“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Va a estar difícil esta elección, yo vote a Decurnex y lo defendí pero este ultimo año se a puesto indefendible, una cagada atrás de otra, todo lo bueno que se hace en obras e infraestructura se va a la mierda con las cagadas a nivel deportivo, y me estoy contradiciendo a mi mismo!! Fuentes me genera muchas dudas, Majic y el Nono invotables y ,me niego a no votar, viene difícil la mano lpm! Lo que mas me calienta es que tendríamos que estar llegando a fin de año a punto de levantar la copa del tri y no sabemos ni siquiera si llegamos a la libertadores (recordar que si Livepool que hoy esta 6to entra entre los 8 primeros tiene asegurado un lugar en copa por aceptar jugarla el año pasado)
-
@garzon2000 Lo de Liverpool no corre. Eso era si obtenían el lugar derecho en el uruguayo pasado pero no lo obtuvieron por perder la semi con Rentistas. Si somos segundos en la anual y la gallina le gana la semi a Plaza vamos derecho.
-
@garzon2000 Hay qué tener cuidado con eso , ya me imagino que terminemos en fase de grupo y nos acuesten en fase previa.
Bo enserio no se sabe cuenta los vejigas éstos que tiene que cuidarse lo que dicen , ni en eso son vivos. Fuentes si sigue con declaraciones de bobolso no lo vota ni la familia!.
-
Que asco de presidente, ni el pelado fantasma hizo tanto daño.
El legado de decurnex, 40 perros y que 6 dts no hayan llegado a los 6 meses.
La concha bien de tu madre, delincuente.
-
El peor presidente en 20 años. De 6 torneos chicos solo ganó 1. Y metió 2 Uruguayos, solo por lo entramado del reglamento.
Un reverendo HDP que se cagó en el club.
Es tan mala su gestión, que se borra para no perder.
-
Jugo dos y gano 2, que digan lo que quieran, ni menciono todo lo que creció el club.
Pero tampoco soy una foca, metió el peor periodo de pases de los últimos años, no se quien lo asesoro, pero hicieron todo mal, hasta el mas burro de los burros se daba cuenta que faltaba un mixto, dos punteros, un nueve titular y un dt probado.
-
El primero lo ganó Gutiérrez/Bergessio
El segundo lo ganó Bergessio/ y que se cagó Liverpool en la semi.
Al burro que tenemos de presidente lo asesoró Alonso, Taramasco, y nadie más. El solo hizo el desastre dentro del club.
-
@gustavolt en el segundo campeonato agrego a Rochet
-
Me alarma q el tipo está desaparecido hace 3 meses más o menos......lo re bancaba,pero ahora tenés q estar y dar la cara.
El chupa pija de Ruglio mandando mensajitos y no se le dice nada -
Por la puerta diminuta se va, el y todos los parásitos que trajo.
-
Gracias Decu por evitar el quinquenio de peñaño sin fundirnos, siempre agradecido
-
@recobinha dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Gracias Decu por evitar el quinquenio de peñaño sin fundirnos, siempre agradecido
Agradecele al Guti, el mismo que el gran decu serrucho.
-
@juann_10 dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
@recobinha dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Agradecele al Guti, el mismo que el gran decu serrucho.
Y a Bergessio, que si no fuera por sus goles... Y lo quiso echar en los primeros días de enero 2019. Cuando perdió el clásico de verano le dieron un bife en la directiva para que lo volviera a contratar.
-
-
@aserrin ni muy muy ni tan tan.
El día después del clásico del avión eran la mejor dirigencia de la historia.
Ahora, son nefastos.La realidad, es que como siempre dije, fueron una gran gestión económica pero a nivel deportivo un desastre, y les ganó la soberbia porque tuvieron la mala suerte de salir bicampeones PESE a las cagadas que se mandaron, al punto de que el presidente quiso meter a su candidato de DT por encima del candidato de todos los demás, y ahora estamos pagando el precio.
Cortó un tri gallina, pero ahora los deja campeones.
Agarró un club fundido y nos dejó... un poco menos fundidos. -
Si no fuera por el Guti y que la gallina dio lastima el año pasado estos tipos se iban con 0 campeonato y dejando el club devastado deportivamente y sin juveniles... HIJOS DE MIL PUTA, y ahora que lo pienso no se si todo lo que está pasando y pasó con las renovaciones no fue buscado y mascaron guita de afuera... no lo se pero me parece RARISIMO todo lo que pasó en estos años en el club... ya pasa de ser lamentable a sospechoso...
No podes ser tan lamentable la verdad... o sos el peor negociando o la tenes clarisima y nos estas afanando como loco...
-
En qué nos basamos para decir " gran gestión económica"? Nuestra principal fuente de ingresos es la venta de jugadores y nos cansamos de regalar a nuestros mejores juveniles por dos mangos o ahora directamente somos la cantera del Torque!!
Recortaron sueldos si, pero así lo pagamos deportivamente. La gracia de "aflojar el cinturón" es hacerlo un campeonato para el que viene volver a estar a la talla
-
La gestión económica es buena en todo lo extra deportivo pero lo deportivo afecta lo económico, con ventas decentes sería excelente.
-
La gestión económica es ahorro puro y duro. Las transferencias de Decurnex han sido mediocres tirando a malas, y a mi criterio eso es aún más importante que pegarle 7 o 14 a Cantera.
-
Solo es ahorro y aumento de cuota social,por q no generaron por el momento ningún ingreso extra. Quizás en un futuro el Club Social si lo genere.
No dejaron ningún activo a futuro. No hay un solo jugador vendible a corto plazo.La tercera y la cuarta son un desastre, en el plantel no hay un solo juvenil con nivel y Ocampo se está por ir libre.
Encima un plantel recontra medio pelo y pocos
contratos que vencen.