Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No se donde poner esto pero ayer me encontré con Duran paseando por Miami, pobre se lo notaba muy estresado y preocupado por el equipo y el clásico, ahh y también trabajando a full para el mundial de clubes.
-
Junto con el Puma de lo peor dentro de Nacional. Vende humo y elitista, pero lamentablemente será el nuevo presidente gracias a los palquistas y socios del club social que lo apoyan y lo tienen como dios y referente
-
@lema dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Junto con el Puma de lo peor dentro de Nacional. Vende humo y elitista, pero lamentablemente será el nuevo presidente gracias a los palquistas y socios del club social que lo apoyan y lo tienen como dios y referente
El Puma esta a años luz de este hijo de puta.
Los socios del CS no están muy contentos hoy pagando casi 5 palos de cuota por una sala que se cae a pedazos y unas canchas con 0 mantenimiento... -
Este hijo de puta esta para los negocios y llenarse el bolsillo
ya tiene los votos comprados -
Al fin alguien que sale a trancar, mi presi pal 2025, salvó que se tire Sartori o Astori.
-
Es claramente el dirigente más inteligente. Declaró bien y sin tibieza.
-
Declaró bien pero era antes, ahora ya nos robaron.
Veremos como sigue la cosa, con solo una declaración no pasa nada. Esto tiene que ser constante, todos los fines de semana y por todos los medios como hizo Ruglio, sino pasa al olvido y es inútil
-
Si todo lindo pero que no quedé sólo en palabras, acá hay que ir hasta El hueso y de verdad meter presión.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Si todo lindo pero que no quedé sólo en palabras, acá hay que ir hasta El hueso y de verdad meter presión.
Y en palabras también porque eso pasa, Ruglio ya ganó y mostró el camino, si no quieren copiar al monito que dejen el lugar a otro.
No es gratis para los arbitros saber que TODOS LOS PARTIDOS tenés al presidente del club tratandote de ladrón y corrupto. Fue así todos los fines de semana durante años, es imposible creer que eso no pesa.
Nosotros declaramos 1 vez cuando nos roban y listo, todo se olvida.
-
@nbobolso A mi acá lo que me hace ruido es que Ruglio con 4 estados de WhatsApp haya metido más presión.
Yo no se si esto es un tema de Alonso con la gallina para tirarlo a su lado o Ruglio con la T están poniendo plata fuerte en AUDEF.
Acordate que fue el mismo que llevo a la asamblea la idea de sacar un % de la recaudación de los equipos para hacerle un complejo a los árbitros.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Acordate que fue el mismo que llevo a la asamblea la idea de sacar un % de la recaudación de los equipos para hacerle un complejo a los árbitros.
Es que no son 4 estados de Whatsapp, fue 1 año donde todos los fines de semana instaló que había un sistema, que los arbitros son corruptos y que la AUF opera a favor de Nacional.
Eso no sale gratis, te pone en una posición para negociar. Ahora nos roban y fijate que no pasa nada, Nachito Alonso tranquilo, pocas dudas sobre la integridad de los jueces, el periodismo habla mucho menos del tema, sale gratis robar a Nacional porque somos unos bambis
-
@nbobolso Si eso es verdad pero no creó que sólo pase por ahí. Tiene que correr guita por atrás también.
Igual es cómo decís, toda la vida nosotros fuimos los "pacíficos " y a ellos no los tocaban por que eran más "quemadores". Sin ir más lejos un tiempo para atrás a nosotros nos llevaban a las canchas chicas por que no armabamos líos y a ellos por que te rompían todo no.
Lo mismo paso con De León que se sintió amenazado por 4 veteranos y una nena pero cuándo le cayeron 60 barras a la casa, fue en una buena.
-
Buenas declaraciones de Deburronex. El único que declaró bien. La tibieza de Balbi impresentable.
-
El tema que nosotros estamos embretados por el tema de derechos tv al estar del lado de Alonso. La unica manera es volver a coquetear con T, por que Alonso sabe que nos tiene agarrados de las bolas.
-
No sirven absolutamente de nada esas declaraciones
Hace 8 años no nos dan penales que son en clasicos.
Este verano se jugó uno donfe hubo 2 claros
No se arregla de esa forma.
Yo obviamente estoy afuera de todo donde se cocina no conozco a nadie y no tengo idea de nada .
Pero no se me ocurre otra opción que esto es así o porque ellos meten mas plata en audaf o porque esta diagramado desde la t
Lo que si tengo la certeza es que es deliberado e intencionado.
Como se equipara no lo sé, lo fácil es caer en bueno cual de los 2 grandes pone mas plata, pero dudo sea ese el funcionamiento (al menos exclusivo)..
A mi ya me cansó en cierto punto, desde el lado que dejó de interesarme y afectarme. Era el partido mas lindo el clasico pero ya se como funciona -
@gbta1982 Para mi viene por el lado de la guita que gestionó Alonso con conmebol que nos hizo agarrar El turco. Para mi esa es la única razón que puedo encontrar del silencio de Bambi.
-
Ahora de la nada queremos todos a Deculnex?
Si no está chupando la sangre.
-
Yo no digo que no haya que llorar, al contrario lo que ha hecho Balbi es una vergüenza, pero esta situación ya trasciende que los jueces sean malos, manyas, o ellos pongan más coima que nosotros, esto va por otro lado muy claramente.
-
No sé que tan bien declaró, porque eso no es un tema de incapacidad, si revisan una jugada en 10 segundos, si el juez dice algo ellos ven lo contrario pero lo dejan porque no es penal y es lo único que importa eso no es incapacidad. Basta de medias tintas que ya está demostrado que no nos lleva a nada. Los huevos sobre la mesa una vez.
-
Solo fueron declaraciones, y estamos de acuerdo que no debe quedar solo en eso, pero fue mucho mejor que la postura de Balbi (tibia). Declaró como presidente, firme y sin dejar pasar una. Reconocer esto no significa que adoremos a Decurnex, por favor .