá tienen las pruebas.
Decurnex no se puede tirar ni de consul en las próximas elecciones. Como borró a su candidato principal por un twitt viejo, esto es peor. COBRARLE al club de basket por usar su propio gimnasio.
VERGÜENZA.
-
Hay que sacarlo del padron a esta rata directamente..asco de directiva tiene la institucion